Autor Tema: Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max  (Leído 33452 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #140 en: Octubre 19, 2011, 19:03:21 pm »
jajaja, pero el cabro tiene que tener en cuenta que el ford focus pesa 1100 kg y el ford focus pesa 1300 kg...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #141 en: Octubre 19, 2011, 22:36:19 pm »
He probado muchos autos estos días, saben que?
-tanto que han puteado (tsf) contra subaru, sepan que:
Ejemplo: Mitsubishi ASX básico, 2AB, caja manual 5, 2.0, abs, radio Sony xpló, sin neblineros, 4x2 vale 11.690, subaru XV AT tiptronic 6AB, ESP, radio in dash, crucero, AWD butacas WRX vale 12.390, o sea el subaru NO esta caro!!! Es un maquinón a buen precio.

Yaris: 7.500 sin abs, sin tacómetro, sin nada de nada, sin ac, motor 86 hp, versus el  kia río el cual le trae alzavidrios en las 4, AC de fabrica, neblineros, llantas, repuesto con llanta aleación, abs, isofix, compu a bordo, motor com 106 hp etc le vale 7.690 con caja manual de 6 y 8.1 con AT. Kia wins!
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 13:39:58 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #142 en: Octubre 19, 2011, 22:41:40 pm »
Sigo: Jeep Compass 4x4 2.4 dual vvti, caja autostick de 6 marchas, bloqueo de 4x4, llantas 17, neblineros, asientos traseros abatibles y reclinables, cierre y alarma con inmovilizador, lavable, computador a bordo, radio cdmp3 con componentes y parlantes grandes ovalados en las puertas, mandos de la radio al volante, control crucero al volante, ESP, 4 AB, etc.... un amigo lo acaba de comprar en 12.890, muy bien! Fuck the competencia.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #143 en: Octubre 20, 2011, 09:34:28 am »
Nota: a todos los autos nuevos que probé les crujían algunos plásticos, especialmente de tablero.
Solo se salvaron 2
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #144 en: Octubre 20, 2011, 10:08:10 am »
posiblemente el XV sea el subaru mas conveniente.. porque no cuesta tanto mas caro que el impreza 2.0.. y además del look particular que tiene.. tiene un equipo de seguridad y confort  muy muy bueno.....

idea loca.. c4 AT?.. cuesta 11.6 MM tiene 6 ab, abs, esp, clima bizona.. etc, etc.. maletero de 400 lt.. interior de gran calidad

me tinca lenteja eso si y no se como sea su caja.. . :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #145 en: Octubre 20, 2011, 13:12:53 pm »
No, muy caro, si tuviera esa plata le hago empeño al XV.

Acabo de probar el sonic: interior muy bueno para el segmento y precio, nos impresiono el tacto de los plásticos bien bueno, costuras y armado correctas, buen espacio interior. Radio 2din con full info en pantalla, tweeters en pilares, pero sonido de promedio a un pelo mediocre.
Lo que no nos gusto: rendimiento y motor, es el mismo 1.6 del optra, mucha sed, mantenciones cada 5mil, y la posibilidad de que se llene de colectivos, tampoco nos dio confianza el exceso de tablero LCD los cuales en otros autos son propensos a la falla y te harán pasar por taller esperando semanas por un repuesto
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #146 en: Octubre 20, 2011, 13:20:50 pm »
Sigo: Jeep Compass 4x4 2.4 dual vvti, caja autostick de 6 marchas, bloqueo de 4x4, llantas 17, neblineros, asientos traseros abatibles y reclinables, cierre y alarma con inmovilizador, lavable, computador a bordo, radio cdmp3 con componentes y parlantes grandes ovalados en las puertas, mandos de la radio al volante, control crucero al volante, ESP, 4 AB, etc.... un amigo lo acaba de comprar en 12.890, muy bien! Fuck the competencia.
sacate un crédito y te vas por ese de los que has reportados parece ser el que más te convence al final no es tanta la deuda que tomaras parece razonable..considerando satisfacción vs endeudamiento
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #147 en: Octubre 20, 2011, 13:28:13 pm »
Tienes que definir bien el presupuesto. Quieres un at, entonces:

con 13.5 palos: Un mazda 3 r at
con 11 palos: Un mazda 3 V at
con 8 palos: un Mazda 3 AT usado
con 5 palos: un mazda 3 AT zorreado
con 3 palos: un mazda 3 AT chocado
con 2 palos: un mazda 3 AT en desarme

ahi tienes una amplia gama para elegir.



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #148 en: Octubre 20, 2011, 13:31:04 pm »
Tienes que definir bien el presupuesto. Quieres un at, entonces:

con 13.5 palos: Un mazda 3 r at
con 11 palos: Un mazda 3 V at
con 8 palos: un Mazda 3 AT usado
con 5 palos: un mazda 3 AT zorreado
con 3 palos: un mazda 3 AT chocado
con 2 palos: un mazda 3 AT en desarme

ahi tienes una amplia gama para elegir.




si te responden te vas en la típìca de hacerte la víctima y te pones a llorar???

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #149 en: Octubre 20, 2011, 13:34:19 pm »
es un consejo para bavario, no te metas donde no te han llamado, o en alguna parte te menciono????

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #150 en: Octubre 20, 2011, 13:37:16 pm »
Zenco, lo pensamos y tiene que ser cero km, y por el momento no puedo comprar un auto de 13 millones ni que tenga mucha sed ni que sea taaan difícil de revender, ya que en unos 2 años si mejoran las cosas iríamos por algo mas caro, el hecho de tener que trasladarme dentro de unos meses a Santiago me cambió el panorama.
Nota: me dejo gratamente impresionado tu Kia Río.
Estamos pensando seriamente en uno de esos.

TSF: si vas a empezar con ironías y sin aportar a la discusión mejor puedes crear un tema en el expresate libre. Saludos.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 13:41:39 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #151 en: Octubre 20, 2011, 13:41:49 pm »
Citar
TSF: si vas a empezar con ironías y sin aportar a la discusión mejor puedes crear un tema en el expresate libre. Saludos.
si crees que ese comentario de zenco era serio, cosa tuya, cualquiera se dá cuenta a donde apunta, preguntas por un auto de 9 millones y te recomeienda uno en desarme por2, chocado por 3... faltó poco para que te recomiende uno nuevo a mas de 8 millones con una radio de luca para coronar el post de lo ridículo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #152 en: Octubre 20, 2011, 13:46:25 pm »
Bueno, eso lo pueden discutir entre ustedes, ahora mi requisito es:
-nuevo
-AT
-confiable mecánica y eléctricamente.
-consumo contenido.
-que no sea tan difícil de revender como un Focus por ejemplo, ya que les dije que si la vida mejora en 2 años mas compramos un auto mas grande.
-que aguante un viaje a argentina.
-máximo 8.5 millones para no tener que pedir un préstamo.

Nota para el amigo TSF: el usuario Zenco es una persona muy seria, y mas encima me facilito gentilmente su auto nuevo para un test drive de hartos km, se agradece mucho.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 13:50:19 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #153 en: Octubre 20, 2011, 13:49:06 pm »
Zenco, lo pensamos y tiene que ser cero km, y por el momento no puedo comprar un auto de 13 millones ni que tenga mucha sed ni que sea taaan difícil de revender, ya que en unos 2 años si mejoran las cosas iríamos por algo mas caro, el hecho de tener que trasladarme dentro de unos meses a Santiago me cambió el panorama.
Nota: me dejo gratamente impresionado tu Kia Río.
Estamos pensando seriamente en uno de esos.

TSF: si vas a empezar con ironías y sin aportar a la discusión mejor puedes crear un tema en el expresate libre. Saludos.

entonces: automático con precio de menos de 9 palos y nuevo no hay muchas opciones:

accent at
rio5 at
swift at
sonic at
sm3 at

hechale una miradita al equipamiento del mas full (especialmente en seguridad)  http://www.renaultsamsung.cl/renault-samsung-sm3.php#
más encima está con un bono de 1 millon, por lo que la reventa no debiera ser tan dolorosa Si no te molesta el diseño noventero, sería una gran opción.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 13:58:44 pm por zenco »

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #154 en: Octubre 20, 2011, 13:57:14 pm »
entonces: automático con precio de menos de 9 palos y nuevo no hay muchas opciones:

accent at
rio5 at
swift at
sonic at
sm3 at

hechale una miradita al equipamiento del mas full (especialmente en seguridad)  http://www.renaultsamsung.cl/renault-samsung-sm3.php#

de esos por estitica me iria por el accent que es más amplio que el rio al menos yo tengo el problema de se muy alto y el rio me parecio medio claustrofobico el accent es un pelin más amplio
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #155 en: Octubre 20, 2011, 13:57:59 pm »
Bueno, eso lo pueden discutir entre ustedes, ahora mi requisito es:
-nuevo
-AT
-confiable mecánica y eléctricamente.
-consumo contenido.
-que no sea tan difícil de revender como un Focus por ejemplo, ya que les dije que si la vida mejora en 2 años mas compramos un auto mas grande.
-que aguante un viaje a argentina.
-máximo 8.5 millones para no tener que pedir un préstamo.

Nota para el amigo TSF: el usuario Zenco es una persona muy seria, y mas encima me facilito gentilmente su auto nuevo para un test drive de hartos km, se agradece mucho.

sobre tus requsitos, creo que el swift es lo que mas se acerca; la reventa buena y segura es con toyota, nissan, suzuki, hyundai y chevrolet dentro de tu presupuesto.
El sonic no lo he probado, solo lo he mirado y me he subido en el mall el otro día, pero por 8 millones no compraría un coreano segmento B.
Si estás dispuesto a aguantar este año o 2 para cambiarte a algo mejor, considera un tiida, te queda plata ahorrada desde ya para el cambio, es confiable y de buena reventa. El sedán full con aire MT está a menos de 6 palos, AT no sé (no miro esos precios ya que no compraría uno, por lo tanto no me interesan).

sobre lo serio de zenco... al menos conmigo ha demostrado ser un pendejo solamente de esos que les gusta molestar pero se ofenden al recibir respuesta, pero eso no viene al tema.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #156 en: Octubre 20, 2011, 14:01:26 pm »
sobre tus requsitos, creo que el swift es lo que mas se acerca; la reventa buena y segura es con toyota, nissan, suzuki, hyundai y chevrolet dentro de tu presupuesto.
El sonic no lo he probado, solo lo he mirado y me he subido en el mall el otro día, pero por 8 millones no compraría un coreano segmento B.
Si estás dispuesto a aguantar este año o 2 para cambiarte a algo mejor, considera un tiida, te queda plata ahorrada desde ya para el cambio, es confiable y de buena reventa. El sedán full con aire MT está a menos de 6 palos, AT no sé (no miro esos precios ya que no compraría uno, por lo tanto no me interesan).

sobre lo serio de zenco... al menos conmigo ha demostrado ser un pendejo solamente de esos que les gusta molestar pero se ofenden al recibir respuesta, pero eso no viene al tema.

sin comentarios.

Bavario:El swift hasta en la misma página de suzuki lo catalogan como citycar. Pero si no te interesa el maletero enano que tiene, es buena opción.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #157 en: Octubre 20, 2011, 14:02:42 pm »
No, muy caro, si tuviera esa plata le hago empeño al XV.

Acabo de probar el sonic: interior muy bueno para el segmento y precio, nos impresiono el tacto de los plásticos bien bueno, costuras y armado correctas, buen espacio interior. Radio 2din con full info en pantalla, tweeters en pilares, pero sonido de promedio a un pelo mediocre.
Lo que no nos gusto: rendimiento y motor, es el mismo 1.6 del optra, mucha sed, mantenciones cada 5mil, y la posibilidad de que se llene de colectivos, tampoco nos dio confianza el exceso de tablero LCD los cuales en otros autos son propensos a la falla y te harán pasar por taller esperando semanas por un repuesto

del sonic 3 cosas:
1- no creo que sea el del optra.. es un motor mas moderno con 115 cv.. no brilla por sus cifras pero esta bien.. yo creo que 10-11 km/l en ciudad le sacas
2- no se eso de los tableros LCD.. si lo vas a usar dos años.. no creo que tengas problemas..
3- segun se comenta.. un puede cambiar aceite cada 10000 km en chevrolet pagando un poco mas...


con esas reglas.. y obviando lo que ya te dijeron..
 como andarias con un mazda 2 AT? creo que anda por ahi con los otros en equipo, espacio, calidad de interiores.. eso si solo te alcanza para el sedan.. que a mi juicio es bien feo.. dice dar 11-12 en ciudad.. el hatch esta en 9,2 MM

o podria ser un suzuki SX4 AT.. 1,6 110 cv, buen espacio.. eso si deberia ser el sedan.. no solo porque es mas barato , sino porque el hatch tiene poco maletero ( 250 lt)

y el rio5 que  ya viste..  que se ve como una buena opcion tb...

el accent sedan o hatch es bien interesante por motor y maletero  .. pero no tiene frenos abs dentro del presupuesto .. con abs esta en 9,1 MM... ese es un defecto que comparte tb con otro clasico de la categoria.. el tiida..

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #158 en: Octubre 20, 2011, 14:08:06 pm »
del sonic 3 cosas:
1- no creo que sea el del optra.. es un motor mas moderno con 115 cv.. no brilla por sus cifras pero esta bien.. yo creo que 10-11 km/l en ciudad le sacas
2- no se eso de los tableros LCD.. si lo vas a usar dos años.. no creo que tengas problemas..
3- segun se comenta.. un puede cambiar aceite cada 10000 km en chevrolet pagando un poco mas...


con esas reglas.. y obviando lo que ya te dijeron..
 como andarias con un mazda 2 AT? creo que anda por ahi con los otros en equipo, espacio, calidad de interiores.. eso si solo te alcanza para el sedan.. que a mi juicio es bien feo.. dice dar 11-12 en ciudad.. el hatch esta en 9,2 MM

o podria ser un suzuki SX4 AT.. 1,6 110 cv, buen espacio.. eso si deberia ser el sedan.. no solo porque es mas barato , sino porque el hatch tiene poco maletero ( 250 lt)

y el rio5 que  ya viste..  que se ve como una buena opcion tb...

el accent sedan o hatch es bien interesante por motor y maletero  .. pero no tiene frenos abs dentro del presupuesto .. con abs esta en 9,1 MM... ese es un defecto que comparte tb con otro clasico de la categoria.. el tiida..

MAZDA 2 sedan AT: 8.790.000
mazda 2 hatch AT: 9.190.000
ambos fuera del presupuesto

el sx4 podría ser:
sx4 sedan AT 8290000
SX4 1.6 CROSSOVER AT $8.690.000

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #159 en: Octubre 20, 2011, 14:14:01 pm »
MAZDA 2 sedan AT: 8.790.000
mazda 2 hatch AT: 9.190.000
ambos fuera del presupuesto

el sx4 podría ser:
sx4 sedan AT 8290000
SX4 1.6 CROSSOVER AT $8.690.000


en un concesionario mazda, que he mencionado por hacer paupérrimas mantenciones pero que al comprar un auto cerom kms es el mejor, te bajan unas 300 lucas sobre ese valor pagando cash.

El sx4.... no me convence, como dije antes parece que no fuera japonés, la calidad interior es inferior al resto de los suzukis (swift, vitara, kizashi...) tanto en acabdo, tapiz, se nota como mas rasca que el japo promedio. El de muestra del vomicenter hace como 2 meses ya tenía el tapiz descosido en el asiento del conductor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel