Autor Tema: Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max  (Leído 33443 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #160 en: Octubre 20, 2011, 14:47:18 pm »
Una reventa como el dick, pero creo que vale lo que pagas: el skoda yeti 1.4 tsi, anda a verlo, a mi me encantó.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #161 en: Octubre 20, 2011, 15:14:15 pm »
Sigo probando autos y cada vez quedo peor!!!
Suzuki SX4 AT: 9.390.000

Acabo de probar el Elantra AT full 1.8  AT 6 marchas, crucero, mandos al volante de radio y crucero, radio de buen sonido, interior de calidad decente, me gusto mucho, vale 10.590, ufff es caro pero tiene un andar bien rico, buena insonorización y rendimientos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #162 en: Octubre 20, 2011, 16:08:10 pm »
Sigo probando autos y cada vez quedo peor!!!
Suzuki SX4 AT: 9.390.000

Acabo de probar el Elantra AT full 1.8  AT 6 marchas, crucero, mandos al volante de radio y crucero, radio de buen sonido, interior de calidad decente, me gusto mucho, vale 10.590, ufff es caro pero tiene un andar bien rico, buena insonorización y rendimientos.

estas loco, mejor comprate un mazdita 3, es el mejor auto del mercado y segun el gurú el elantra tiene plasticos wenco  :risa2:
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 16:13:36 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #163 en: Octubre 20, 2011, 16:10:11 pm »
No, muy caro, si tuviera esa plata le hago empeño al XV.

Acabo de probar el sonic: interior muy bueno para el segmento y precio, nos impresiono el tacto de los plásticos bien bueno, costuras y armado correctas, buen espacio interior. Radio 2din con full info en pantalla, tweeters en pilares, pero sonido de promedio a un pelo mediocre.
Lo que no nos gusto: rendimiento y motor, es el mismo 1.6 del optra, mucha sed, mantenciones cada 5mil, y la posibilidad de que se llene de colectivos, tampoco nos dio confianza el exceso de tablero LCD los cuales en otros autos son propensos a la falla y te harán pasar por taller esperando semanas por un repuesto

el motor no es el del optra, es un nuevo 1.6 con vvt, al menos en europa es muy alabado cuando ese motor se lo pusieron al cruze

y en chevrolet ya no son cada 5 mil las mantenciones, es cada 10 y la de 5 mil es optativa

Mazda 3 2.0R

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #164 en: Octubre 20, 2011, 16:10:40 pm »
Una reventa como el dick, pero creo que vale lo que pagas: el skoda yeti 1.4 tsi, anda a verlo, a mi me encantó.
no es el fabia?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #165 en: Octubre 20, 2011, 16:14:50 pm »
Quedate con tu auto y vendelo en dos años más. Le metiste plata en mantención preventiva. Vas a gastar menos en los dos años teniendolo que si lo vendes, compras otro, vendes el otro.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #166 en: Octubre 20, 2011, 16:16:17 pm »
hechale una miradita al equipamiento del mas full (especialmente en seguridad)  http://www.renaultsamsung.cl/renault-samsung-sm3.php#
más encima está con un bono de 1 millon, por lo que la reventa no debiera ser tan dolorosa Si no te molesta el diseño noventero, sería una gran opción.

Increible todo lo que da ese auto por 7 palos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #167 en: Octubre 20, 2011, 16:47:43 pm »
estas loco, mejor comprate un mazdita 3, es el mejor auto del mercado y segun el gurú el elantra tiene plasticos wenco  :risa2:

no creo que seas tan tarado para pensar que es el mejor auto del mercado.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #168 en: Octubre 20, 2011, 16:58:49 pm »
no creo que seas tan tarado para pensar que es el mejor auto del mercado.

no, yo no creo que es el mejor, pero tu si, asique saca cuentas para ver quien es el tontito  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #169 en: Octubre 20, 2011, 17:01:37 pm »
no, yo no creo que es el mejor, pero tu si, asique saca cuentas para ver quien es el tontito  :risa2:

como tienes déficit neuronal habrá que aclararte que nunca jamás he dicho que es el mejor auto del mercado, no me metas a tu saco.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #170 en: Octubre 20, 2011, 17:04:04 pm »
jajaja, quién será el más tarado q responde...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #171 en: Octubre 20, 2011, 17:23:58 pm »
Grx8 puede que tengas razón, pero mi auto ya se puede decir  que esta vendido. Me acaban de llamar diciendo que lo vienen a buscar el miércoles, pagan en efectivo.

Ahora, mazda 3 no queremos, mazda 2 no tiene maletero, swift lo mismo, sansung no nos convence por ser taxi coleto y porque la gente te lo cuestiona mucho en la reventa, sx4 ya lo dijeron y seria copiar.

Me queda:
Rio5
Elantra
Focus
Alguno que se les ocurra y se me haya traspapelado.

No me recomienden skoda, ni los que me odian me hicieron eso.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #172 en: Octubre 20, 2011, 17:27:18 pm »
y viste el accent sport?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #173 en: Octubre 20, 2011, 17:31:40 pm »
Si, vi el accent hatchback y vale un millón menos que el elantra y es harrrto menos auto.

Lo otro, no tengo Rio5 AT hasta después del 15 noviembre, están todos vendidos, jodi, a la pega en micro, 2 horas y media, fuck!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #174 en: Octubre 20, 2011, 17:34:16 pm »
el otro día vi el rio5 en negro y me encantó, la verdad me gusta bastante el auto. Lo malo que no tiene comando de radio al volante (ya me acostumbre a esa wea). Pero la mejor maleta igual es importante. Si tuviese esas lucas, estaría entre el swift y el rio5.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #175 en: Octubre 20, 2011, 18:06:31 pm »
Grx8 puede que tengas razón, pero mi auto ya se puede decir  que esta vendido. Me acaban de llamar diciendo que lo vienen a buscar el miércoles, pagan en efectivo.

Ahora, mazda 3 no queremos, mazda 2 no tiene maletero, swift lo mismo, sansung no nos convence por ser taxi coleto y porque la gente te lo cuestiona mucho en la reventa, sx4 ya lo dijeron y seria copiar.

Me queda:
Rio5
Elantra
Focus
Alguno que se les ocurra y se me haya traspapelado.

No me recomienden skoda, ni los que me odian me hicieron eso.

 mazda 2 sedan tiene 450 lt maletero ( y fealdad XD).. y ojo el  mazda2 hatch tiene 38 lt menos que el rio5 nomas.. asique podrias agregar el mazda hacth o descartar el rio..

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #176 en: Octubre 20, 2011, 18:43:16 pm »
Cuanto cuesta el mazda 2 hatchback AT?
Que le trae por ese precio?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #177 en: Octubre 20, 2011, 18:53:10 pm »
lo pusieron mas arriba. el sedan vale 8,8 MM... el hatch 9,2

el equipo es similar al del rio 5.. o sea lo normal en su categoria ( 2 ab, abs, A/c, radio mp3 con mando al volante, 4 alzavidrios, direccion asistida, cierre central..).. el sedan viene con tapas de rueda. .. el hatch con llantas de 15"

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #178 en: Octubre 20, 2011, 20:03:19 pm »
Citar
el otro día vi el rio5 en negro y me encantó, la verdad me gusta bastante el auto. Lo malo que no tiene comando de radio al volante (ya me acostumbre a esa wea

con la radio que trae ni necesitas comando al volante, cambias las canciones o regulas el volumen desde el mismo mp3. Si es para cambiar el track del cd lo haces desde el discman que debes utilizar.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #179 en: Octubre 20, 2011, 21:33:40 pm »
Cuando probé el kia río le puse mi HD de 500 giga y lo leyó a la perfección, lo mismo el hiunday elantra.

Claro que la radio del elantra sonaba bastante mejor.
Para que el kia me quede sonando bien tendría que ponerle componentes adelante y mi subwoofer plano atrás o bajo el asiento, pero eso implica meter mano y como lo mas probable es que la radio no tenga ninguna salida auxiliar entonces no de de donde sacar la señal sin tener que desarmar tanto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel