Autor Tema: Re:Compra de 4 runner año 2004 - HOY SE COMPRO EN JULIO INFANTE  (Leído 11933 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
A mi me paso al revez,llegue a ver el canasto a valenzuela y el vendedor me dijo q ya estaba casi vendida que lo más seguro es que esté por llegar el comprador....pero mechanix llego primero con el billetito y de lo llevo  :cop2: para mi


Mechanix
mechanix

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Con el aveo fue lo mismo, lo publicaron y se veía impeque y mas encima 2006 con 42000 kms,full y unico dueño a un precio no inflado para estar en automotora y el carrete que tenía (3.59 MM), llamamos pa ir a verlo, llegamos, revisé, aprobé y listo, trato hecho, el tipo nos dijo que habían llamado varios interesados pero el cerraba tratos con plata,de hecho lo dejamos reservado con 200 lks, en el momento de pagar la reserva un tipo que había estado llamando varias veces por el auto, llamó para avisar que iba en camino a ver el auto y le dijeron que se devolviera nomas jajaja....

Funciona así Marcelo, no hay mala clase ni nada, cuando aparecen oportunidades buenas hay que ir por ellas a verlas al tiro, no estar llamando y anunciando llegada y compra, que en el caso de ustedes era cierto, pero muchos wns dicen eso y nunca aparecen.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Asi es... Nadie reserva un auto por telefono, es hasta ridiculo esperar eso.

El impreza se tuvo q reservar con 500 mil, pq al momento de ir a verlo, iba otro compadre a comprarlo (habia llamado y era conocido de uno de los vendedores), pero como llegamos primeros, cagó nomas (no se q tanto cagó, ya q la gracia de comprarlo ahi era la garantia de 1 año, q nunca se pudo ocupar).

Para la otra, mas vivaldi nomas y como ni habian visto el auto, no se para q se hicieron tantas ilusiones, quizas era un tarro con ruedas.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
jejeje entiendo tu rabia, si al final uno igual se calienta con el "futuro autito nuevo" y quiere puro ir a verlo y que esté bueno y comprarlo de una, llevarselo y descubrirle todos sus chiches y forma de manejo y cuando se funa pppfff uta que da rabia....pero como dicen los demás nadie reserva un auto por telefono, el primero que llega con las lukas se lo lleva, siempre es asi....es decir...."platita en la mano, potito en el suelo" jajajajaja :D
Salu2


Don Gato

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Cuantas veces ha pasado esto... Y también pasa que un vehículo aparece publicado como "impecable" o muy bueno, las fotos de internet o bien son antiguas o son  de tan mala resolución que no permiten ver que en realidad el auto es un tarro water.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Con 10 lucas extra al vendedor seguro que lo guardaba...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
El billete manda no mas..... para la otra mas ágil.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Yo en lo personal me alejo y no me compraria un vehiculo automatico que tiene "coco de arrastre" . Las cajas automaticas sufren con el arrastre y mas aun si no sabes que cosa arrastraban.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Yo en lo personal me alejo y no me compraria un vehiculo automatico que tiene "coco de arrastre" . Las cajas automaticas sufren con el arrastre y mas aun si no sabes que cosa arrastraban.

Comparto el tener extra ojo su un automático usado tiene con gancho de tiro, pero no es que la caja AT sufra per se con el arrastre, de hecho son muy buenas para eso, sino simplemente porque no sabemos usarlas para evitar un deslizamiento exagerado del convertidor de torque.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Con esto de empezar a conocer el modelo, me di cuenta que TODAS traen el tiro de arrastre, como lo definen Modelo Gringo, ya que solo queda a la vista el cuadrado, colocando o sacando la bola.

Me gusto el modelo, creo que voy a ir por una de esas cuando tenga las lucas suficientes, he visto mucha info y la tienen definida como una Real 4X4. En youtube aparece mucho de actividades off road.

Buen vehículo, seguiremos buscando.

A proposito, por mientras mi hermano se veia las caras con el vendedor, yo me puse a ver la 4Runner y no estaba mal, el portalon estaba bastante abollado, pero el 100% del vehiculo tenia pintura original, los neumas estaban para cambio inmediato, el cuero de los asientos estaba desgastado, pero no roto, espejo retrovisor derecho roto, etc, realmente estaba muy bueno (no escuche el motor).

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
me di cuenta que TODAS traen el tiro de arrastre

Si te refieres a que viene de fabrica: no.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Vendedor mala clase, se pone a vender los autos.. na que verss.. eso no se hace..

jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Me perdí de algo, ahora les dio con la 4runner aunque sea del año del queso.  :cumple:

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903

Me perdí de algo, ahora les dio con la 4runner aunque sea del año del queso.  :cumple:

Si esta de moda es lo que se lleva ahora.... Cuek


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Si esta de moda es lo que se lleva ahora.... Cuek


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........

Es que mi hermano practica escalada, y el Aveo no es para los terrenos malos antes de llegar al cerro que se va a escalar. Por eso, sin gastar una porrada de millones se tiene un vehiculo que llega a todos lados y no se rompe por andar por lechos de rio o  caminos de campo.

Para la ciudad siguen usando el Hyundai i10.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Es que mi hermano practica escalada, y el Aveo no es para los terrenos malos antes de llegar al cerro que se va a escalar. Por eso, sin gastar una porrada de millones se tiene un vehiculo que llega a todos lados y no se rompe por andar por lechos de rio o  caminos de campo.

Para la ciudad siguen usando el Hyundai i10.

y no es mejor un tipo jeep??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
y no es mejor un tipo jeep??

No se que pensara mi hermano, pero, por 5,5 millon puede que sea la mejor opción relación precio/calidad.
Full equipo, V6, consumo controlado y sirve para ir al supermercado y al cerro.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
El coco de arrastre no viene en TODAS las 4runner


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
El coco de arrastre no viene en TODAS las 4runner


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me parece que la version SR5 lo trae de fabrica.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT

Me parece que la version SR5 lo trae de fabrica.

Nop, mi suegra tiene (y vende ahora) una sr5 y no tiene


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel