mmmmm.... mal por el vitara d epalomo, pero debe ser usado y lo trataron como el forro antes;
Yo tuve el vitara año 96, es el mismo pero cambia el tablero, lo tuve 2 años y lo jeepeaba fin de semana por medio.
Cuando recién lo compré le hice la mantención que se hace a todo usado, correas, filtros, fluídos y frenos, nada mas caro que otra smarcas, las balatas al mismo precio de cualquier otro auto en un taller de frenos indubal.
Con neumáticos 255 o 265 no recuerdo bien, me daba 8km/lt en ciudad y 10 en carretera, con los originales (195 creo) llegaba a los 12 km/lt en carretera.
En los 2 años producto del uso "normal" me falló solo la batería.
La falla habitual que tenía era cada uno o 2 meses reparar el tubo de escape porque al jeppearlo sonaba como juguera con las piedras abajo, golpes fuertes; unas 3 veces tuve que reparar el motor de partida porque se quemaba por dentro (la mezcla de agua salada al meterlo al mar, con el barro, tierra, arenas, piedrecillas no era muy buena) al alternador nunca le pasó nada, reventé los amortiguadores y nunca los cambié ya que me iban a durar 2 semanas los nuevos, pero pasando un paño para secarlos antes de la RT pasaba sin problemas, y los neumáticos ya estaban para la historia molidos con las piedras filosas.
Ruidos... solo el portalón trasero, regularlo y poner un par de topes adicionales fue buena solución, pero no definitiva.
sobre la suspensión, dentro de un todo terreno es bastante suave, si buscas comodidad no busques un 4X4 real y busca un suv para la foto e ir al supermercado.
Comodidad, atrás es bastante incómodo y el vehículo es solo para 4 personas; caben pocas cosas en el maletero.
A mí al menos es el vehículo que mas satisfacciones me ha dado, mas libertad en todo sentido, mejores vacaciones, mas relajo, el que mas he disfrutado por lejos.