Autor Tema: referencias dahiatsu terios 1.3 4x4  (Leído 7826 veces)

Desconectado unplugged

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
referencias dahiatsu terios 1.3 4x4
« en: Octubre 02, 2009, 14:39:38 pm »
la verdad es que el look no me gusta mucho, pero he visto algunos con llantas mas anchas que se ven bastante bien... lo que encuentro tentador es el motor 1.3 con 4x4 full time, es realmente economico en rendimiento de combustible?... el motor 1.3 se puede bien a ese todoterreno?... como es el desempeño off-road?...

he visto algunos años 2005 - 2006 a buen precio, considerando que los japoneses se desvaluan bien poco, igual he visto algunos terios con precio tentador...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=428159 aqui uno de referencia


a esta version del terios  me refiero (con unas llantas asi mejora bastante el look)...;)
[img]http://img23.imageshack.us/img23/3966

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
referencias dahiatsu terios 1.3 4x4
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2009, 15:54:01 pm »
En cuanto a calidad son super buenos, pero no esperes tener un todo terreno, eso del 4x4 full time es casi un lujito que te podria servir para meterte al barro, pero poquito o para tener mejor adherencia en algunos casos, pero por el motor y la ausencia de reductora no lo puedes jeepear, como buen japo, los repuestos no deben ser baratos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
referencias dahiatsu terios 1.3 4x4
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2009, 16:25:44 pm »
tal como dice mi amigo personal...
por el motor que tiene no creo que sea gran problema el hecho de jeepearlo, creo que la falta de reductora es mas problema... recuerden que habian unos samurai's que tenia el mismo motor 1300 y tenian reductora y hoy por hoy los siguen jeepeando y sacandoles cresta y media...
creo que este jeep debe andar por ahi con el jimny en cuando a desempeño off road...
el rendimiento no se que tan economico sea, me deja mis dudas... ademas tienes que tomar en cuenta que si le pones unas llantas mas grandes, el rendimiento no sera el mismo...

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
referencias dahiatsu terios 1.3 4x4
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2009, 17:52:17 pm »
Citar
habian unos samurai's que tenia el mismo motor 1300


Un amigo tiene uno y pones 4low y sube lo que sea.

Lo de económico no creo que sea tal, para lograr mover el peso del jeep con un 1,3 debes ir con el motor más arriba, asi que debe dar mas o menos lo mismo que un 1,6.

Lo otro que efectivamente los repuestos son bastante caros y los alternativos no hay muchos

bugatti

  • Visitante
referencias dahiatsu terios 1.3 4x4
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 08:34:20 am »
no lo recomiendo por nada!! Trabaje en conce Toyota y el stock de repuestos es escaso y además de caro como dijeron más arriba.

Como anecdota, cuando la gente compraba Terios, por dentro decía mi más sentido pesame, me llegaba a dar pena!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel