Autor Tema: Referencias Pincel600  (Leído 7790 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Referencias Pincel600
« en: Abril 28, 2011, 13:34:37 pm »
No se si va bien este tema aquí, sino me lo mueven por fa.

Quisiera pedir referencias del servicio de lavado, pulido y/o simunizado que ofrece Pincel600. Experiencias reales y de primera fuente, ya que estoy pensando en contratar el servicio.

Desde ya agradecido.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 13:37:28 pm »
En el foro Mercado Persa hay varias en el tema que el mismo tiene ofreciendo sus servicios y hasta el momento no hay nadie que haya quedado disconforme.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 13:37:56 pm »
Vale, voy a ver.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 14:55:08 pm »
Citar
Quisiera pedir referencias del servicio de lavado, pulido y/o simunizado que ofrece Pincel600. Experiencias reales y de primera fuente, ya que estoy pensando en contratar el servicio.


Pero escribele un MP a Pincel para que te cuente como trabaja,  :risa2: :pozozipy:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 14:55:24 pm »
Con la L200 acá le hizo simunizado y quedó realmente muy bien; el cambio fue tan notorio que luego mi viejo no quería vender la camioneta  :cop2:. Algo muy importante en este tipo de pegas es ser detallista, cosa que Pincel aplica en sus trabajos. Yo he visto varios otros trabajos que ha hecho y el resultado del antes y después es muy satisfactorio. A eso hay que agregarle que los precios son muy convenientes. En el otro foro (Chiletuerca) también sólo hay clientes satisfechos..

El mismo sábado pasado hizo cambio de líquido de frenos, refrigerante y limpieza/ajuste de frenos; super conforme siguiendo la misma senda en otros trabajos como cambio de pastillas, afinamiento, cambio de amortiguadores y no me acuerdo que chuu.. más  :risa2:

Para mi lo más fundamental de destacar es la honestidad de Mirko, cosa que no es tan fácil de encontrar en los trabajos mecánicos, incluso en talleres grandes.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 17:08:15 pm »

Si quieres mas referencias te puedo mandar un CV  :risa2:... fuera de bromas, les he hecho trabajos de diversa índole a:

Matador (simunizados, revision precompra y mecanica)
Shuma (mecánica)
Funkadellik (mecánica)
Guss (simunizado y mecánica)
Natre (qepd  :risa2: mecánica)
Exemos (mecánica)
Gabycitrola (qepd  :risa2: simunizado, mecánica y asesoría de compra)
CiTROLOman (perdido en el espacio, mecánica)
Maurofl (simunizado)
Bavario (revisión precompra)
Kmo (mecánica y revisión precompra)
Iscariot (simunizado)
Pipe ( :risa2:)

Creo que con el unico que tuve problemas (y no con él, sino que con el trabajo en si), fue con el vocho de iscariot, por un tema de que la pintura estaba debilitada y se decoloró en un sector de mas o menos ¿2 cm? sobre tapabarro derecho, de lo demás, quedó conforme con el brillo y las terminaciones en general. Igualmente le cobre 1/3 del precio que correspondía, por ese mismo detalle que lo asumí como propio aunque no sé si fue el producto o el estado de la pintura, pero pega es pega :(.

Si quieres más referencias, en el vecino foro de CCH tambièn hice algunos trabajos a Patagonia y a DCdelafuente (en la compra de un fiat panda), a Fido, alcancé a hacer unos trabajos en el foro de Fito600.

No te podría decir que soy el mejor en lo que hago, porque autoreferencias en un trabajo como éste vale muy poco, solo te puedo dar la lista de usuarios a los que al menos una vez les he visto sus vehículos por a b o c motivos para que consultes con ellos los pro y los contra y si quieres q desarrolle una demostración, también me dices, no problem

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2011, 17:11:33 pm »
Estimado, me gustaría un trabajo de limpieza para partir. Cómo nos ponemos en contacto para horario a domicilio.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2011, 17:26:09 pm »
Estimado, me gustaría un trabajo de limpieza para partir. Cómo nos ponemos en contacto para horario a domicilio.

Usted disponga, a partir del lunes no avisto trabajo alguno, este fin de semana estaré con harto trabajo... eso si, siempre que no llueva hasta el sábado :risa2: cualquier duda o consulta, MP

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2011, 17:35:50 pm »
Estimado, me gustaría un trabajo de limpieza para partir. Cómo nos ponemos en contacto para horario a domicilio.

    :chan: ¿Que acaso no te podí duchar solo wn? :palmada:  :plumapluma:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Shumway

  • Visitante
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2011, 17:38:34 pm »
Así es, Pincel me hizo la mantención de los 110.000 kms. Le llevé los repuestos y se la jugó por tenérmelo en una tarde, que así fue ;D

Muy recomendable.

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 17:41:26 pm »
100% recomendable, incluso me atreví a recomendarselo a mi jefe por un trabajo de frenos y la verdad que por lo general no recomiendo a nadie.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2011, 17:42:16 pm »
Lo he recomendado a dos personas y las dos han estado muy contentas con la respuesta de Mirko.... sobretodo mi amiga que le gustó lo responsable y ético del muchacho nombrado.

Yo lo sigo recomendando cuando alguien me pregunta por mecánico bueno y confiable  ;)
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2011, 17:46:27 pm »
Y desde ahora, el mejor servicio de limpieza de tapices de Santiago. :zipynana:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2011, 17:57:33 pm »

Gracias por las referencias  ;)  aunque una me sacó risas


 
Y desde ahora, el mejor servicio de limpieza de tapices de Santiago. :zipynana:

 :risa2: Puro marketeo ¿ah?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2011, 18:04:09 pm »
100% recomendable, incluso me atreví a recomendarselo a mi jefe por un trabajo de frenos y la verdad que por lo general no recomiendo a nadie.

Preguntale como frena  :risa2: ese día tuve que volver porque quedaron regulados muy a tope y los tuve que soltar un poquito

Lo he recomendado a dos personas y las dos han estado muy contentas con la respuesta de Mirko.... sobretodo mi amiga que le gustó lo responsable y ético del muchacho nombrado.

Yo lo sigo recomendando cuando alguien me pregunta por mecánico bueno y confiable  ;)

Espero que no se haya sentido porque no le pude recibir el auto el lunes :( esta semana ha sido un desastre en cuanto a tiempos, culpa de algunos que han vuelto con detalles encontrados en la RT y que no previnieron

Así es, Pincel me hizo la mantención de los 110.000 kms. Le llevé los repuestos y se la jugó por tenérmelo en una tarde, que así fue ;D

Muy recomendable.

Ese día lo unico que me faltó fue llevarlo a escanear, una lata... pero al menos alcancé a lavarlo y entregarlo limpio  ;D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2011, 18:07:01 pm »
Citar
pero al menos alcancé a lavarlo y entregarlo limpio

Y desde ahora, el lavado será mucho mas rápido y efectivo  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2011, 18:10:18 pm »
Y desde ahora, el lavado será mucho mas rápido y efectivo  :risa2:

como que el shampoo sea peor que liquido de frenos para la pintura  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2011, 18:21:02 pm »
como que el shampoo sea peor que liquido de frenos para la pintura  :pozozipy:

Saludos!

Venderá shampoo o "cloro auto color"  :risa2: :risa2:

Na, fuera de web, los productos del abuelo salen buenos... ese pack que ofrece dejará a muchos contentos

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2011, 19:07:39 pm »
lo unico que puedo decir de pincel, UN SIETE WN!!!!!!

se nota que se interesa por el trabajo y se esfuerza hasta el ultimo detalle pa tenerte el auto.

 :idolo:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Referencias Pincel600
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2011, 19:29:22 pm »
Citar
Na, fuera de web, los productos del abuelo salen buenos... ese packete que ofrece dejará a muchos contentos

 :plumapluma:  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel