Autor Tema: Referencias Subaru Forester 2.5 limited 2014  (Leído 5034 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Referencias Subaru Forester 2.5 limited 2014
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2016, 10:24:54 am »
Los promedios ocultan resultados certeros, si es por eso a mi la Qashqqai me marca como 16 los domingos, la Forester difícil que de más de 7 en ciudad es muy gastadora.. Subaru no es una marca de Fuel Savers..

  Será: ¿Los instantáneos ocultan resultado certeros?

   Los que reporto no son instantáneos. Son el reporte promedio que me entrega el auto al finalizar los viajes. No uso el instantáneo, no lo tengo configurado como visible en la pantalla.


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Referencias Subaru Forester 2.5 limited 2014
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2016, 11:05:57 am »
El consumo instantáneo que marcan los computadores a bordo son sólo una referencia.
El consumo promedio que entregan al menos en mis experiencias tienen como diferencias de 0.3 a 0.5 aprox. respecto a la medición manual.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Referencias Subaru Forester 2.5 limited 2014
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2016, 14:27:05 pm »
Osea si vas a Jeepear una 4runner o un grand nomade como el que tuve antes, pero la Feorester no te va a dar el ancho...

 para caminos de tierra, nieve, ripio, barro u otros sin gran dificultad no he tenido drama alguno con la qashqai, y eso que es 4x2 la mía..

También he considerado el Nissan Qashqai y el mazda cx5 en sus versiones awd, pero son claramente más citadinos.....

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Referencias Subaru Forester 2.5 limited 2014
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2016, 14:53:49 pm »
Osea si vas a Jeepear una 4runner o un grand nomade como el que tuve antes, pero la Feorester no te va a dar el ancho...

 para caminos de tierra, nieve, ripio, barro u otros sin gran dificultad no he tenido drama alguno con la qashqai, y eso que es 4x2 la mía..

La que más me tinca estéticamente es la qashqai nueva en la versión awd.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel