No creo que les de lo mismo, recuerden que China es un dragón que piensa a muy largo plazo con paciencia de chino y tiene toda la cara de querer convertirse en el imperio más poderoso del planeta por las buenas o por las malas y quiere marcar su presencia mundial sobre todo frente a USA, un ejemplo es el famoso 5G que USA ha hecho lo posible por torpedear incluso amenazando a los países que tengan contemplado adoptarlo, Mr. Pompeo lo dejo bien claro cuando estuvo en Chile, un desembarque masivo en Europa y cumpliendo las normas establecidas produce un descalabro en la industria europea y a los americanos los haría bajar aun más su presencia automotriz en el resto del mundo, recuerden que ya producen en México y es cosa de cruzar la frontera con vehículos novedosos, equipados y baratos para que el publico se vaya acostumbrando de a poquito (como acá, al principio nos reíamos y miren ahora), lo único que sigue salvando a las empresas americanas es el manejo que tienen del petroleo y la ventaja de que en este momento al menos son auto suficientes, personalmente en este momento no me compraría un vehículo chino, pero en 5 años más no se si voy a decir lo mismo, lo que si se es que mis hijos y nietos seguramente si lo van a hacer.