Autor Tema: renault laguna 3 2011, tiene ESP???  (Leído 4827 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« en: Abril 17, 2011, 20:14:05 pm »
alguien sabe si el renault laguna 3 año 2011 viene con ESP???
en la pagina de renault no sale nada al respecto, ni en la version expression ni en la version turbo dynamique.
podria ser que la version expression no tuviera pero la dynamique me parece extraño que por el equipamiento y el precio no tenga este sistema

se agradece la ayuda


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2011, 08:01:38 am »
Hola, Jorgen. Tanto tiempo.

Yo cuando lo vi tiempo atrás, si lo tenía. Salía el típico botón del auto patinando.
A veces no listan todos los accesorios.

¿Te quieres comprar uno? (O tu papá)
¿Todavía tienen el Megane "Avispón"?

Date una vuelta por puerco, jejeje

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2011, 09:33:13 am »
segun catalogo no tiene.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2011, 09:53:30 am »
JP megane harto tiempo, hace mucho que no posteaba por estos lados.
el auto es para mi papá, esta entre un laguna 3 y un megane 3 (tiene que ser manual), personalmente los nuevos renault (megane 3, latitude y fluence) no me convencen, las versiones basicas vienen con equipamiento medio cortado, por ejemplo los megane 2 autentique fase 2 podian no traer alzavidrios electricos atras, neblineros, ni llantas pero traian 6 airbas incluso ESP (como el megane que tienes tu o que tenias jajaja ) ahora vienen full electrico con llantas neblineros pero con 2 airbags, 2 apoyacabezas fijos atras (megane 2 tenia 3 y moviles) cinturon central de 2 puntos, cosas que las versiones basicas del megane si tenian.
la ventaja del megane 3 full es que tiene navegador y sunroof y ESP que como dice don quelo en laguna no deberia tener (por catalogo).
el navegador es bonito que este integrado en el tablero pero se puede obviar por que yo tengo un garmin para auto, el techo electrico igual no es algo que a mi padre le interese mucho, pero el ESP igual es algo que te puede salvar la vida en cualquier momento.
el problema es que ni valentini ni covalsa tienen lagunas en venta y solo lo traen por pedido y en sus catalogos internos tampoco les aparece ESP, lamentablemente me he topado con vendedores que no saben nada de nada de los que estan vendiendo.
e megane 2 de mi padre me lo quedaria yo y el clio se iria a la venta, me va a dar mucha pena deshacerme del cliete.

gracias por los datos


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 11:51:13 am »
yo no me arriesgaria con un laguna, por que hay rumores de que van a dejar de traer el modelo... mira lo que hicieron con este mismo modelo hace un tiempo, empezaron a traer la version diesel y de un rato a otro lo dejaron de traer... que vas  a hacer con un auto tan escazo?

si es por algo del segmento en caja MT, el unico que tiene esp (de las versiones basicas) es el sonata pero con solo doble airbag, el resto (digase m6, legacy, kizashi) tienen 6 airbags pero no esp

al menos eso por catalogo

lo que haria yo, un megane 3 full o un kizashi basico

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 13:48:16 pm »
Si trae.
El Lagunin III viene diresto de Francia.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 13:50:16 pm »
Citar
si es por algo del segmento en caja MT, el unico que tiene esp (de las versiones basicas) es el sonata pero con solo doble airbag, el resto (digase m6, legacy, kizashi) tienen 6 airbags pero no esp
El Kizashi en todas sus versiones SI trae ESP.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 14:05:46 pm »
Citar
el resto (digase m6, legacy, kizashi) tienen 6 airbags pero no esp
El único Subaru que no trae ESP son las versiones básicas del Impreza, el resto todos lo traen.
Desde el Legacy más humilde, el 6MT con tapa rueda todos traen ESP.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2011, 14:14:23 pm »
JP megane harto tiempo, hace mucho que no posteaba por estos lados.
el auto es para mi papá, esta entre un laguna 3 y un megane 3 (tiene que ser manual), personalmente los nuevos renault (megane 3, latitude y fluence) no me convencen, las versiones basicas vienen con equipamiento medio cortado, por ejemplo los megane 2 autentique fase 2 podian no traer alzavidrios electricos atras, neblineros, ni llantas pero traian 6 airbas incluso ESP (como el megane que tienes tu o que tenias jajaja ) ahora vienen full electrico con llantas neblineros pero con 2 airbags, 2 apoyacabezas fijos atras (megane 2 tenia 3 y moviles) cinturon central de 2 puntos, cosas que las versiones basicas del megane si tenian.
la ventaja del megane 3 full es que tiene navegador y sunroof y ESP que como dice don quelo en laguna no deberia tener (por catalogo).
el navegador es bonito que este integrado en el tablero pero se puede obviar por que yo tengo un garmin para auto, el techo electrico igual no es algo que a mi padre le interese mucho, pero el ESP igual es algo que te puede salvar la vida en cualquier momento.
el problema es que ni valentini ni covalsa tienen lagunas en venta y solo lo traen por pedido y en sus catalogos internos tampoco les aparece ESP, lamentablemente me he topado con vendedores que no saben nada de nada de los que estan vendiendo.
e megane 2 de mi padre me lo quedaria yo y el clio se iria a la venta, me va a dar mucha pena deshacerme del cliete.

gracias por los datos


Hola, jorgen
Todavía yo tengo el Megane, y feliz con el bicho este. Ni una fallita. Ni siquiera el freno de manos.

Eeeeeh, el que vi que tenía ESP tiempo atrás era uno de la primera partida, cuando estaba el diésel. Ahora no sabría decirte si lo tiene. Pero revisa igual (cuando esté uno), porque se "comen" descripciones los catálogos.

Vi el latitude en la página, y es una mierda que el de entrada tenga sólo 2 airbags (y se llama dynamique, cacha) y el Privilege full v6 sólo tenga 4. Me decepcionó el latitude. Se dice que reemplazaría al Laguna, ojalá que no.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2011, 14:21:45 pm »
El único Subaru que no trae ESP son las versiones básicas del Impreza, el resto todos lo traen.
Desde el Legacy más humilde, el 6MT con tapa rueda todos traen ESP.
vi el catalogo equivocado :(

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 14:23:09 pm »
Hola, jorgen
Todavía yo tengo el Megane, y feliz con el bicho este. Ni una fallita. Ni siquiera el freno de manos.

Estas insinuando que a Tandersan le tocó el premiado  :cop2: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2011, 14:48:49 pm »
Citar
Estas insinuando que a Tandersan le tocó el premiado

 :pozozipy: :enojao: :cop2: :aporte: :ban: :palo: :silla: :latigo: :mafia: :offtopic: :enojao2: :thumbdown: :boxeo: :flaite: :golpe:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2011, 14:54:30 pm »
Estas insinuando que a Tandersan le tocó el premiado  :cop2: :risa2:

Era una indirecta nomás.  :risa2: :risa2:
Pero no sólo a Tandersán le tocó el problema del freno.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2011, 14:56:45 pm »
al megane lo unico que le ha fallado son las bobinas al igual que al clio, le cambie las 4 yo mismo a los 2 autos a pesar que en ambos solo habia fallado una (jp si te legan a fallar salen 15 lukas cada una marca valeo en comauto en 10 de julio, en puerco salen 60 cada una )
el megane nuevo full, tiene buen equipamiento, pero no me termina de convencer.
si voy a santiago tendria ver si tienen un laguna en venta y salir de la duda altiro.
lo que me llama la atención es que el laguna full el turbo por catalogo tampoco figura con ESP y no creo que no lo tenga, asi que podria ser que se hayan comido el ESP de los catalogos en ambas versiones


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2011, 15:26:30 pm »
Citar
lo que me llama la atención es que el laguna full el turbo por catalogo tampoco figura con ESP y no creo que no lo tenga, asi que podria ser que se hayan comido el ESP de los catalogos en ambas versiones

Se lo tienen que haber comido, como te comenté viene de Francia, a diferencia de los otros que son Turcos o Coreanos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2011, 15:34:01 pm »
Me decepcionó el Latitude.
Y pensaba tenerlo a futuro como reemplazante del Megane.
Si no existe el Laguna a futuro miraré a un Japo entonces (El Kisachi me tinca)  :paranoico:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2011, 16:32:05 pm »
Citar
Me decepcionó el Latitude.
Y pensaba tenerlo a futuro como reemplazante del Megane.

¿Por qué?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2011, 16:37:15 pm »
De puro prejuicioso diria que si cambian el auto seguido me quedo con el Laguna... me tinca que el kizashi se soltará igual que sus hermanos menores y no le veo la gracia andar en un auto de ese nivel con el concierto de grillos.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2011, 17:16:30 pm »
.

 Què rico auto el Laguna III Dynamique..¡ para mì las tiene todas, diseño bello , sobrio y elegante, hermoso y còmodo habitàculo, equipamiento full realmente full ( hasta con detalles como el doble techo solar,asientos decuero y gamuza, las cortinillas parasol para cada ventana, climatizador bizona) superlativo en el item seguridad  y ademàs un motor muy rico de 170 hp con caja secuencial (par de 27 a 3250 rpm  >:D)...por 14 palos para mì es lo mejorcito por la plata...no sè si se descontinuarà o no...pero yo  si tuviera el billetìn irìa igual por èl  jeje  >:D ;)
..sobre los frenos , la pàgina oficial    de Renault Chile menciona  "ABS con repartidor electrónico de frenada EBV" ( ::)  y " Pre S.A.F.E mas S.A.F.E (Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia)".

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:renault laguna 3 2011, tiene ESP???
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2011, 19:32:42 pm »
el kizashi sin conocerleo por dentro ni haber andado nunca en uno no me gusta por su diseño exterior, lo encuentro muy tosco igual que el sm7,
« Última modificación: Abril 18, 2011, 19:34:21 pm por jorgen »


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel