Autor Tema: rendimiento Nissan versa 1.6  (Leído 16226 veces)

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
rendimiento Nissan versa 1.6
« en: Junio 18, 2014, 22:04:53 pm »
Estimados, he medido el rendimiento del auto ya unas 4 veces. Y no logo subir de los 10.5 km\ltr reconozco que pese a la recomendación de algunos de ponerle de 95 octanos, le he puesto de 93. El manual dice sobre 89 octanos.... Será que el problema es muy general, pero será que debo mandarlo a algún taller (onda pa que arreglen el típico problema de movimiento reinvesor  :yaoming:)  esop
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2014, 22:09:27 pm »
No esperes mas en ciudad con el versa, corta.

Que es eso del movimiento reinvesor?? No entendi nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2014, 22:18:07 pm »
Es que me sorprende la diferencia que tiene con respecto a carretera, me ha dado 21 por litro a 90, lo del movimiento blabla es la talla del comercial de bosh car service, cuando hablan del rendimiento...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2014, 22:28:20 pm »
Esta bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2014, 22:30:51 pm »
Mide de nuevo en carretera, dificil que de tanto!!!

Pero bueh, el versa es pesadito para el motor, la verdad es que en ciudad con el trafico que hay  es un rendimiento decente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2014, 23:20:03 pm »
Yo creo que anda bien en esos valores.  Depende mucho de las situaciones de cuidad en todo caso.

No quieres probar con 95?

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2014, 23:26:55 pm »
El tiida, que es similar y mismo motor del versa, me da 12 km/l 100% ciudad ( trabajo con el auto ) andando yo solo con poca carga.

En carretera lo maximo que le saque fueron 18 km/l, a 100 tramo temuco - santiago.

Lo normal en carretera, 15 km/l a 120 - 130.

Siempre he cargado con 93 octanos, nissan recomienda sobre 89 octanos por lo que no hay problema.


Saludos!


Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2014, 13:42:40 pm »
Estimado, aparte del tema consumo del vehículo... cómo te ha salido?  Qué detalles tiene?  Encendido con botón en vez de llaves?  Pregunto porque quiero cambiar mi tocomocho y me gusta ese modelo.

Salu2.-

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2014, 14:04:06 pm »
Esta bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y asi molestai a sevel que anda certificando todas las ventas??  tu andas certificando y dando fe de todos los rendimientos en el foro... jajajaja

 :truestory:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2014, 15:38:33 pm »
Da fe

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2014, 16:14:59 pm »

y asi molestai a sevel que anda certificando todas las ventas??  tu andas certificando y dando fe de todos los rendimientos en el foro... jajajaja

 :truestory:

Yo no soy fe po, me baso en números


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2014, 16:23:31 pm »
Estimado, aparte del tema consumo del vehículo... cómo te ha salido?  Qué detalles tiene?  Encendido con botón en vez de llaves?  Pregunto porque quiero cambiar mi tocomocho y me gusta ese modelo.

Salu2.-
Que tal, lo compre usado, ya tiene 39000 km y la verdad es que no le te tenido que hacer mucho aparte del cambio de aceite y filtro de aire....se me quemo una botonera de alzavidrio trasero y de pajero no he buscado algún arreglo el consumo en carretera es lo mejor. Le he sacado 180 y creo que da mas. Bastante estable pero si pasas al lado de un camión se siente un bamboleo. Tiene buenos chiches pal precio. Y la calidad del habitáculo es aceptable. Aunque este es mi primer auto, así que no tengo mucha referencia. Te manejado un corsa y evidentemente es mucho mejor. Lo único malo, es que la caja tiene un juegue cuando aceleras, y se tiende como a acomodar. Según se todos vienen así.... Pero la verdad por lo que vale, esta muy bueno....
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2014, 17:55:28 pm »
Citar
Que tal, lo compre usado, ya tiene 39000 km y la verdad es que no le te tenido que hacer mucho aparte del cambio de aceite y filtro de aire....se me quemo una botonera de alzavidrio trasero y de pajero no he buscado algún arreglo el consumo en carretera es lo mejor. Le he sacado 180 y creo que da mas. Bastante estable pero si pasas al lado de un camión se siente un bamboleo. Tiene buenos chiches pal precio. Y la calidad del habitáculo es aceptable. Aunque este es mi primer auto, así que no tengo mucha referencia. Te manejado un corsa y evidentemente es mucho mejor. Lo único malo, es que la caja tiene un juegue cuando aceleras, y se tiende como a acomodar. Según se todos vienen así.... Pero la verdad por lo que vale, esta muy bueno....

Gracias por tu respuesta.  La próxima semana iré al concesionario a verlo y capaz que haga negocio.

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2014, 21:17:17 pm »
Gracias por tu respuesta.  La próxima semana iré al concesionario a verlo y capaz que haga negocio.
Lo compraras nuevo???, por que usado en concesionario  están muy caros.  yo el mio lo vendía en 5800000 pero mi mujer no me dejo XD
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2014, 08:07:16 am »
Citar
Lo compraras nuevo???, por que usado en concesionario  están muy caros.  yo el mio lo vendía en 5800000 pero mi mujer no me dejo XD

Si, nuevo.  Voy a ver qué pasa y si me tinca a lo mejor lo compro.  He estado buscando referencias y comentarios y no se ve mal.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2014, 16:33:53 pm »
alguien sabe el precio de las mantenciones del Nissan versa???

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:rendimiento Nissan versa 1.6
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2014, 13:31:51 pm »
Citar
alguien sabe el precio de las mantenciones del Nissan versa???

La de los 10.000 kms. sale $ 96.000 aprox., si estás registrado en Nissan Plus, te descuentan el 10%.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel