Autor Tema: REPARACION DE PARACHOQUE SPARK GT  (Leído 3998 veces)

Desconectado roc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
REPARACION DE PARACHOQUE SPARK GT
« en: Enero 08, 2014, 16:27:44 pm »
Estimados, lamentablemente hoy, al salir de un estacionamiento, rocé el automovil con una pared  y el resultado es este :



Mi consultas ven sobre como reparar esto (vi que vienen con unas especies de remaches por dentro), ¿donde?¿10 de Julio?? ¿cuanto $?.
Soy novato en estos temas y su orientación, será de gran ayuda.


Muchas gracias

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:REPARACION DE PARACHOQUE SPARK GT
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2014, 18:33:55 pm »
No se aprecia muy bien en las fotos el daño, pero el asunto de la separación posiblemente sea cosa de reinsertar los broches que se soltaron y si hay alguno roto, no creo que sea difícil de encontrar algo parecido en negocios de accesorios y por último se usa un perno, ya que estas sujeciones no se ven (los fabricantes usan esos broches por la facilidad de armado simplemente).

Además pareciera que hay una zona del parachoques raspada. No creo que valga la pena pintar completo el parachoques por ello, especialmente porque las pinturas que traen son muy flexibles y no se trizan fácilmente, cosa que suele no ocurrir con los repintados, en los que me ha pasado que al repintar quedan mas susceptibles a pelarse con golpes menores, cosa inevitable en los parachoques.

Para disimular la zona raspada, primero puedes pasar pasta de pulir para despejar el área de suciedad y pintura suelta y luego limpias con alcohol y pintas la zona raspada con un pincel con pintura acrílica igual a la del auto, la cual puedes mandar a hacer en los negocios de pintura de autos (cerca de $4.000 los 200 cc, cantidad mínima que hacen) 

« Última modificación: Enero 08, 2014, 19:18:06 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876