Ya empezamos con guarradas mala onda....mejor lo hubiera posteado en el otro foro.
Vuelvo a explicar lo que ya dije con anterioridad: mi amigo quiere hacer mas o menos lo que es el actual serie 1 m116i con su clásico E30, con puros accesorios originales, los cuales no son caros si tu lo comparas con el costo de hacer un swap que es elevado.
Ya les había mencionado que se va a hacer swap con un motor m50 de un 525i, pero para eso se esta juntando peso a peso porque ademas hay que importar un diferencial de derrape limitado y un nuevo sistema de frenos. Ademas de lo complejo de adaptar todo, suspensión, etc.
Los logos de las llantas están, no los hemos puesto hasta que pare la lluvia.
El motor m40 original está excelente, da los gases impecable, es muy económico de funcionamiento y no amigo aun estudia y trabaja a la vez por lo tanto le va a dar hasta que muera, no puede permitirse aun un motor de 6km por litro si este le da sobre 14 segun el manejo (carretera, yo tuve un 525i y nunca me dio mas de

.