Autor Tema: Reportaje 24 Horas : ¿Diferencia entre repuesto Genuino, Original o Alternativo?  (Leído 15314 veces)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
yo tengo un primo que tiene taller de desabolladura y pintura . me cuenta que un parachoques alternativo
nunca va a cuadrar perfecto por que una fábrica no puede igualar en un 100% la pieza a fabricar .
creo que es por un tema de propiedad intelectual o algo así ..
es por eso que nunca va a ser igual una pieza original a un alternativo (a lo que se refiere a carrocería)
aunque en piezas de motor me he fijado que tampoco en 100% idéntico .siempre existe diferencia
aun que , sirve igual .
siempre , siempre se va a notar un pequeño descuadre. esto coincide con el reportaje .
será tan así ??

sí, mi abuela cuando tenía el fiat uno cambió el parachoque trasero por uno original, el mecanico en 10 minutos lo tenía listo, al año siguiente cuando atropellé a un perro compró el alternativo,  2 horas  haciendo que calcen las piezas, quedó bien  de lejos, pero si estabas con lupa se notaba un leve descuadre

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Leyendo este tema , me acorde que hace un par de meses consultamos con mi papa las bujias para un grand nomade en suzuval , salian 5.500 C/U ,yo aca en santiago pregunte en dipa y las mismas bujias $4.500 ....

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Con GM pasa algo peculiar....

En el OPC hay repuestos Opel/Vauxhall (diría que los mejores), otros General Motors (GM) pero si tu buscas el codigo GM del repuesto puedes encontrar algunos GM DAT (Daewoo) que sirven (koreanos) y no tienen la misma terminación.

GM cosas...
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Con GM pasa algo peculiar....

En el OPC hay repuestos Opel/Vauxhall (diría que los mejores), otros General Motors (GM) pero si tu buscas el codigo GM del repuesto puedes encontrar algunos GM DAT (Daewoo) que sirven (koreanos) y no tienen la misma terminación.

GM cosas...

El ultimo filtro de aceite q compré era gm koreano (coseche). Peeero no me acuerdo si igual al anterior q compré en costabal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel