Autor Tema: reportaje a Mg en tvn  (Leído 28187 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #100 en: Enero 06, 2021, 11:34:35 am »
en chile campeón, búscame un chino en chile con un chana, pregúntales qué opinan de la marca.

En Rusia los lada se venden mucho...

ya dame un rato para ir al restaurante chino que tengo a unas cuadras a preguntarle, o mejor busco un estudio referente a poblacion China que vive en Chile que no compra bienes chinos.

voy altiro

 :yaoming:


PD: es distinto un chino que vive en China vs un chino que vive en Chile? se modificaran sus cerebros o comportamientos?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #101 en: Enero 06, 2021, 11:38:11 am »
ya dame un rato para ir al restaurante chino que tengo a unas cuadras a preguntarle, o mejor busco un estudio referente a poblacion China que vive en Chile que no compra bienes chinos.

voy altiro

 :yaoming:


PD: es distinto un chino que vive en China vs un chino que vive en Chile? se modificaran sus cerebros o comportamientos?
uf, ya, estás cerrado en comprar la pantallota mas linda versus el mejor auto que puedas con tu presupuesto, me voy a dar la lata de explicarte...

En CHINA los Chinos deben comprar producción local, por eso que las grandes marcas arman sus autos allá, entendiste??

Con razón el mecánico te caga cómo quiere

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #102 en: Enero 06, 2021, 11:45:21 am »
uf, ya, estás cerrado en comprar la pantallota mas linda versus el mejor auto que puedas con tu presupuesto, me voy a dar la lata de explicarte...

En CHINA los Chinos deben comprar producción local, por eso que las grandes marcas arman sus autos allá, entendiste??

Con razón el mecánico te caga cómo quiere

 a ver me voy a dar la lata de explicarte algo tambien

No quiero un auto usado


por si no habia quedado claro las 1823719237 veces que lo he dicho

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #103 en: Enero 06, 2021, 11:53:59 am »
a ver me voy a dar la lata de explicarte algo tambien

No quiero un auto usado


por si no habia quedado claro las 1823719237 veces que lo he dicho
me puedes ilustrar donde dije que compraras un auto usado?

En realidad no se para que te siguen escribiendo, debemos ser todos unos pelotudos que no iríamos por tu súper auto, existiendo otras opciones NUEVAS, pero la inteligencia no alcanza para todos, a algunos simplemente no les toco.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #104 en: Enero 06, 2021, 11:59:21 am »
La Haval H2 se ve mucho mejor producto por poco más... no se como han salido pero tienen buena pinta.

Tambien esta la Ford ecosport... hay varias opciones... pero si a el le gusta la Changan y la encuentra chingona, pos no modo.

Desconectado Bastian.ale

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Recien Registrado
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #105 en: Enero 06, 2021, 12:02:08 pm »
pero insisto que 0km no hay nada mas! que no sea chino. con esas caracteristicas que pido (at, 6ab, esp, cc)

La tracker, tiene todo lo que dijiste y por menos  :chan: :chan: jajaja.

Me da risa igual porque hay como una lucha en "wn no gastes tanto en un changan" y tu con tu investigacion, que esta muy bien de por cierto, avalando tu decision. Y me pasa lo mismo que un usuario posteo, como que ni el nombre (personalmente a mi) me motiva a ver un modelo, es muy xina jajaja

https://www.chevrolet.cl/suv-crossovers/all-new-tracker-camioneta-suv/especificaciones-versiones

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #106 en: Enero 06, 2021, 12:11:56 pm »
me puedes ilustrar donde dije que compraras un auto usado?

En realidad no se para que te siguen escribiendo, debemos ser todos unos pelotudos que no iríamos por tu súper auto, existiendo otras opciones NUEVAS, pero la inteligencia no alcanza para todos, a algunos simplemente no les toco.

pero ilustrame por favor que otra opcion nueva existe SUV con 6AB, abs, ebd, control de traccion, control crucero. por 14mm. porfa quizas algo pase por alto.

La Haval H2 se ve mucho mejor producto por poco más... no se como han salido pero tienen buena pinta.

Tambien esta la Ford ecosport... hay varias opciones... pero si a el le gusta la Changan y la encuentra chingona, pos no modo.

vi la H2 bien bonita y espaciosa, la version full solamente trae 6 AB y vale 15mm sin financiamiento. La ford ecosport la encontramos muy chiquita la verdad y ni a mi ni a mi sra nos gusta mucho, ademas en la version automatica de mi presupuesto trae solo 2 ab.

La tracker, tiene todo lo que dijiste y por menos  :chan: :chan: jajaja.

Me da risa igual porque hay como una lucha en "wn no gastes tanto en un changan" y tu con tu investigacion, que esta muy bien de por cierto, avalando tu decision. Y me pasa lo mismo que un usuario posteo, como que ni el nombre (personalmente a mi) me motiva a ver un modelo, es muy xina jajaja

https://www.chevrolet.cl/suv-crossovers/all-new-tracker-camioneta-suv/especificaciones-versiones

es igual china en todo caso jajaja, a mi sra no le gusto y la verdad es que a mi tampoco tanto,  el precio de la AT es 13.590m con financiamiento, me imagino que lista con bono de marca debe andar igual que el changan pero con harto menos chiches.

« Última modificación: Enero 06, 2021, 12:14:34 pm por Manolete »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #107 en: Enero 06, 2021, 12:13:56 pm »
La tracker es brasilera.

En fin, en realidad ya se desvirtuó bastante el tema con tu elección ya tomada.

Mejor seguir con el tema inicial y ojalá no seguir viendo el changan en todos los temas :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #108 en: Enero 06, 2021, 12:15:19 pm »
La tracker es brasilera.

En fin, en realidad ya se desvirtuó bastante el tema con tu elección ya tomada.

Mejor seguir con el tema inicial y ojalá no seguir viendo el changan en todos los temas :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por favor. gracias de todas maneras por el dato del tiggo 7 pro, en una de esas lo anuncian pronto.

Desconectado Bastian.ale

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Recien Registrado
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #109 en: Enero 06, 2021, 12:19:41 pm »
La tracker es brasilera.

En fin, en realidad ya se desvirtuó bastante el tema con tu elección ya tomada.

Mejor seguir con el tema inicial y ojalá no seguir viendo el changan en todos los temas :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
brasil, campeonatos mundiales: 5
china, campeonatos mundiales: 0

Fin de la discusion :plumapluma: :lero: jajaja

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #110 en: Enero 06, 2021, 12:28:37 pm »
pero ilustrame por favor que otra opcion nueva existe SUV con 6AB, abs, ebd, control de traccion, control crucero. por 14mm. porfa quizas algo pase por alto.

vi la H2 bien bonita y espaciosa, la version full solamente trae 6 AB y vale 15mm sin financiamiento. La ford ecosport la encontramos muy chiquita la verdad y ni a mi ni a mi sra nos gusta mucho, ademas en la version automatica de mi presupuesto trae solo 2 ab.

es igual china en todo caso jajaja, a mi sra no le gusto y la verdad es que a mi tampoco tanto,  el precio de la AT es 13.590m con financiamiento, me imagino que lista con bono de marca debe andar igual que el changan pero con harto menos chiches.

Me gusto la Changan, es como una T-ROC. Los chinos la tienen clara. Tiene buena calificacion de los clientes.

http://db.auto.sohu.com/changan-2010/5683/150337

Ahora, si esperas que pase la pandemia te puede tocar el modelo 2021

https://www.youtube.com/watch?v=a51Mehtazsg

Efectivamente es el mas vendido en Rusia. El unico detalle. En Rusia ni los Lada se sobre calientan.



Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #111 en: Enero 06, 2021, 12:55:17 pm »

Así con MG  ^-^

Igual me agradaba el 550 en su minuto, buen diseño, interiores llamativos, buenos test (me refiero a review) en general... dicen que salió bueno, pero se ven poco  :truestory: eso si, enteros aún. Vaya uno a saber como terminarán envejeciendo los actuales




Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #112 en: Enero 06, 2021, 12:59:38 pm »
Me gusto la Changan, es como una T-ROC. Los chinos la tienen clara. Tiene buena calificacion de los clientes.

http://db.auto.sohu.com/changan-2010/5683/150337


Ahora, si esperas que pase la pandemia te puede tocar el modelo 2021

https://www.youtube.com/watch?v=a51Mehtazsg


Efectivamente es el mas vendido en Rusia. El unico detalle. En Rusia ni los Lada se sobre calientan.

que se ve bien hecha y "bonita"  ojala llegue este año como dicen y el forero pueda comprar su mejor opción , sea cual sea, total es SU OPCIÓN .
si bien acá te dan recomendaciones , que la mayoría de las veces son buenas y de gente que tiene los conocimientos (como pipe_5) la decisión final la tiene uno y si el quiere la chana , que se la compre y la disfrute, dure cuanto le dure.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #113 en: Enero 06, 2021, 13:14:40 pm »
Fuera de bromas, en Colombia, Peru y otros países si se denomino Chana a los vehículos comerciales de Changan.  :trollface:

https://noticias.autocosmos.com.co/2013/08/13/llegan-las-nuevas-super-truck-de-chana-a-colombia

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #114 en: Enero 06, 2021, 13:18:15 pm »
Fuera de bromas, en Colombia, Peru y otros países si se denomino Chana a los vehículos comerciales de Changan.  :trollface:

https://noticias.autocosmos.com.co/2013/08/13/llegan-las-nuevas-super-truck-de-chana-a-colombia
Pero si aqui llegaron algunos chana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #115 en: Enero 06, 2021, 13:46:35 pm »
ya dame un rato para ir al restaurante chino que tengo a unas cuadras a preguntarle, o mejor busco un estudio referente a poblacion China que vive en Chile que no compra bienes chinos.

voy altiro

 :yaoming:


PD: es distinto un chino que vive en China vs un chino que vive en Chile? se modificaran sus cerebros o comportamientos?
Yo le pregunté a un funcionario de una importante empresa de China que lleva en Chile 2 o 3 años el porqué los chinos que viven en Chile no tienen autos chinos y en cambio sí coreanos y japoneses o europeos. Me respondió que si bien en China se fabrican autos desde hace muchos años, su tecnología, diseño,etc., por mucho tiempo fueron básicos y poco atractivos, por lo tanto quienes compraban autos, compraban marcas extranjeras por un tema de prestigio (el mismo motivo por el cual el iPhone es el teléfono más vendido en China). Obviamente, esto debería cambiar conforme logren subir la confiabilidad, tecnología,diseño,seguridad de sus modelos  a un nivel homólogo de sus competidores foráneos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #116 en: Enero 06, 2021, 13:50:33 pm »
Yo le pregunté a un funcionario de una importante empresa de China que lleva en Chile 2 o 3 años el porqué los chinos que viven en Chile no tienen autos chinos y en cambio sí coreanos y japoneses o europeos. Me respondió que si bien en China se fabrican autos desde hace muchos años, su tecnología, diseño,etc., por mucho tiempo fueron básicos y poco atractivos, por lo tanto quienes compraban autos, compraban marcas extranjeras por un tema de prestigio (el mismo motivo por el cual el iPhone es el teléfono más vendido en China). Obviamente, esto debería cambiar conforme logren subir la confiabilidad, tecnología,diseño,seguridad de sus modelos  a un nivel homólogo de sus competidores foráneos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


y basicamente porque los chinos en su mayoria tienen $$$ pero son amarretes, entonces andan en autos generalistas - de la mitad pa arriba-  en lugar de gastar en premium, se ve mucho chino en Honda por ejemplo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #117 en: Enero 06, 2021, 14:06:56 pm »
Fuera de bromas, en Colombia, Peru y otros países si se denomino Chana a los vehículos comerciales de Changan.  :trollface:

https://noticias.autocosmos.com.co/2013/08/13/llegan-las-nuevas-super-truck-de-chana-a-colombia

Super truck de chana jajajaja como me saco esa imagen ahora de la cabeza.

Según lo que estuve investigando la marca que más se vende en China es VW.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #118 en: Enero 06, 2021, 14:38:08 pm »
La tracker, tiene todo lo que dijiste y por menos  :chan: :chan: jajaja.

Me da risa igual porque hay como una lucha en "wn no gastes tanto en un changan" y tu con tu investigacion, que esta muy bien de por cierto, avalando tu decision. Y me pasa lo mismo que un usuario posteo, como que ni el nombre (personalmente a mi) me motiva a ver un modelo, es muy xina jajaja

https://www.chevrolet.cl/suv-crossovers/all-new-tracker-camioneta-suv/especificaciones-versiones

Seat Arona 1.6 AT Reference o Style, #corta.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #119 en: Enero 06, 2021, 14:42:41 pm »
Si escribiste para consultar opinión respecto de..... o que avalen tu compra, lo hiciste al peor lugar  >:D, siempre hay gente que tiene la verdad respecto de los vehículos, generalmente el propio o el que admiran, los chinos tienen su historia y aun están comparando lo que vivieron o vieron hace 15 años atrás versus el día de hoy, los chinos ya están en capacidad de producción igual o mayor al de otros con mas experiencia, si te gusta y cumple con lo que necesitas por lo que puedes pagar cómpralo con confianza, ya hiciste las tareas y averiguaste por fuera y no encontraste opiniones muy negativas o definitivamente malas.

Tienen sus bemoles en cuanto a calidad, ejemplo el MG mencionado y eso esta reflejado en su valor y equipamiento respecto de marcas conocidas desde hace muchos años, aunque eso no es garantía de calidad ya que todos conocemos fallas de vehículos americanos, europeos, japoneses y coreanos de todos los pelajes.

Me parece que ya tuviste uno de esa marca y quedaste conforme al menos eso es lo que entendí, si lo vas a comprar nuevo y además vas a hacer el esfuerzo de mantenerlo con el concesionario no hay de que preocuparse cómpralo con tranquilidad, asegúralo de inmediato y disfrútalo.

Haz una buena presentación que sea sincera respecto de lo que no te gusto o encontraste después de la compra y no viste en el momento, con fotos de cerca e informa cada cierto tiempo de como se ha portado y los valores de las mantenciones. Si sigues esperando a que te avalen la compra vas a seguir a pie o vas a terminar con un Yaris.

 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel