Autor Tema: reportaje a Mg en tvn  (Leído 28934 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #120 en: Enero 06, 2021, 14:52:02 pm »
Yo te voy a insistir con 2 cosas

1- creo que el rush está a buen precio nuevo, lo del crucero y otras cosas en el equipo creo que se pueden sacrificar por optar a un auto de mejor calidad, respaldado por Toyota (al final es daihatsu), motor no potente pero apañador, y si tiene tercera corrida de asientos...que importa! Mejor que tenga a qué no.

2-la insistencia de ir por uno nuevo, la garantía, como te dije en otro tema, puede seguir con el segundo dueño, Toyota y Hyundai por ejemplo dan 5 años, por lo tanto un rav4 2017 aún tiene garantía! Como alguien posteo por ahí una crv, el otro día maneje el que se compro mi suegra, y se pasa por el aro a mi forester, muy rica, muy amplia, muy equipada...creo que es otra cosa, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #121 en: Enero 06, 2021, 15:02:11 pm »
Seat Arona 1.6 AT Reference o Style, #corta.
Estan en el limite superior y/o pasados de su presupuesto. Y no se si tendran todo el equipamiento que busca; en seguridad cumple eso si. Y queda solo 1 de cada version..

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #122 en: Enero 06, 2021, 15:09:07 pm »
Seat Arona 1.6 AT Reference o Style, #corta.

Me acorde de preguntar si pueden hacer las mantenciones en Volkswagen de aca de la IV region ya que no hay concesionario, acabo de escribir. No obstante vale 15.5m  sin financiamento (comprare al contado) por lo que quedo re pasado del presupuesto!.

Si escribiste para consultar opinión respecto de..... o que avalen tu compra, lo hiciste al peor lugar  >:D, siempre hay gente que tiene la verdad respecto de los vehículos, generalmente el propio o el que admiran, los chinos tienen su historia y aun están comparando lo que vivieron o vieron hace 15 años atrás versus el día de hoy, los chinos ya están en capacidad de producción igual o mayor al de otros con mas experiencia, si te gusta y cumple con lo que necesitas por lo que puedes pagar cómpralo con confianza, ya hiciste las tareas y averiguaste por fuera y no encontraste opiniones muy negativas o definitivamente malas.

Tienen sus bemoles en cuanto a calidad, ejemplo el MG mencionado y eso esta reflejado en su valor y equipamiento respecto de marcas conocidas desde hace muchos años, aunque eso no es garantía de calidad ya que todos conocemos fallas de vehículos americanos, europeos, japoneses y coreanos de todos los pelajes.

Me parece que ya tuviste uno de esa marca y quedaste conforme al menos eso es lo que entendí, si lo vas a comprar nuevo y además vas a hacer el esfuerzo de mantenerlo con el concesionario no hay de que preocuparse cómpralo con tranquilidad, asegúralo de inmediato y disfrútalo.

Haz una buena presentación que sea sincera respecto de lo que no te gusto o encontraste después de la compra y no viste en el momento, con fotos de cerca e informa cada cierto tiempo de como se ha portado y los valores de las mantenciones. Si sigues esperando a que te avalen la compra vas a seguir a pie o vas a terminar con un Yaris.

 


jajajajaj, hice para preguntar, en todo caso llegue preguntando por una opcion y me fui por otra asi que igual sirvio. No he tenido un auto de la marca pero si mi intencion es mantenerlo en concesionario intentar no pasar rabias. Obvio que hare la presentacion cuando corresponda.


Yo te voy a insistir con 2 cosas

1- creo que el rush está a buen precio nuevo, lo del crucero y otras cosas en el equipo creo que se pueden sacrificar por optar a un auto de mejor calidad, respaldado por Toyota (al final es daihatsu), motor no potente pero apañador, y si tiene tercera corrida de asientos...que importa! Mejor que tenga a qué no.

2-la insistencia de ir por uno nuevo, la garantía, como te dije en otro tema, puede seguir con el segundo dueño, Toyota y Hyundai por ejemplo dan 5 años, por lo tanto un rav4 2017 aún tiene garantía! Como alguien posteo por ahí una crv, el otro día maneje el que se compro mi suegra, y se pasa por el aro a mi forester, muy rica, muy amplia, muy equipada...creo que es otra cosa, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me puede gustar la rush, ademas la version AT vale 15.5M con financiamento (comprare al contado) pasa harto mi presupuesto. Si entiendo lo que tu dices respecto de buscar un auto asi con esas condiciones, tendria que considerarlo bien y hablarlo con mi sra. y ver si encuentro alguien aca para que me lo revise sino tener que ir a Stgo, buscar a alguien de aca para que me ayude con la compra, pero ahi habria que verlo.

Gracias a todos por sus respuestas, en todo caso no se porque terminamos hablando de esto, yo tan solo hice una pregunta de las cajas de doble embrague y ahora 4 paginas despues terminamos hablando del changan jajajajaja tremendo off topic.


Estan en el limite superior y/o pasados de su presupuesto. Y no se si tendran todo el equipamiento que busca; en seguridad cumple eso si. Y queda solo 1 de cada version..

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk



es 1 millon mas por lo menos, estoy viendo por 14. me gusta eso si. Quiero ir y subirme al menos a todas, pero no hay nada jajaja. Lo otro es que no hay concesionario Seat en la IV region.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #123 en: Enero 06, 2021, 15:19:01 pm »

SEAT = VW = AUDI = SKODA  :truestory:

Si el concesionario oficial de cualquiera de esas marcas es de verdad, te lo atiende si o si... si es solo un taller autorizado, puede lesear un poco porque no es la marca que ellos ven y bla bla bla... aun así corresponde al grupo, comparten plataformas y la info técnica al respecto está disponible para ellos, al menos eso dice la teoría

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #124 en: Enero 06, 2021, 16:03:11 pm »
Si escribiste para consultar opinión respecto de..... o que avalen tu compra, lo hiciste al peor lugar  >:D, siempre hay gente que tiene la verdad respecto de los vehículos, generalmente el propio o el que admiran, los chinos tienen su historia y aun están comparando lo que vivieron o vieron hace 15 años atrás versus el día de hoy, los chinos ya están en capacidad de producción igual o mayor al de otros con mas experiencia, si te gusta y cumple con lo que necesitas por lo que puedes pagar cómpralo con confianza, ya hiciste las tareas y averiguaste por fuera y no encontraste opiniones muy negativas o definitivamente malas.

Tienen sus bemoles en cuanto a calidad, ejemplo el MG mencionado y eso esta reflejado en su valor y equipamiento respecto de marcas conocidas desde hace muchos años, aunque eso no es garantía de calidad ya que todos conocemos fallas de vehículos americanos, europeos, japoneses y coreanos de todos los pelajes.

Me parece que ya tuviste uno de esa marca y quedaste conforme al menos eso es lo que entendí, si lo vas a comprar nuevo y además vas a hacer el esfuerzo de mantenerlo con el concesionario no hay de que preocuparse cómpralo con tranquilidad, asegúralo de inmediato y disfrútalo.

Haz una buena presentación que sea sincera respecto de lo que no te gusto o encontraste después de la compra y no viste en el momento, con fotos de cerca e informa cada cierto tiempo de como se ha portado y los valores de las mantenciones. Si sigues esperando a que te avalen la compra vas a seguir a pie o vas a terminar con un Yaris.

discrepo un poco de tus apreciaciones y te comentare por que:
dificilmente le avalaran la compra cuando es un hecho que hay muchas mejores opciones por su presupuesto, tambien es verdad que la gente se cierra y cuando se queda sin ningun argumento, mete el gusto personal o le echa la culpa a la señora, asi no se puede sugerir el mejor auto por un presupuesto, cuando te dan como respuesta un "no me tinca" cagas.

no creo que le critiquen el auto por su origen, tal como comentaba otro usuario que tiene uno, RAIM, por 9,7 millones era una excelente opcion, por 14 no lo es.
Yo tambien prefiero comprar al contado y no endeudarme ni aprovechar supuestos bonos, pero si estoy a 1 palo de un auto de muchisima mejor calidad (como el Arona, que aunque no me gustan los vag, no tiene por donde perder contra un chana) no seria tan iluso de no endeudarme en algo que puedo pagar con muy poco y que tengo la certeza que recuperare en la reventa o en alguna pana.
Changan es representado por DERCO, sabemos la "calidad" de ese importador.
Optar por un chino en vez de una marca tradicional, porque no tiene crucero..... no merece comentarios

A mi parecer y creo que al de muchos, cuando te alcanza para un vehiculo de marca tradicional, es la mejor opcion, cuando no te alcanza, un chino es opcion ya que hace rato que dejaron de ser tan malos como al principio, avanzaron rapido y bien, pero un chino, el que sea, no tiene mucho que hacer contra un japones o un coreano.

Lo digo habiendo tenido autos chinos, asi como mas de 20 autos de distintas marcas y manufacturas, habiendo comprado usados, seminuevos, nuevos y mierdas como el 505 y teniendo en la familia camionetas wingle, furgones foton, havals y otros de marcas tradicionales.

en este foro, si la estas cagando, siempre hay alguien que te lo va a decir, esa es la gracia, ahora, si el que pregunta insiste, que haga lo que quiera, pero nosotros, como foro, cumplimos con la pega de entregar sugerencias de lo que a nuestro juicio es la mejor compra por el presupuesto de quien pregunte.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #125 en: Enero 06, 2021, 16:14:38 pm »
discrepo un poco de tus apreciaciones y te comentare por que:
dificilmente le avalaran la compra cuando es un hecho que hay muchas mejores opciones por su presupuesto, tambien es verdad que la gente se cierra y cuando se queda sin ningun argumento, mete el gusto personal o le echa la culpa a la señora, asi no se puede sugerir el mejor auto por un presupuesto, cuando te dan como respuesta un "no me tinca" cagas.

no creo que le critiquen el auto por su origen, tal como comentaba otro usuario que tiene uno, RAIM, por 9,7 millones era una excelente opcion, por 14 no lo es.
Yo tambien prefiero comprar al contado y no endeudarme ni aprovechar supuestos bonos, pero si estoy a 1 palo de un auto de muchisima mejor calidad (como el Arona, que aunque no me gustan los vag, no tiene por donde perder contra un chana) no seria tan iluso de no endeudarme en algo que puedo pagar con muy poco y que tengo la certeza que recuperare en la reventa o en alguna pana.
Changan es representado por DERCO, sabemos la "calidad" de ese importador.
Optar por un chino en vez de una marca tradicional, porque no tiene crucero..... no merece comentarios

A mi parecer y creo que al de muchos, cuando te alcanza para un vehiculo de marca tradicional, es la mejor opcion, cuando no te alcanza, un chino es opcion ya que hace rato que dejaron de ser tan malos como al principio, avanzaron rapido y bien, pero un chino, el que sea, no tiene mucho que hacer contra un japones o un coreano.

Lo digo habiendo tenido autos chinos, asi como mas de 20 autos de distintas marcas y manufacturas, habiendo comprado usados, seminuevos, nuevos y mierdas como el 505 y teniendo en la familia camionetas wingle, furgones foton, havals y otros de marcas tradicionales.

en este foro, si la estas cagando, siempre hay alguien que te lo va a decir, esa es la gracia, ahora, si el que pregunta insiste, que haga lo que quiera, pero nosotros, como foro, cumplimos con la pega de entregar sugerencias de lo que a nuestro juicio es la mejor compra por el presupuesto de quien pregunte.

gracias por tu gran vocacion de servicio a esta comunidad.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #126 en: Enero 06, 2021, 16:17:56 pm »
gracias por tu gran vocacion de servicio a esta comunidad.
de verdad que llegaste tarde al reparto de cerebro, te echaron aguita no mas...

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #127 en: Enero 06, 2021, 16:31:41 pm »
de verdad que llegaste tarde al reparto de cerebro, te echaron aguita no mas...

te verde

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #128 en: Enero 06, 2021, 16:41:42 pm »
los chinos ya están en capacidad de producción igual o mayor al de otros con mas experiencia

No puedes afirmar eso porque simplemente NO es verdad. "Los chinos" no están a la altura de un Hyundai o Kia, ni Suzuki ni Toyota.
Que los primeros japoneses y coreanos eran muy simples y sencillos en comparación a hoy? Si
Que los chinos en un tiempo más o menos podrían acercarse? Puede ser. Pero hoy no lo son. Y es cosa de subirse y manejar uno, han avanzado harto, pero que un Changan tiene el mismo andar y calidad de un Rav4 como dijeron más arriba es realmente hablar pescadas.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #129 en: Enero 06, 2021, 16:50:44 pm »
No puedes afirmar eso porque simplemente NO es verdad. "Los chinos" no están a la altura de un Hyundai o Kia, ni Suzuki ni Toyota.
Que los primeros japoneses y coreanos eran muy simples y sencillos en comparación a hoy? Si
Que los chinos en un tiempo más o menos podrían acercarse? Puede ser. Pero hoy no lo son. Y es cosa de subirse y manejar uno, han avanzado harto, pero que un Changan tiene el mismo andar y calidad de un Rav4 como dijeron más arriba es realmente hablar pescadas.

Que te pasó GRX8? antes eras chevere. Lo dice el dueño del Changan y el dueño de la RAV (2018)

Pa no hablar pescadas lo mínimo es subirse...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #130 en: Enero 06, 2021, 18:05:22 pm »

Años de desarrollo, de estudio, ensayo y error, de inversión y pérdida... para decir que Liwanfú anda igual a un Toyota...

Un auto chino sin ser malo, está lejos de lo que hacen las marcas como Toyota, Honda, FIAT, PSA, Chevrolet, Ford... si somos 100% objetivos, un chasis diseñado, fabricado, seteado y probado en China con materiales y control de calidad locales (sin intervención ni exigencia de otras marcas extranjeras o subsidiarias) es difícilmente mejor que uno hecho en Europa, Japón o EEUU. De ahí, un auto sedan (berlina) marca yuwontao o liwanfu sale a la calle y anda bien, los materiales se sienten buenos, viene con airbag hasta en las pelotas y tiene luz de cortesía al bajar... genial, se agradece... ese mismo auto lo llevas a 120-140 km/h, vas tomando una curva y la sensación no es la misma a la de su competencia, ves el tacómetro y la relación que lleva a la velocidad tampoco es igual... el tacto de la caja o lo preciso de la misma tampoco, los frenos no se sienten igual, el sonido, la rodadura, etc... la calidad de la pintura, el decoloramiento de los faros... hartos detalles que no ves cuando sale del concesionario.

Fuera de eso el auto cumple, por cierto que a un precio atractivo... pero esos "invisibles" como dice alguien mas atrás en el hilo, son los que hacen diferencia incluso entre fabricantes chinos.  Personalmente no los considero malos, al contrario, son lo mismo que era hyundai o kia en los años noventa con una mezcla de ingeniería propia, matrices y plataformas de otras marcas como mitsubishi, ford o mazda que permitía fabricar autos de calidad media y confiables a precios competitivos, es cosa de tiempo para que ganen experiencia, mejoren sus estándares y los veremos muy bien posicionados compitiendo una buena tajada a los grandes grupos que se están formando.

Que se entienda de buena forma, que nadie que sepa un poco de autos cree que un auto chino es desechable o mierda con ruedas, sino que hay muchos puntos en los cuales enfocar el análisis más que en el precio, equipamiento, lo bonito o feo. Sino, preguntarle a Pipe que ha tenido varios chery y ha podido ver la evolución y las distintas calidades que se han percibido a lo largo de los años, con todas las mejoras en distintos aspectos y tb  que les falta para dar el salto final.

Saludos

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Recien Registrado
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #131 en: Enero 06, 2021, 19:24:42 pm »
No puedes afirmar eso porque simplemente NO es verdad. "Los chinos" no están a la altura de un Hyundai o Kia, ni Suzuki ni Toyota.
Que los primeros japoneses y coreanos eran muy simples y sencillos en comparación a hoy? Si
Que los chinos en un tiempo más o menos podrían acercarse? Puede ser. Pero hoy no lo son. Y es cosa de subirse y manejar uno, han avanzado harto, pero que un Changan tiene el mismo andar y calidad de un Rav4 como dijeron más arriba es realmente hablar pescadas.

De acuerdo, y agregaría que la calidad se demuestra también a lo largo del tiempo. Décadas lleva Toyota siendo la marca más confiable del mundo. Harto camino debe caminar aun Changan para hablar de calidad al nivel de Toyota.


Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #132 en: Enero 06, 2021, 20:07:16 pm »
los chinos ya están en capacidad de producción igual o mayor al de otros con mas experiencia


Me exprese mal en esa frase , a lo que me réferi es a capacidad de producción están igual o mayor, entiéndase producción por miles de unidades fabricadas nada mas que eso, le duela a quien le duela pero son mas rápidos y flexibles que el resto de los fabricantes y espero que no empiecen con la caricatura de que son esclavos que trabajan por un plato de arroz, tal como afirma Pincel cada día mejoran más para un producto que si bien es bonito y bien presentado, realmente es una tecnología antigua actualizada dentro de lo posible a estándares actuales para ofrecer lo que el publico busca que es un vehículo grande, cómodo, equipado con los artilugios modernos que la gente quiere pero que no puede pagar en vehículos con mas trayectoria o pedigree porque los valores son cada día mas prohibitivos para ciertos modelos.

Es como el caso del iphone y el Xiaomi, todos quieren un iphone pero no todos lo pueden pagar aunque se hagan en china ambos, ahí entra Xiaomi con modelos más baratos y que ofrece un producto con lo que la gente quiere a un precio que pueden pagar, lo único es que tienen que elegir es con quien quieren ser espiados los chinos o la NSA  >:D

En todos mis posteos he dicho que a los chinos hay que temerles porque son mas adaptables que el resto del planeta, mas rápidos en aprender o simplemente copiar y al igual que los de USA abusan de su posición predominante y no les interesan las demandas o lo que les puedan decir porque tienen la fuerza y el dinero para hacer lo que les venga en gana y a eso es a lo que realmente hay que temer con las inversiones conocidas y desconocidas que están haciendo en Chile.

Pero volviendo al tema me llama la atención que muchos lo tonteen si finalmente es su dinero y su decisión, el busca ciertas características que en un Toyota, Mazda, vw, Audi, kia que pueden estar a nivel del primer mundo ( los mas caros tope de gama ), los precios hacen que estén fuera del alcance de las masas, sabe que el producto es de una calidad media y que seguramente no va a tener las prestaciones de una Rav4, Tucson, Tiguan ni la duración de uno de esos ( aunque eso esta por verse ).

En fin los chinos llegaron para quedarse al igual como lo hicieron los japoneses en los 80 y después los coreanos y aunque también se rieron de ellos por ser desechables ahí están con productos deseados por muchos pero caros, ahí aparecen los chinos con precios que seducen a la gente que quiere más pero no puede pagar los valores de los consolidados.

     

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4612
  • Now you know
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #133 en: Enero 06, 2021, 20:13:23 pm »
De acuerdo, y agregaría que la calidad se demuestra también a lo largo del tiempo. Décadas lleva Toyota siendo la marca más confiable del mundo. Harto camino debe caminar aun Changan para hablar de calidad al nivel de Toyota.

 Ninguna de las marcas tradicionales ha logrado igualar la calidad indestructible de Toyota. ¿En serio crees que los chinos van a estar al nivel?

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #134 en: Enero 06, 2021, 20:17:23 pm »
los chinos ya están en capacidad de producción igual o mayor al de otros con mas experiencia


Me exprese mal en esa frase , a lo que me réferi es a capacidad de producción están igual o mayor, entiéndase producción por miles de unidades fabricadas nada mas que eso, le duela a quien le duela pero son mas rápidos y flexibles que el resto de los fabricantes y espero que no empiecen con la caricatura de que son esclavos que trabajan por un plato de arroz, tal como afirma Pincel cada día mejoran más para un producto que si bien es bonito y bien presentado, realmente es una tecnología antigua actualizada dentro de lo posible a estándares actuales para ofrecer lo que el publico busca que es un vehículo grande, cómodo, equipado con los artilugios modernos que la gente quiere pero que no puede pagar en vehículos con mas trayectoria o pedigree porque los valores son cada día mas prohibitivos para ciertos modelos.

Es como el caso del iphone y el Xiaomi, todos quieren un iphone pero no todos lo pueden pagar aunque se hagan en china ambos, ahí entra Xiaomi con modelos más baratos y que ofrece un producto con lo que la gente quiere a un precio que pueden pagar, lo único es que tienen que elegir es con quien quieren ser espiados los chinos o la NSA  >:D

En todos mis posteos he dicho que a los chinos hay que temerles porque son mas adaptables que el resto del planeta, mas rápidos en aprender o simplemente copiar y al igual que los de USA abusan de su posición predominante y no les interesan las demandas o lo que les puedan decir porque tienen la fuerza y el dinero para hacer lo que les venga en gana y a eso es a lo que realmente hay que temer con las inversiones conocidas y desconocidas que están haciendo en Chile.

Pero volviendo al tema me llama la atención que muchos lo tonteen si finalmente es su dinero y su decisión, el busca ciertas características que en un Toyota, Mazda, vw, Audi, kia que pueden estar a nivel del primer mundo ( los mas caros tope de gama ), los precios hacen que estén fuera del alcance de las masas, sabe que el producto es de una calidad media y que seguramente no va a tener las prestaciones de una Rav4, Tucson, Tiguan ni la duración de uno de esos ( aunque eso esta por verse ).

En fin los chinos llegaron para quedarse al igual como lo hicieron los japoneses en los 80 y después los coreanos y aunque también se rieron de ellos por ser desechables ahí están con productos deseados por muchos pero caros, ahí aparecen los chinos con precios que seducen a la gente que quiere más pero no puede pagar los valores de los consolidados.

   


gracias estimado, ud entendio mi postura y lo que asumo al pensar en comprar el auto.  Y si, China les guste o no llego para quedarse, el año pasado un cuarto de los vehiculos que se vendieron en Chile eran Chinos asi que de aca no los mueve nadie. El ejemplo de los celulares es super latente, años atras nadie miraba los celulares chinos porque eran malos (lo eran) a los pocos años llego huawei, que termino siendo una excelente marca, despues xiaomi llego aun mas barata cuando huawei se metio a competir con los alta gama.

Si fuera por mi tendria un Outback o una VW touareg (OT el otro dia vi una aca en La Serena y quede babeando que auto mas lindo).

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #135 en: Enero 06, 2021, 20:17:29 pm »
Ninguna de las marcas tradicionales ha logrado igualar la calidad indestructible de Toyota. ¿En serio crees que los chinos van a estar al nivel?
No lo dijo de una forma literal.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #136 en: Enero 06, 2021, 20:55:29 pm »

Me exprese mal en esa frase , a lo que me réferi es a capacidad de producción están igual o mayor, entiéndase producción por miles de unidades fabricadas nada mas que eso

De acuerdo, pero hay que intentar ser más preciso con el lenguaje. Acá leen -es cosa de ver este tema- usuarios neófitos que se creen a conciencia lo que leen en internet. Entonces después llegan a la casa y le cuentan a la señora que “oye si los chinos están ya están a capacidad de producción de los japoneses, gastemos no más 15 palos en el suv”.

Luego les pegan sablazos como los del MG que dio inicio a este tema.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #137 en: Enero 06, 2021, 21:21:32 pm »
De acuerdo, pero hay que intentar ser más preciso con el lenguaje. Acá leen -es cosa de ver este tema- usuarios neófitos que se creen a conciencia lo que leen en internet. Entonces después llegan a la casa y le cuentan a la señora que “oye si los chinos están ya están a capacidad de producción de los japoneses, gastemos no más 15 palos en el suv”.

Luego les pegan sablazos como los del MG que dio inicio a este tema.

Ofrezco disculpas por mi mala redacción, pero volviendo a MG extrañamente ya se venden en Europa, específicamente en Noruega ( la eléctrica ) que me imagino que debe ser la misma de acá no creo que hagan una para allá y otra para acá, la diferencia es que ellos tienen para pagar lo que cuesta y seguramente va a ser un éxito frente a marcas europeas mucho mas caras. El europeo cuida mucho el dinero y siempre buscan la relación costo beneficio, de mas esta decir que es una población mucho más educada e informada que saben del origen y de la calidad del producto y me imagino que debe cumplir con los estándares de seguridad de la comunidad europea por ley, por ahí hay un video de JF Calero donde habla de ella en noruega, me atrevería a decir que esta a un nivel de terminaciones ( NO se de calidad de los materiales ) mucho mas presentable que la Dacia Duster que se vende allá fabricada en Rumania, acá es Renault de Brasil y que es un exitazo como vehículo Low Cost que según reportes pronto sería eléctrica también, probablemente los chinos eléctricos van a hacer lo que los chinos térmicos no pudieron hacer con el agravante que tienen lo que los europeos no y es el dominio reconocido que tienen en la fabricación de baterías cosa que los europeos recién están tratando de implementar con años de atraso.
« Última modificación: Enero 06, 2021, 21:29:00 pm por MAUISAFRA »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #138 en: Enero 06, 2021, 21:44:25 pm »
Ofrezco disculpas por mi mala redacción, pero volviendo a MG extrañamente ya se venden en Europa, específicamente en Noruega ( la eléctrica ) que me imagino que debe ser la misma de acá no creo que hagan una para allá y otra para acá, la diferencia es que ellos tienen para pagar lo que cuesta y seguramente va a ser un éxito frente a marcas europeas mucho mas caras. El europeo cuida mucho el dinero y siempre buscan la relación costo beneficio, de mas esta decir que es una población mucho más educada e informada que saben del origen y de la calidad del producto y me imagino que debe cumplir con los estándares de seguridad de la comunidad europea por ley, por ahí hay un video de JF Calero donde habla de ella en noruega, me atrevería a decir que esta a un nivel de terminaciones ( NO se de calidad de los materiales ) mucho mas presentable que la Dacia Duster que se vende allá fabricada en Rumania, acá es Renault de Brasil y que es un exitazo como vehículo Low Cost que según reportes pronto sería eléctrica también, probablemente los chinos eléctricos van a hacer lo que los chinos térmicos no pudieron hacer con el agravante que tienen lo que los europeos no y es el dominio reconocido que tienen en la fabricación de baterías cosa que los europeos recién están tratando de implementar con años de atraso.

En ese mercado los chinos entrarán fuerte y posiblemente sean líderes, vienen preparándose hace rato y se han enfocado mucho en ese nicho sea con vehículos livianos o de carga

Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:reportaje a Mg en tvn
« Respuesta #139 en: Enero 06, 2021, 21:56:02 pm »
Con respecto a lo que han dicho de gastar mas de 14 palos en un chino, el detalle que están pasando por alto son los valores actuales de vehículos 0km. como menciono el forero el llega considerando la venta de su vehículo a ese monto y probablemente ya con algún tipo de deuda, por lo que es complejo estirar aún más el presupuesto considerando seguros y mantenciones en la marca.

si hasta el sail más básico esta sobre los 9millones.

Además las opciones tampoco representan tanta ganada más que la "marca", toyota rush que han nombrado varias veces, en este mismo foro se hablo de las dudas de la potencia si mantuvieron el motor para un vehículo un poco más grande y pesado (al aumentarle una corrida de asientos) siendo que al anterior le quedaba justo el motor.

Y volviendo al tema principal, que haya tenido esa falla MG está dentro de lo esperable del Rubro, o se olvidan de los recall y demases que incluso han afectado a la tan estimada Toyota?
Lo lamentable es el servicio de quien tiene la concesión y no se hace responsable por las fallas.


En ese mercado los chinos entrarán fuerte y posiblemente sean líderes, vienen preparándose hace rato y se han enfocado mucho en ese nicho sea con vehículos livianos o de carga

Y en ese mercado la mayoría de las marcas están en pañales e incluso menos, la fusión Psa - Fca busca también poder investigar y desarrollar en ese ámbito.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel