Autor Tema: Reportando el 206 Roland Garros  (Leído 4486 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Reportando el 206 Roland Garros
« en: Septiembre 19, 2011, 15:24:16 pm »
Amigos, aprovecho estos días de ocio para hacer un breve reporte del 206 Roland Garros que hace un tiempo llegó a la casa. Ahora pal 18, como nos juntamos con la familia aproveché de manejarlo harto porque fuimos para el valle de elqui

Acá mis impresiones y fotos q le tomé en la oficina (con celular no más) el día viernes antes de salir.

El auto tiene llantas 17" (mi hermano compró unas 14 original peugeot, hizo el medio webeo para cambiarlas, y se las sacó porque dice que le gustó como quedó. Ahora va a ver si compra unas Peyó aro 15). Al tener ese aro tan grande y neumas perfil bajo en ciudad es bastante duro e incómodo.

No me gustó.

En cambio, en carretera se comporta muy bien. Suavecito y como tiene AgKit es una delicia tomar las curvas.
El motor es dinámico, pero no tan potente. No se notan mucho lo 110 HP. Agarra velocidad sí, pero es medio chanchito y chupador de bencina (como 10-11 en ciudad).

En cuanto a equipamiento no hay nada que decir... un sinfin de leseras, pero personalmente lo q mas me gusta es el techo panoramico (aunque no sirve de mucho en la practica).

Hasta el momento se le han hecho las mantenciones respectivas y se tuvo que meter mano al alternador (fallaron los carbones) y también cambiar los rodamientos de la correa del alternador.
Como el auto era bien duro, estaba medio suelto el interior... se desarmó entero el interior y se puso goma eva en cada juntura del auto. Ahora suena 0, tal como recien sacado del concesionario. Realmente espectacular. Se repararon tambien los asientos, pues la gamuza estaba media desgastada.
Acá las fotiwis respectivas:









El motor


Y por dentro.
Los asientos de cuero






Saludos
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 16:44:15 pm por Fito »

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Reportando el 206 Roland Garros
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 10:20:16 am »
donde reparaste los asientos???
el megane tiene un pequeño agujero en el asiento del conductor justo donde va el airbag y quiero mandarlo a repapar, pero me da miedo mandarlo a cualquier parte por que como tiene airbag en una de esas dejan la embarrada no mas


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado TiTo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Reportando el 206 Roland Garros
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2011, 12:46:26 pm »
Que nostalgia al verlo, esta tal como lo vendi, te felicito por los asientos quedaron muy buenos.....al verlo me dan ganas de tenerlo nuevamente, me trae recuerdos de mi epoca universitaria, cuidalo es un excelente auto manteniendolo como es debido.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Reportando el 206 Roland Garros
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2011, 16:07:14 pm »
Rico auto compadre te felicito yo tuve 2 206 y puras satisfacciones llegue hasta el parque huilo huilo en uno de ellos :thumbsup:
Cambiale las llantas no son para ese modelo Europeo 100% si no te gustan las originales del RG, con unas Peyó Ourugan de 14" o unas del xsi en 16" queda filete.
Felicitaciones!
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Reportando el 206 Roland Garros
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2011, 17:17:07 pm »
tabacan, si hubiese podido habria ido por el o uno parecido

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Reportando el 206 Roland Garros
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2011, 22:31:02 pm »
Como buen fanático de la marca del león, déjame felicitar al primer y al actual dueño de esa joyita.Para ser 206, es uno de los modelos más filetes que conozco, y que bueno que no haya caído éste en manos flaytes (porque están lentamente cayendo en las manos de esos endemoniados).

¿Las llantas? Mmmm no son feas pero creo que se merece algo más cómodo el auto.

Y que siga dándoles satisfacciones a tu hermanop


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Reportando el 206 Roland Garros
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2011, 12:34:43 pm »
esta filete, pucha que es rico ese auto wn ohhh....

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Reportando el 206 Roland Garros
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2011, 11:18:53 am »
donde reparaste los asientos???
el megane tiene un pequeño agujero en el asiento del conductor justo donde va el airbag y quiero mandarlo a repapar, pero me da miedo mandarlo a cualquier parte por que como tiene airbag en una de esas dejan la embarrada no mas

Jorgen, se me había olvidado responderte.
El auto se trabajó con Enzo... revisa su página http://www.ferenzrestauraciones.blogspot.com/
Muy buena pega

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel