Autor Tema: Reporte Alto Viaje a conce  (Leído 2006 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Reporte Alto Viaje a conce
« en: Noviembre 02, 2011, 09:43:00 am »
Estimados para probar el Alto que compramos hace unas semanas viajamos a conce el Fin de semana Largo, lo resutados son los siguientes

Salimos de Santiago a las 4:00 AM del Sabado, el vehiculo se comporta bien, agarra una velocidad maxima de 135 aprox, en 5ta con el acelerador a fondo, si bien no es comodo tampoco es taaan incomodo viajamos 4 adultos los asientos traseros tienen un sorprendente buen espacio, se siente el ruido exterior lo que desagrada a ratos, la velocidad se siente al ir como pasajero asusta en algunos momentos sobre todos en las curvas (por lo menos a mi me asusto acostumbrado a viajar en vehiculos mas grandes) el rendimiento fue de aproximadamente 18 km por litro lo que me desciluciono un poco, teniendo en cuenta que el yaris me da 16 y es bastante mas comodo y rapido. llegamos a Concepcion a las 10:30 parando a tomar desayuno y al baño.

resumen no viajo mas en el toco, para esos viajes estara el Yaris.. no cumple las condiciones para viajes tan largos

Atentos a sus comentarios y/o consultas

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 09:46:50 am »
que parte de citycar no te quedo clara milo?  :risa2:

si po, mucho te rindió  si lo llevaste a 135 con 4 adultos + carga, estabas exigiendo harto al motor...  1.0? 0.8?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 09:49:25 am »
 :risa2: :risa2: :risa2:  si cache pero nunca esta demas probar..

Ademas que mi señora queria mostrar el auto en sociedad  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

es 0.8 

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 09:50:42 am »
Muy buena deducción, yo también manejé un Alto de Stgo a la costa y la verdad en las curvas a 120 km/h parecía que se volaba. Es un citicar y ahí le encontrarás todas las ventajas.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 09:53:18 am »
jeje, bueno igual pa ser tan peque, como una moto con latas y demases.
Un amigo se está queriendo comprar el 1,0, pero parece que ya está disistiendo y se va por un spark...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 09:58:37 am »
jeje, bueno igual pa ser tan peque, como una moto con latas y demases.
Un amigo se está queriendo comprar el 1,0, pero parece que ya está disistiendo y se va por un spark...


 :sconf: :sconf:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 10:43:44 am »
Bueno leyendo que llevabas a cuatro adultos en el auto, el consumo está más que aceptable. El Alto es un citycar y como tal tiene sus limitaciones y habiendo tenido uno por casi un año, debo decir que su desempeño en carretera no es su fuerte, sobre todo si aun conservas los neumáticos de carretilla que trae.

A mi Alto le cambie los neumáticos y las llantas que son realmente una mierda y monte de aleación y neumáticos mas anchos y de perfil bajo. El cambio en cuanto a la estabilidad y el rodado en carretera se noto bastante.
En cuanto al consumo como te decía esta mas que bien considerando el peso que debía mover el motor 800 de 46HP.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 10:50:37 am »
Concuerdo con Luis Antonio, me parece un rendimiento bastante aceptable considerando las características del viaje.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 11:06:32 am »
 :thumbsup: :thumbsup:

gracias quedo tranquilo con el rendimiento entonces.. luego algun reporte de cuanto rinde como city car, a todo esto los 135 se lo saque pero no fue para nada la velocidad promedio, 100 - 110 aprox fue lo real

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 11:19:32 am »
Jaja si milo, pa viajar el yaris por lejos! no es mucha la diferencia de consumo.

A mi el maruti me dio 17,5 por litro, y viajé a 90-100, en un tramo tb le puse 130 y viajé casi en tus mismas condiciones, ibamos 4 personas y mis impresiones son similares a las tuyas.

Lo que no me gustó para nada, y que en un viaje anterior no me había dado cuenta por que fui a otro lado, es que al bajar las chilcas, se necesita enganchar obviamente, pero yo bajé de cuarta a tercera para enganchar y tuve que volver a cuarta, ya que el auto en tercera bajaba a 80 aprox y el motor se sentía muy forzado, así que recurrí a cuarta y aplicar el freno suavemente de vez en cuando, así que mal por las relaciones de la caja, en el alto eso debe estar notablemente mejorado.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 16:49:20 pm »
¿y es motor 0.8? ¿18 por litro?
entonces esta para prenderle velitas si le sacastes 135 con cuatro personas y equipaje al autito.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 17:27:26 pm »
¿y es motor 0.8? ¿18 por litro?
entonces esta para prenderle velitas si le sacastes 135 con cuatro personas y equipaje al autito.

me imagino la matraca de ruidos que tenia el auto.. jajaja...  el alto es bastante ruidoso.. hasta el morning es ruidoso en carretera a alta velocidad...

pero por seguridad, en carretera no viajo a mas de 90.. es otra cosa el viaje.. se puede disfrutar de la vista...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Reporte Alto Viaje a conce
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 17:46:28 pm »
mish, buen consumo en todo caso, el panda  con 3 personas equipaje y a/c encendido nos daba 17 km/l a 120 km/h, claro que como gato en las curvas ni se sentía y sin ruidos de motor fuertes, muy suave el fito.

Respecto al alto me parece aceptable, se lo comentaré a mi abuela( aunque no está ni ahí con el consumo, suerte de jubilada) que se quiere matricular con un alto k10

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel