Autor Tema: Reporte Fiat Tipo 2019  (Leído 25313 veces)

Conectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #140 en: Septiembre 02, 2019, 19:47:35 pm »
Felicidades a los compradores. Me hace sentido esta compra racional pero tengo dudas respecto a la insonorización de la cabina y a esas llantas de 17 pulgadas con perfil bajo. Coincido que con un motor algo más potente sería un "flagship  killer".

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #141 en: Septiembre 02, 2019, 20:45:18 pm »
Felicidades a los compradores. Me hace sentido esta compra racional pero tengo dudas respecto a la insonorización de la cabina y a esas llantas de 17 pulgadas con perfil bajo. Coincido que con un motor algo más potente sería un "flagship  killer".

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La insonorización es bastante buena. Hay poco ruido de rodadura y el motor se hace presente más que nada porque al faltar motor y torque la caja revoluciona más para conseguir mover el auto. El ruido aerodinámico también es bajo. Diria que em Fabia tenía menor ruido de rodadura pero mas de motor. Este un poco mas de rodadura y el motor a 100/110 es imperceptible. Cualquiera de ambos es años luz más insonorizado que mi ex mazda 3.

La suspensión es firme. Probé ambas versiones y la básica con llantas 16 se siente menos áspera o seca en el andar. Como ando más en carretera preferí la version intermedia que por 500 lucas traía varios juguetes mas. Me agrada harto el andar del auto.

Hasta ahora lo único realmente penca del auto es el espejo electrocromico. Vale todo lo que es hongo. Oscurece poco y lento y es errático. Me pasó hoy que necesitaba muchas veces que oscureciera y no lo hizo. Terminé bajando el espejo para no encandilarme con uno de los tantos hdp que manejan con luces altas o luces mal reguladas (que abundan mas que los led y xenon aftermarket).

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Conectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #142 en: Septiembre 02, 2019, 21:07:22 pm »
Gracias por la respuesta. ¿Podría preguntar en qué concesionario lo probaste? Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #143 en: Septiembre 02, 2019, 21:09:26 pm »
Valenzuela Delarze de Bellavista casi llegando a Patio Bellavista.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #144 en: Septiembre 02, 2019, 21:13:17 pm »
Felicidades Rquincha!! Había estado leyendo y no me había dado cuenta de que eras tú. Finalmente dejaste el imperio, bienvenido!

Ya he visto varios en la calle, espero que le vaya bien, es un BBB tal como dicen, lo que es destacable en un segmento tan competitivo.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #145 en: Septiembre 02, 2019, 21:24:16 pm »
Felicidades Rquincha!! Había estado leyendo y no me había dado cuenta de que eras tú. Finalmente dejaste el imperio, bienvenido!

Ya he visto varios en la calle, espero que le vaya bien, es un BBB tal como dicen, lo que es destacable en un segmento tan competitivo.
Jajaja... Sip.. Yo soy yo. Y andaba hace rato tentado de volver por algún lado al redil. Aunque no creas tiene ciertos detalles estéticos y de tamaños que me recuerdan la mascota. Eso sin mencionar que el color es casi igual al rosso Alfa.

Si no estuvieran tan caros le hubiesemos hecho empeño a un 500 sport dualogic... Pero la caja me da terror, era más caro, y la cabeza me topa el techo xD

Solución? El Tipo.

Y hay más... Ando tentado de un juguete para mí... Y no se si será de dos ruedas o 4. Si es de 4... Otra mascota es candidata. Buscaré con mucha calma.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #146 en: Septiembre 03, 2019, 08:59:43 am »
La insonorización es bastante buena. Hay poco ruido de rodadura y el motor se hace presente más que nada porque al faltar motor y torque la caja revoluciona más para conseguir mover el auto. El ruido aerodinámico también es bajo. Diria que em Fabia tenía menor ruido de rodadura pero mas de motor. Este un poco mas de rodadura y el motor a 100/110 es imperceptible. Cualquiera de ambos es años luz más insonorizado que mi ex mazda 3.

La suspensión es firme. Probé ambas versiones y la básica con llantas 16 se siente menos áspera o seca en el andar. Como ando más en carretera preferí la version intermedia que por 500 lucas traía varios juguetes mas. Me agrada harto el andar del auto.

Hasta ahora lo único realmente penca del auto es el espejo electrocromico. Vale todo lo que es hongo. Oscurece poco y lento y es errático. Me pasó hoy que necesitaba muchas veces que oscureciera y no lo hizo. Terminé bajando el espejo para no encandilarme con uno de los tantos hdp que manejan con luces altas o luces mal reguladas (que abundan mas que los led y xenon aftermarket).

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Yo voy por los 900 km y concuerdo con tus apreciaciones, el motor y auto si lo usas tranquilo o en autopista, se porta muy bien…cuando lo aceleras de golpe “resbala” un poco y le cuesta salir.

Yo hubiera preferido las llantas de 16 para la versión Easy, incluso se lo mencione al vendedor, pero el diseño no me gusto…aún no sé si me arrepiento o no de haberme quedado con las de 17, ya que tienen perfil bajo y eso  para nuestras calles no es bueno.
Lo del espejo es cierto, un día me funciono perfecto y otro no, no sé si lo tenía apagado alguien lo apago (no soy el único que maneja el auto)..…voy a fijarme bien para la próxima.

Por ahora contento con el auto….. lo malo la señora vio la versión Sport del 500 y ahora quiere cambiar su 500 Lounge por ese

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #147 en: Septiembre 03, 2019, 14:20:36 pm »
Jajaja... Sip.. Yo soy yo. Y andaba hace rato tentado de volver por algún lado al redil. Aunque no creas tiene ciertos detalles estéticos y de tamaños que me recuerdan la mascota. Eso sin mencionar que el color es casi igual al rosso Alfa.

Si no estuvieran tan caros le hubiesemos hecho empeño a un 500 sport dualogic... Pero la caja me da terror, era más caro, y la cabeza me topa el techo xD

Solución? El Tipo.

Y hay más... Ando tentado de un juguete para mí... Y no se si será de dos ruedas o 4. Si es de 4... Otra mascota es candidata. Buscaré con mucha calma.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Hmm, qué podría ser... Los 156 en general andan bastante baratos pero hay que meterles plata y al parecer se valoran los que están bien mantenidos (el ex-mío cambió de manos a un precio mayor del que lo vendí!)

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #148 en: Septiembre 03, 2019, 14:51:01 pm »
Hmm, qué podría ser... Los 156 en general andan bastante baratos pero hay que meterles plata y al parecer se valoran los que están bien mantenidos (el ex-mío cambió de manos a un precio mayor del que lo vendí!)
Tu auto estaba épico... Lamentablemente no me arrepiento de no comprarlo pq sino no tendría casa jajajaja... Pero me pena de vez en cuando.

Quiero ver algun tarrito de unos 2 palos... Ahi entran a veces los 145 o 146 que a veces aparecen... Ese que anda en chilecachos lo compraron en 1.9 y lo venden ahora en 4...(llegue justo cuando lo vendieron y no lo alcance a comprar... Ahí me compré el Corolla) Una locura. Pero si me pego un rajazo de esos me tiro. La 156 blanca me gustaba y pregunté por ella pero tenia varias cositas x arreglar.

De otras marcas ando viendo si aparece un 205 tres puertas, un Ka, un Cinquecento, etc

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #149 en: Septiembre 06, 2019, 09:40:48 am »
Le entregaron el auto a mi hermano.
Modelo easy, quedo contento


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #150 en: Septiembre 06, 2019, 10:17:38 am »
Le entregaron el auto a mi hermano.
Modelo easy, quedo contento


Otro más jajaja. Felicidades!!

Llené el estanque dp de 380 km y con uso mixto con harta "ciudad" con poco tráfico. Según computador del auto 13 x litro (7.5 l cada 100km) y segun mi aplicación de control 13 x litro... Asi que diría que el compitador del auto es bastante preciso.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado dnl.veloso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #151 en: Septiembre 06, 2019, 10:50:31 am »
Otro más jajaja. Felicidades!!

Llené el estanque dp de 380 km y con uso mixto con harta "ciudad" con poco tráfico. Según computador del auto 13 x litro (7.5 l cada 100km) y segun mi aplicación de control 13 x litro... Asi que diría que el compitador del auto es bastante preciso.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Que aplicación es esa estimado?. Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #152 en: Septiembre 06, 2019, 10:53:40 am »
Que aplicación es esa estimado?. Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Drivvo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #153 en: Septiembre 12, 2019, 06:55:41 am »
Yo voy por los 900 km y concuerdo con tus apreciaciones, el motor y auto si lo usas tranquilo o en autopista, se porta muy bien…cuando lo aceleras de golpe “resbala” un poco y le cuesta salir.

Yo hubiera preferido las llantas de 16 para la versión Easy, incluso se lo mencione al vendedor, pero el diseño no me gusto…aún no sé si me arrepiento o no de haberme quedado con las de 17, ya que tienen perfil bajo y eso  para nuestras calles no es bueno.
Lo del espejo es cierto, un día me funciono perfecto y otro no, no sé si lo tenía apagado alguien lo apago (no soy el único que maneja el auto)..…voy a fijarme bien para la próxima.

Por ahora contento con el auto….. lo malo la señora vio la versión Sport del 500 y ahora quiere cambiar su 500 Lounge por ese

Te pasa a ti o al resto de los que compraron que la caja resbala (y suena) mucho mas en frío? Sobretodo entre segunda y tercera que se pega un bajon de rpm antes de "agarrar". Ya con el aceite caliente es mas suave y menos perceptible y la caja estira menos los cambios.

Me pasaba con el Mazda y el Corolla en frío, pero en este es mas presente y con un poco mayor duración el efecto, x eso pregunto.

De paso ya descubrí cuando se marea el espejo electrocromico. Al amanecer y atardecer. El sensor simplemente no es capi de lidiar con esa situación. De noche bien oscuro funciona perfecto.
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 08:54:49 am por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #154 en: Septiembre 12, 2019, 08:04:36 am »
No se ustedes pero veo que por el precio ese auto es imbatible.
Ojal Fiat se afirme más en nuestro mercado con esos productos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #155 en: Septiembre 12, 2019, 08:56:01 am »
No se ustedes pero veo que por el precio ese auto es imbatible.
Ojal Fiat se afirme más en nuestro mercado con esos productos.

Ojalá no se desarme y salga confiable... Con eso fijo q gana adeptos y un mejor nombre en el mediano plazo.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #156 en: Septiembre 12, 2019, 08:56:39 am »
Hace poco probé un Fiat Cronos para el aeropuerto, practicamente nuevo el vehículo con 3000 KM, me trajo todo el rato nervioso, ya que iba a 120 por hora e iba a 4.000 RPM, se sentía el motor demasiado fuerte y acelerado. en cuanto a lo estetico encontré lindo el vehículo y tambien su interior, pero ese detalle me llamó la atención.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #157 en: Septiembre 12, 2019, 09:23:05 am »
Hace poco probé un Fiat Cronos para el aeropuerto, practicamente nuevo el vehículo con 3000 KM, me trajo todo el rato nervioso, ya que iba a 120 por hora e iba a 4.000 RPM, se sentía el motor demasiado fuerte y acelerado. en cuanto a lo estetico encontré lindo el vehículo y tambien su interior, pero ese detalle me llamó la atención.

Ese motor es mas chico y con caja manual de 5 cambios. Este es 1.6 con caja 6ta AT... A 120 va a menos de 3000. Puede que de paso la insonorización del Tipo sea mejor.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #158 en: Septiembre 12, 2019, 11:07:39 am »
No se ustedes pero veo que por el precio ese auto es imbatible.
Ojal Fiat se afirme más en nuestro mercado con esos productos.

Hace poco leí x allí que Fiat iba a dejar de lado estos autos? Alguien más habrá leído esto?

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Recien Registrado
Re:Reporte Fiat Tipo 2019
« Respuesta #159 en: Septiembre 12, 2019, 13:33:55 pm »
Ese motor es mas chico y con caja manual de 5 cambios. Este es 1.6 con caja 6ta AT... A 120 va a menos de 3000. Puede que de paso la insonorización del Tipo sea mejor.

Así es hay una versión del cronos 1.3 argentino y no está bien isonorizado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel