Lo que me preocupa es la falta de respuestos....pero sí ese no es el problema creo que entonces fui algo exagerado, ya que lo que me preocupa es quedar sin respuestos ya que una vez lo sufrí en su tiempo con un Seat Ibiza....Voy a darle una vuelta más al asunto. Gracias igual.
Pero seat...
Tienes la garantía de que fiat no se va del país ni a palos al menos en el corto plazo. Por otro lado hay varios personajes que importan directamente repuestos a menor costo que concesionario (Rod carmona por ejemplo) así que no te faltará nada en los próximos años.
Creo que te preocupa mucho más que el auto se vaya al suelo, en ese sentido puedes venderlo pronto para asumir menos riesgos por devalúo.
Como ejemplo aun hay repuestos para fiat tan viejos como los 600 y 147, y ni hablar de los punto noventeros, o sea, vehículos que dejaron de producirse hace 15 y más años con refacciones aun. Los casos especiales son autos que se vendieron poco, como los stilo o los idea. Aun cuando el stilo al minuto de comprarlo tenía sobre 10 años, en INDRA había bastante de mantención y repuestos mecánicos... lo que si te creo es un problema, son los ópticos y accesorios, ese item hace mucho rato no lo pescan por costos de bodegaje, y prefieren tenerte esperando 30 días.
Saludos
Saludos.