Hola Chicos:
He estado muy desaparecida del foro, xq algunos problemas personales ... pero les traigo lo que prometi en algún momento el reporte de la Koleos ( vehículo reemplazo por fluence con ruidos extraños )
Koleos 15.000 kms. ( incluido un viaje de 4 mil kms. por Argentina )
Motor 2.500
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/presentacion-renault-fluence-(-2-500-aprox-)/Pros:
Auto extremadamente cómodo, tengo 8 meses de embarazo y el espacio entre asiento y volante es impresionante y muy cómodo...
Espacio delantero y trasero bueno para mis necesidades con una pequeña de 4 años y Gabrielito que llega en 2 semanas creo que tendremos bastante espacio.
Maletero grande, espaciosa, nos fuimos de viaje a Argentina por 3 semanas y nos sobro espacio para llenar.
Comportamiento en cuidad es una cuna, no se sienten casi los baches
Comportamiento en carretera espectacular, no se siente ni el motor, ni la velocidad muchas veces, cuando estuvimos en argentina, fácil llegábamos a los 170 k/h y parecía que íbamos a 80, por eso decidimos usar mas que nada allá la velocidad crucero, para evitar algún accidente en las pésimas carreteras y rectas interminables...
Tiene buen agarre y buena aceleración y recuperación, no es para nada chancho.
Visibilidad hacia adelante y atrás muy cómoda.
Comandos radio a mi parecer bastante simpáticos y facil de manejar , no me costo mucho poder acostumbrarme a el.
Bluetooth fascinante cuando tenía el Galaxy, había muchas veces que no lo tomaba, ahora tengo un optimus 2x, el cual lo toma sin problemas.
Computador a bordo que avisa, hasta cuando el auto se tira un chancho ...
Contras:
Consumo ciudad 9 kms con pata de abuelita, xq si lo aceleramos un poquito, pff se va a las pailas
en carretera 13-14 máximo y si le ponemos velocidad crucero gasta un poquito más ( con motor 2.500 no creo que de más )
Sonido de la Radio pésima pésima
Mantención carísimas la de los 10 mil solo cambio de aceite perfectamente $ 110.000.- y la de los 20 mil va por el mismo precio, lamentablemente me veo en la obligación de hacer las mantenciones por derco, ya que tienen que resetear el computador a bordo, xq avisa cuando ya estas pasado y no se si le hago la manteción por fuera se reiniciara solo...
Seguro caro también tengo uno que sale 35 mil con 10 uf deducible

...
Ruidos hasta ahora nada, ya saben que soy jodida con ese tema, solo aparecio un ruido en la guantera pero mi marido le pego un golpe fuerte y san se acabo el ruidito...
Bueno eso es todo... estoy 100% conforme con la compra creo que fue la mejor opción haber cambiado el fluence por la koleos ...
Saludos a todos ...
Mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/gabys0799/