Autor Tema: Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0  (Leído 15490 veces)

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« en: Febrero 28, 2011, 18:19:13 pm »
Weno, mas vale tarde que nunca, después de 6 años les hago un reporte del auto…
Peugeot 406 ST Break 2.0 Mecánico año 2000.



HISTORIA:

Lo compramos en febrero del 2005 a su segundo dueño, que a su vez lo había comprado en el 2001; llego a nuestras manos cuando tenía 84.000km; en la actualidad tiene 148.000km
Venía con el A/C “malo” y en ocasiones se caía la aguja del velocímetro.
Arreglo del A/C: Limpiar con WD-40 la rueda que engancha en la polea; me da la impresión que lleva una especie de imán que hace que quede fijo y así guíe junto a la polea.
Arreglo de Velocímetro: Cambié el captor de velocidad ($54.000) lo cambié yo mismo.
Me pitié la luz de la pantalla multifunción al cambiarle todas las ampolletas por unas de 24V y no por unas de 12V como indica la pantalla. La cual fue cambiada; pero se la pitió mi viejo al hacerle puente al auto, lo que quemó el mismo sistema de la pantalla; se ve la información, pero no tiene la luz de fondo por lo que de noche se ve oscura; espero ver una barata en desarmaduría para cambiarla nuevamente.
Una vez le tirarón un piedrazo a mi perro para dentro de la casa; la cual no le atinó al perro y le llegó a un foco neblinero; por lo que se trisó todo el vidrio y cambiamos completo.

DISEÑO:

Sé que este aspecto es bastante subjetivo; pero considero que las líneas del auto son bastante estilizadas; lo cual le da un bonito look tanto por dentro como por fuera; lo cual a pesar de tener 11 años es un auto que no pasa de moda.

La calidad de los materiales es bastante buena; en el exterior se aprecian las latas resistentes y gruesas, puertas pesadas, etc. en el interior se aprecian plásticos de buena calidad; lo podo de plástico que lleva; las telas y tapices muy buena calidad; están intactos en el auto; aunque desde que lo compramos fueron protegidas por fundas. El panel central en material blando; es como especie de cuerína; no sé bien como se llama eso y sus aplicaciones de madera que le dan un toque elegante.

EQUIPAMIENTO:

Considerando que el auto es del año 2000 encuentro que viene bastante equipado; y ni hablar de los modelos llegados desde el 2001 que traen más chiches aún. Pero el modelo que tenemos en la casa trae:
- Alzavidrios Eléctricos en las cuatro puertas.
- Alzavidrio del piloto automático.
- Espejos Eléctricos.
- Cierre Centralizado con mando a distancia.
- 6 Parlantes.
- Volante regulable en Altura y Profundidad.
- Asiento del Piloto regulable en profundidad y altura (completa o solo la punta regulables por separado).
- Sensor de lluvia.
- Radio SONY CD/FM con panel desmontable.
- Aire Acondicionado con Climatizador automático.
- Pantallas Multifunción: Hora, fecha, temperatura, información importante (falta de liquido de freno, nivel de bencina bajo, presencia de escarcha en el camino; indica la puerta que se encuentra abierta; cuando se activa el modo de economía, entre otras.); nivel de aceite de motor; cantidad de kilómetros para la próxima mantención).
- Aplicaciones imitación madera en panel central.
- Guantera con cerradura.
- Regulación de altura de las luces desde el interior en 5 posiciones.
- Regulación de la Intensidad de la luminosidad del tablero de instrumentos.
- Tercera corrida de asientos.
- Banqueta trasera abatible completa.
- Cortina para sol en la luneta trasera para la 3ª corrida de asientos.
- Apertura del portalón trasero y tapa de la bencina desde el interior.
- Cinturones de seguridad de 3 puntas en los 7 asientos.
- Pretensores en cinturones de seguridad delanteros.
- Apoya Cabezas en los 7 asientos.
- Espejos de cortesía en ambos para soles.
- Frenos ABS.
- Doble Air-Bag frontal con opción de desactivar el del copiloto.
- Barras de seguridad laterales en las puertas.
- Neblineros delanteros y traseros.
- Limpia parabrisas trasero.
- Llantas de Aleación aro 15.
- Spiler Trasero de fábrica.

MOTOR:

Cuenta con un Motor 2.0 de 16 valvulas de 156 hp.

La relación de la caja y el motor es bastante buena; en 5ª a 90km/h vas a 2500rpm y a 120 km/h a 3.250rpm. y entran los cambios suavecitos aún a pesar de tener Kit de embiague original; como lo podo comprobar Durazno hace un tiempo.
Para que tengan una relación por marcha a las 3000rpm:
1ª = 25km/h
2ª = 50km/h
3ª = 70Km/h
4ª = 90Km/h
5ª = 110Km/h

Se siente con bastante potencia disponible desde las 2000 rpm. Y sobre las 2500-3000 rpm se siente mucho la fuerza; especial para hacer adelantamientos rápidos.
En tanto; bajo las 2000 rpm se siente un poco pesado y lento.

Al encontrarse en A/C encendido se pierde un poco de potencia; por lo cual se siente bastante lento bajo las 2500 rpm; pero si requieres hacer una maniobra rápida sin apagar el A/C; solo debes hacerlas sobre las 2500rpm.

Pero en general si quieres exigirle al motor una respuesta rápida y sabes jugar con los cambios vas a tener la respuesta y exigencias que le hagas.

RENDIMIENTO:

- Carreta: Considero que el auto es bastante económico; si viajas entre 90 - 100km/h constantes sin el A/C encendido y presión de neumáticos indicada por el fabricante logras 15 a 15,5km/lt. Ultra medidos en estos 6 años.
Al andar a 120km/h y A/C encendido bajas a 13-14 km/lt.

- Ciudad: En circuitos urbanos (en el cual ha sido mucho menos utilizado) mantiene un consumo de 8 km/lt si pasas cambios sobre los 3000rpm y tienes el A/C encendido; en cambio, al mantener una conducción relajada pasando cambios a las 2000-2500 rpm puedes alcanzar 10 Km/lt.

SEGURIDAD:

El vehículo cuenta con 2 air-bag, lo cual para el año considero que está bien; puesto que algunos de sus competidores más cercanos de la época no cuentan con bolsas de aire de serie. Y punto a favor que el air-bag del copiloto es desconectable.

Bastante seguro y como el hecho que tenga 7 cinturones de seguridad; todos de tres puntas. Y los cinturones delanteros cuentan con pretensores.

Los Frenos ABS bastante buenos; responden con precisión y se activa el ABS solo cuando es necesario. Reduciendo considerablemente la distancia de frenado frente a emergencias.

La presencia de Barras estabilizadoras tanto en el tren delantero como trasero ayuda a mantener la estabilidad del vehículo frente a curvas cerradas o al realizar maniobras a alta velocidad.

Las barras de seguridad en las puertas entregan mayor seguridad frente a choques laterales.

CONFORT:

El vehículo es muy comodo tanto para los pasajeros como para el conductor, debido a su plasticidad para acomodar el asiento y el volante puede adaptarse a cualquiera; muy buena insonorización del exterior y del motor.

Sus espacio interior es amplio; a mi me gusta conducir con las piernas bien estiradas; por lo que hecho bien atrás en asiento; quedando un amplio espacio para pasajeros en las plazas traseras, en la cual pueden viajar 3 adultos comodamente.

El sistema de climatización es fabuloso; el A/C al máximo te congelas aunque hagan 40º afuera; menos mal que se regula solito; y mantiene una temperatura agradable.

La presencia de apoya cabezas en sus 7 asientos se agradece bastante al momento de querer descansar y tirar la cabeza para atrás.

La maletera; bastante amplias; aquí les dejo una imagen con las medidas.



Y aquí una con la tercera corrida de asientos del abierta; la cual es cómoda y con buen espacio para las piernas (como lo puede corroborar MalditoNissan), lo que se podría mejorar es la base del asiento la cual si fuera acolchada por completo sería mejor; pero cuenta con una lona tipo malla, sin duda estos asientos están pensados mayormente para niños pequeños; pero pueden viajar adultos. Como se ve en la foto.



Además del espacio para equipaje a los costados, queda un espacio entre la 2ª y 3ª corrida de asientos la cual es del tamaño de la maletera de un peugeot 107 aproximadamente para que se hagan una idea.
 


La suspensión es muy suave y duradera; considerando que aún mantiene los amortiguadores originales.

REPUESTOS:

El vehículo considero que no es tan caro de mantener como la mayoría de la gente piensa; a lo largo de estos 6 años solo se ha hecho:

- Cambio de Kit Distribución (correa + tensores + bomba de agua) originales $140.000
- Cambio de pastillas de freno traseras originales.
- Cambio de captor de velocidad original. $54.000
- Pantalla Multifunción Original usada en $25.000
- Neblinero delantero Alternativo en $24.000
- Cambio de los 4 neumaticos por GoodYears Assurence.
- Afinamiento (filtros de bencina y aire; bujías; limpieza de inyectores) repuestos BOSCH.
- Cambio de algunas ampoyetas; especialmente neblineros.

FALLAS Y PANAS TONTAS:

- 3 veces en estos 6 años se ha encendido el ventilador y después que enfría no se apaga; lo revise bien, conclusión; algún sensor sucio; porque tenía unos circuitos al lado del ventilador  tapados con tierra; los saque y limpié bien con limpia contactos; santo remedio, nunca más esa falla.
- En 2 ocasiones al llegar a estar en relanti se detuvo y luego al encenderlo nuevamente quedaba con relanti disparejo pero se pasaba solo; luego del afinamiento; nunca más le volvió a pasar; así que me imagino que pudo ser algún inyector tapado o con residuos dando vueltas.
- Quema de ampolletas en los neblineros; creo que por la posición y soporte de éstas quedan medias sueltas; porque en más de una ocasión no han estado quemadas sino que sueltas; y extrañamente es en el foco alternativo así que yo creo que algo tiene que ver eso. Ya que de las demás ampolletas solo se ha cambiado una luz alta y una baja; Nada más.
- Lo que mensioné anteriormente del A/C que era solo limpiar el contacto y lo del captor de velocidad que solo era cosa de cambiarlo, es refacil de cambiar.
   
CONCLUCIONES:

PROS:
- Vehículo cómodo y suave que es mejor que la de una Santa Fe.
- Buena respuesta del Motor y Frenos.
- Buena Calidad de los Materiales.
- Excelente relación precio calidad (en general y de repuestos).
- Buen consumo de combustible.
- Graaaan espacio interior.
- Arto equipamiento eléctrico, de seguridad y comodidad (chiches).
- Auto bastante estable y apomado en toda condición de manejo.
- Buena iluminación nocturna, Los focos son bastante potentes.
- Posición de conducción variable; al tener amplios movimientos del volante y asientos.
- El sonido de la Radio es muuuuy buena!!

CONTRAS:
- Bastante chancho a bajas revoluciones y al encender el A/C.
- El recorrido de la palanca de cambios al pasar las marchas es bastante largo; por lo que al andar en ciudad derrepente es un poco incomodo para ir haciendo los movimientos rápidos.
- Escasa Visibilidad de la punta del auto por lo que hay que echarse para adelante cuando te quieres estacionar en espacios muy justos. En el caso del Sedan que he podido conducir también cuesta ver la cola.
- El estigma de sus panas tontas; que al final solo debes conocer bien el auto e informarte para que no te metan el dedo en la boca y te cobren un ojo de la cara por un trabajo sencillo.
- Es un auto “delicado” en mi caso, lo cuido como un hijo; no me gusta meterlo en caminos malos y siempre le estoy revisando sensores y tenerlo todo limpio.
- Sensible eléctricamente; como tiene tanto chiche y cosas electrónicas es mas susceptible a que fallen y tener que recurrir a mucho gasto de energía. En comparación de oros autos que tienen perillas que van conectadas a una piola como el kia morning.
- Lo caro que salen las mantenciones y reparaciones en Servicio Técnico Autorizado Peugeot (lo cual lo comparten varias marcas); por ende es mejor comprar los repuestos o llevarlos a talleres expertos como el de Av. Ossa.
- La radio No tiene Entrada AUX ni reproduce MP3; lo bueno es que se puede cambiar, no es la radio Clarion que montan desde el 2001.

El auto fue un gran acierto; por algo lleva 6 años en la familia y no hay planes de cambiarlo aún.  

No es un auto barato de mantener como un Sentra o un Yaris; pero si tienes las picadas para comprar y recurrir a desarmadurías logras tener valores bastantes razonables. Y pide muuuuuy poco repuesto; por lo que si cambias algo una vez; no lo tendrás que cambiar más o en un buen tiempo.

En sí; se ve un auto complicado y típico lo del estigma de las panas tontas; pero al final son cosas sencillas de resolver que un mecánico que sepa del auto, las podrá resolver sin problemas; y en mi caso; mi papá y yo somos bastante tuercas y el tiene de todo tipo de herramientas en la casa; así que al tener las herramientas adecuadas y un manual de taller y desarme del auto (que lo tengo) puedes hacer gran parte del trabajo en casa.

Y al final muchas panas que se ven tan graves al principio, como las del 206 o 307 se solucionan limpiando el cuerpo de aceleración u otras piesas, cambiando una piensa por repuestos ORIGINALES y no chantas que se hechen a perder rápidamente y por ende se tenga una pana “recurrente”.

Se dice bastante que los Peugeot son autos chillones que frente a cualquier cosa  encienden luces o avisan cualquier cosa; yo prefiero eso, antes de tener un auto “bueno” que no reclama nada y solo sabes de la falla cuando  tienes un accidente o ya el problema es mayor.

Aquí les dejo algunas fotos de algunos viajes:

Termas de Chillan


Cahuil:


Embalse el Yeso


Camino a Embalse el Yeso


Espero les haya gustado el reporte; si se me escapa algo; preguntenlo no mas... saludos


« Última modificación: Marzo 17, 2011, 23:58:24 pm por sebast_406 »

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 19:18:11 pm »
buen reporte, lindo auto y bueno


panchita

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 20:05:50 pm »
Excelente reporte, el 406 es uno de los peugeot que siempre me han gustado. Lindo auto estimado.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 20:35:01 pm »
Muy bien reporte, quedaron clarísimos sus puntos fuertes y débiles.

Se nota muy bien cuidado.

Pd.

Citar
No es un auto barato de mantener como un Sentra o un Yaris

No estaría tan seguro de eso  ;).

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 20:37:49 pm »
Rico auto, son super cómodos, amplios, con varios chiches eléctricos, etc. Espero hacer pronto un reporte del mio. Disfruta y cuida tu 406 :). En las fotos se ve bien cuidado el autito :)


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 22:13:33 pm »
el 406 era un adelantado a su epoca, yo lo encuentro la raja...

podrias poner fotos del interior.

saludos

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2011, 22:19:30 pm »
Gracias por los comentarios; el proximo fin de semana le tomaré fotos al interior y al Motor!
que bueno que les gusto el reporte; tuve craneandome y haciando memoria toa la tarde para hacerlo bien; lo debía y correspondia ponerlo.
el auto esta en la casa de mis viejos; aquí en Santiago usamos el Humilde Kia Morning; lo pueden reconocer porque tiene el Logo del Conduce Chile atras.
de hecho la semana pasada vi al Condusino de la Tiguan Plateada pasar por Diagonal Paraguay.

Citar
Citar
No es un auto barato de mantener como un Sentra o un Yaris

No estaría tan seguro de eso  Wink.

Bueno, dejemoslo en el tercel

 ;D

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2011, 22:23:08 pm »
Los peugeot (al igual que los bólidos franceses en general) son autos que entregan harto en la conducción, muy placenteros en ruta. Aunque no son de mi completo gusto, si me conforman mucho en su andar y los beneficios en volúmen y comodidades que prestan, me pasa con el citroën que si bien es cierto es viejo, tiene un andar superlativo para la época y un consumo que agradezco en el alma.

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2011, 22:38:33 pm »
Bueno, la gente que fue a la casa de mis viejos para lo del Conduce Chile vieron el auto saben como lo mantengo; a todo esto mis viejos siempre les estan mandando saludos.

PD: me pueden creer que despues de 6 años supe que el volante del auto era regulable en profundidad?? siempre pense que era solo en altura hasta q se ocurrio tirarlo pa adelante y quede así  :??

y me tire a un pozo por eso... :pozozipy:

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 14:48:26 pm »
Se ve excelente tu autito, y como bien dices, es un modelo que no pasa de moda. Hata el día de hoy, conserva su presencia y su elegancia. La gran mayoría de los Peugeot 406 que uno ve en la calle, se ven bastante bien conservados, y con un interior y exterior envidiable.

Solo tengo una duda. Los asientos de la parte de atrás, como funcionan ??? no me quedó claro  :pensando:

Son realmente asientos, o es una adaptación para salir del paso.???
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2011, 15:31:00 pm »
Excelente reporte, se nota bien cuidado el auto.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2011, 15:48:18 pm »
Citar
Publicado por: ULRICH
Insertar Cita
Se ve excelente tu autito, y como bien dices, es un modelo que no pasa de moda. Hata el día de hoy, conserva su presencia y su elegancia. La gran mayoría de los Peugeot 406 que uno ve en la calle, se ven bastante bien conservados, y con un interior y exterior envidiable.

Solo tengo una duda. Los asientos de la parte de atrás, como funcionan ??? no me quedó claro

Son realmente asientos, o es una adaptación para salir del paso.???

Si son asientos realmente; pero estan pensados mas que nada para niños chicos; aunque por lo general me gusta biajar atras porque el asiento es mas reclinado para atras que la 2º corrida de asientos ;D
en nuestro caso la familia es de 5 personas; y solo utilizamos la 3º corrida cuando vamos de paseo con amigos y familiares; aunque el auto solo se usa los fines de semana para salir; puesto que tenemos otro auto que usa mi papá pa ir a su trabajo.

en mi caso; me gusta ponerle un cojín pequeño; puesto como critiqué; solo lleva una lona tipo malla en la parte mas trasera.

yo mido 1.77; para personas mas bajas queda Bastante comodo; siempre que viene  is primas chicas que son bajitas; menos de 1.60, se van atrás y nunca han reclamado...

saludos

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 16:10:53 pm »
Para que quede mas claro como funciona la 3º corrida de asientos les pongo el siguiente Tutoria.

Esto es lo primero que vemos al abrir la maletera; el cubremaleta con la porción dura y blanda extendidas.



Luego hay que guardar la porción blanda del cubre maleta; que se enrolla automaticamente por debajo de la porción dura del cubremaletas.



Para abrir la 3º corrida es necesario sacar el cubre maletas y quedará así...



Se toma la manilla y se jala hacia arriba para abrirla de esta forma...



Luego se toma el piso completo y se levanta apareciendo el respaldo del asiento y parte baja del asiento se encuentra plegada como se ve aquí...



Finalmente se baja la parte del piso quedando el asiento listo para usar...



Desde el interio de la 3º corrida asientos se ve de esta forma y podemos encontrar
- Manilla para jalar la puerta y cerrarla desde adentro sin que te tengas que empujar la puerta desde afuera.
- Un boton para abrir el maletro desde adentro sin que te tengas abrir por fuera.
- Una lengueta para sacar una malla pa el sol.



Aquí vemos la cortina de sol extendida...



SALUDOS!!!

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2011, 16:29:12 pm »
Impecable ¡¡¡ gracias por la explicación

excelente vehículo, y como te digo, una calidad enorme en su fabricación y diseño para mantenerse así a lo largo del tiempo.
 :clap: :clap: :clap:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2011, 22:52:11 pm »
Gracias por toda la wena onda y felicitaciones!!!

cualquier duda pregunten nu mas!!!

saludos

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 07:17:22 am »
 El protector calipso es instalado por concesionario oficial??
 Inmovilizador electrònico???

  Saludos
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 07:23:44 am por giornalaio »


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 14:06:49 pm »
Citar
Publicado por: giornalaio
Insertar Cita
 El protector calipso es instalado por concesionario oficial??
 Inmovilizador electrònico???

  Saludos

Hola; el protector no es calipso; es metalico cromado; pero se ve de color calipso porque tiene el protector original anti-rayas que traen los autos nuevos; no se lo hemos querido sacar; así no se raya el metal cuando nos subimos a la 3º corrida.

y sip; trae inmovilizador electronico sujeto a clave decodificada en la llave...

saludos

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 406 ST Break 2.0
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2011, 00:02:35 am »
Revisando en wikipedia, averigué cual es la diferencia de potencia entre los motores

2.0 RFR: los que traen la placa plateada peugeot sobre el motor.

2.0 FRV: los que no traen nada y se ve todo negro sobre el motor.

el motor del auto

2.0 RFR: cuanta con 156 hp y no 137 como pensaba, 1 punto mas a favor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_406

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel