Hola! como están?
Bueno, ya se cumplieron los primeros 1.000 kms en mi WANTAN... y la verdad, aunque claramente 1.000 kms no son nada, hasta ahora PURAS BUENAS IMPRESIONES. El auto tiene un andar bastante aceptable, muy bien insonorizado, el ruido del motor y de la rodadura no se perciben ni más ni menos que en otros autos, yo tuve un SX4 hace un tiempo, y la verdad es que a mi parecer es la misma cosa en ese sentido.
En lo que es consumo de bencina, al principio no me llevé una tan buena impresión, sólo 13.0 KM/L... mixto, digamos un 70% autopistas urbanas y un 30% calle normal... considerando eso, lo encontré un poco pobre.
El tema es que como a mi no me convencen los aceites con q salen de las automotoras los autos, le hice cambio de aceite como a las dos semanas de tenerlo y le puse el MOBIL 1 5W30, además le eché aditivo de aceite sonax y limpiador de inyectores tb sonax. El cuento es que ya llevo más de 500 kms andados con éste estanque y recién hoy bajó de medio!... creo que cuando lo llene me llevaré una agradable sorpresa...vamos a ver que tal.
El auto ha superado mis expectativas con creces y la verdad es que hablando de Great Wall por lo menos, no tengo nada que decir de los chinos...
El auto no tiene ni un ruido de plasticos sueltos, la radio suena excelente, se agradece mucho el comando en el volante..... es algo a lo que me acostumbré entre el 206 q tuve, el SX4 y el 207... así que para mi tb fue un motivo de decisión para comprar el Florid... ya se q es un detalle, pero cuando uno está acostumbrado a algo, cuesta mucho dejarlo de lado....

La dirección es muy rica, suave y comoda, el manubrio es medio chicón eso si... cuando ando en la Carens de mi señora siento q estoy manejando un camión por el tamaño de ese manubrio!.. jejejejejeje, pero ya me acostumbré, la verdad es que me siento muy comodo en el auto.
No se si puedo dar muchas más opiniones en sólo 1.000 kms, pero lo que si puedo decir, es que mis impresiones iniciales con el auto se mantienen iguales e incluso mejores.....
les dejo algunas fotos del susodicho recién lavadito....
saludos!!
HRB