Es un spark lt sin aire:
Con 10.500 kilómetros y próximo a cumplir el año andando en un 85% carretera, un 10% ciudad y un 5% camino de tierra. El auto se mueve ágil en la ciudad, como también en carretera, tomando altas velocidades rápidamente y permitiendo adelantamientos con toda comodidad. El sistema de frenos lo encuentro bastante eficiente en ciudad y carretera, aunque podrían mejorarlos respectos a otros autos del segmento.
El auto no presenta grillos en su interior, pero tiene una aislación del polvo no tan buena ya que ingresa un poco de polvo hacia el interior, pero al probarlo con agua con las hidrolavadoras no hay problemas.
Iluminación buena, tanto focos principales como neblineros, además el auto trae luces diurnas de fábrica que es un punto positivo para los que se nos quedan las luces encendidas. La radio a pesar de ser un jvc con cd+mp3, entrada auxiliar y control remoto,funciona bastante bien ya que no busco equipo de alta fidelidad.
Otro punto a destacar es el amplio espacio interior y la visibilidad para conducción como también los espacios para dejar cosas, como gafas, celulares, etc.
A los 5.000 se realizó el cambio de aceite por un Shell hélix( bidón azul)
A los 10.000 se realizó la inspección, limpieza de los frenos, tenían bastante polvillo y se encontró una de las masas traseras un poco suelta que provocaría una vibración al andar según me dijeron, pero que no notamos, limpieza de filtro de aire y cambio de aceite de caja de cambios, según el manual.
Defectos del auto, a los 4.000 kms el disco de embrague se gastó, dejando el auto botado en una ruta rural, pero la asistencia en ruta se portó un 7 y llevaron el auto a la casa de mi abuela y después al día siguiente al taller. Se cambió el embrague en salfa sur, por otro original y hasta el momento no ha presentado problemas, por lo que el que venía de fabrica, estaba malo.
Estabilidad en carretera y reacción del volante en carretera no son de lo mejor del segmento.
Repuestos comprados: Limpia luneta original $10.000, plumilla $6.000 y neblinero $54.000, todos originales
En conclusión, por los 4,2 millones que cuesta, se obtiene un producto de calidad promedio del segmento, sin grandes fallas y el plus la asistencia en ruta que cubre varios items