Autor Tema: Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km  (Leído 11303 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« en: Mayo 04, 2011, 09:36:39 am »
Al comienzo solo comentar que lo recibí bastante sucio, nada que no se solucione con agua y jabón, y un pequeño hundimiento en un tapabarro apenas distinguible, tanto así que no valía la pena repintar, se decidió conservar la pintura original y me hicieron el descuento de la lesión en la mantención de los 15 mil km.
Rodaje: sin problemas, el manual especifica no sobrepasar las 4000 rpm, sin embargo a 120 km por hora anda a 2000 rpm.

15 mil km: mantención en concesionario, cumplieron con lo prometido y me salió muy barato, el auto fue alineado y balanceado, pero no quedé muy conforme con ese servicio el cual es externalizado en otro taller. Ni un problema mecánico, consumos se estabilizan llegando a 14,2 km por litro a 120 km por hora calculado con los litros en estanque, cifra muy cercana al computador de a bordo., Viajes a Argentina y a Lonquimay con nieve, sin ningún problema, AWD totalmente efectivo.

30 mil km: mantención, se nota desgaste mayor en el borde interno neumáticos delanteros, se le hace notar al taller y dicen que lo revisaron y está bien, los neumáticos de fábrica ya pierden adherencia haciéndome pasar un susto en ciudad (viraje a 70 km por hora plaza las banderas Temuco), sin embargo saltó una luz amarilla en el tablero y el auto se enderezó de inmediato. (VDC). Mecánicamente y eléctricamente el auto anda a la perfección.

36 mil km: Los neumáticos están peores, lo llevo a mi serviteca de siempre donde me dejan sapear, revisamos los valores de alineación del catálogo del auto y comprobamos que lo estaban alineando mal, con las medidas de la carrocería anterior, por seguridad cambié los neumáticos, los Bridgestone originales valen 133 cada uno, entonces compré los Maxxis UA 603 y la cosa cambió, parece otro auto, muy silencioso de rodar y con excelente agarre en seco y mojado, cero vibraciones y muy buena calidad de marcha. Problemas mecánicos o eléctricos, que es eso??? No los conozco.

41 mil km: luego de puros viajes felices y el constante movimiento desde y hacia la pega me veo en la obligación de vender el auto por algunas dificultades económicas, lo echo de menos, era una muy buena máquina.

Puntos positivos:
-Consumo: muy buenos! Para ser 2.0 AT rinde mucho mas que algunos competidores.
-Sistema de sonido: cuando conectas el SRS suena como el Kisachi con subwoofer pero con mayor nitidez de agudos, sonido mucho mas limpio (radio Harman Kardon), notable la mejoría del audio, bien por Subaru.
-Rapidez: para ser solo un 2.0 se mueve muy bien, casi tan bien como unos 2.4 que hay por ahí, especialmente en carretera. Es lo suficientemente rápido.
-Habitabilidad y espacio interior: gran comodidad delante y en las plazas traseras.
-Caja de cambios: funciona impecable, lo mismo el paddle shift, puedes hacer casi cualquier cosa, si se te olvida enganchar en las bajadas no importa, la caja lo hará por ti.
-Insonorización: es de las mejores que he probado en carretera especialmente, Ojo: en ciudad NO es el mas silencioso, ya que al ralentí se siente el ronroneo del bóxer, pero en alta es mas insonoro que el Mazda 6 y el Kisachi que probé, incluso mejor que el Renault Megane y el Sonata. (un amigo anda en un Sonata nuevo).
-Maniobrabilidad: excelente, muy buen radio de giro, tanto así que maniobra mejor que mi actual auto que es mas pequeño, permite estacionarse sin drama en lugares complejos, además la visibilidad es muy buena hacia todos lados, como un acuario.

Puntos negativos:
-Estética controvertida: bueno, a mi me gusta el diseño, pero hay quienes lo encuentran horrible.
-Carencia de chiches: también es discutible, a mi solo me hizo falta el mando de la radio al volante, pero te compensa con un excelente cruise control al volante, hill holder, económetro y otras cosas de verdad útiles.
-Precio: no es el más barato, pero tiene características del andar y de comodidad que lo hacen sobresalir, las comprobé en invierno.
-Concesionario: mas o menos nomas.
-No tengo ninguna queja seria del auto, no le encuentro mas problemas que esos.

Lo recomendaría?: de todas maneras, no he visto a ningún dueño de este auto quejarse de nada, incluso cuando me encuentro uno en la calle me saludan contentos sin conocerme y miran el auto dando su aprobación con el pulgar. Imposible equivocarse con una máquina tan noble y bien hecha como esta.

Eso, algún día volveré a tener uno. :( :( :(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 09:52:06 am »
pucha cumpay de veras extrañas al legado, pero ya vendran dias con los pastos mas verdes, tu auto quedo al final en salazar israel usados?? realmente muy buena maquina fiel y cumplidora, se ganó un lugar de honor en el hall of fame de conduce Chile Temuco, saludos........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 09:55:28 am »
Y con que lo reemplazaste?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 09:57:00 am »
Compañero Lcoron, el Legacy se fue vendido a otra ciudad. :'(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 10:01:12 am »
Citar
Y con que lo reemplazaste?
Con un auto mas chico y mas antiguo

[spoiler][/spoiler]
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 10:52:00 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 11:11:52 am »
Yo estuve buscando el modelo pero se me escaparon dos station, los de portillo están hecho pebre, vi otros dos que estaban soplados pero con el espejo quebrado (reparación 210 lukas). Finalmente compré un civic EXL (canadiense) con más chiches pero habría preferido el Legacy.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 11:26:30 am »
No chache que cambiaste auto Bavario..... tambien quede con la duda, por cual lo cambiaste?? Un Impreza??

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 12:32:58 pm »
Citar
tambien quede con la duda, por cual lo cambiaste??
[spoiler]Impreza 2.5 >:D[/spoiler]
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 12:41:01 pm »
Ya volveras Bavario, tranquilo.

Y muy buena opción el Impreza 2.5, sube mas información si puedes.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 12:41:40 pm »
Ufff, que rico auto estimado!!!!

Aunque te fuiste un poco para atras en años, me imagino que el nuevo Subbie no te va a defraudar  :velhowub:

Quedo a la espera de un TD..... felicitaciones

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2011, 12:55:52 pm »
Pronto el test drive y las fotos, el pobre está inmundo porque acá llueve dia por medio y el camino está en reparaciones, hay que pasar por un tramo bastante sucio.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2011, 13:51:12 pm »
mi jefe tiene un legacy gt 2.5 2010 y la verdad muy lindo y rapido el auto

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2011, 19:34:49 pm »
Así es colegas del foro. Se fue uno de los grandes íconos de las juntas asados de los foreros de Temuco

(Yo era el que más lo disfrutaba, a la vuelta, cuando a veces Bavario andaba algo pasado de copas y no quería que lo pillaran los cops)


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 19:58:57 pm »
Citar
(Yo era el que más lo disfrutaba, a la vuelta, cuando a veces Bavario andaba algo pasado de copas y no quería que lo pillaran los cops)
Me vendiste baratito gil  >:D
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2011, 20:01:35 pm »
me da la impresion de que saliste para atras con el rendimiento... pero para mi al menos, el impreza outback es el unico station wagon que me gusta :wub:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2011, 20:09:09 pm »
Citar
me da la impresion de que saliste para atras con el rendimiento...

Rinde menos que el Legacy, pero no taanto menos, recuerda que es un motor grande pero en un auto más liviano, el 2.5 lo mueve como si nada. Hasta 120 km por hora todo bien, más de eso se pone tragón.

Al menos no se debe un peso por el auto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2011, 22:07:13 pm »
sube fotos del impreza 2.5 po.
Un review, test drive, reporte.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2011, 01:06:31 am »
Ya va, calma.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2011, 01:11:27 am »
El Legacy consume casi lo mismo s q un citycar... pero mejor no me refiero mas pq subaru es intocable en el foro

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Subaru New Legacy 2010 41 mil km
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2011, 01:12:21 am »
No entendí tu sarcasmo
Si la idea es tirar mierda gratis tipo auch mejor no postee esos "aportes"
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 01:22:44 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel