Autor Tema: Reporte VW golf GTi 2004  (Leído 9720 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2012, 15:17:30 pm »
pero me refiero a que en la calle no le puedes sacar el potencial completo al auto... o sea con los tacos, calles con hoyos y potenciales choques es re dificil correrlo pos.

Pero sabes que cuando lo vas a pisar respondera como esperas.

Si fuese por ese pensamiento no existiria ferrari, lambo, los deportivos ni nada, todos en autos normales, pero no todos piensan asi.

Mal que mal, no te miento, TODOS le meten la pata al auto, es cosa de ver el tema de cuanto es lo maximo que has andado.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2012, 15:22:22 pm »
y un astra gtc ?? estan como a 9 millones

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2012, 15:28:36 pm »
y un astra gtc ?? estan como a 9 millones

No es opcion cambiar el auto ahora.

El astra GTC si bien es mas que el GTI de mi generacion, es mucho menos que el opc, dif. caja, suspencion, frenos, turbo, bla bla bla bla.

Yo en teoria en este momento deberia andar mas que un GTC, con la repro tengo en teoria 220 hp. Cargo casi 2 bar de presion.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2012, 15:31:16 pm »
Lo bueno del GTI es que siempre hay personas buscando ese modelo. Si el tuyo está tan bien cuidado como decías, yo lo vendería stock (empezar a preparlo te quita la mitad de potenciales interesados) y pasaría a un auto mas nuevo. Si lo vendes tampoco es como que te vas a quedar a pata hasta que encuentres otro.

Yo no lo metería plata a un auto que stock no destaca mucho salvo en aceleración y subir 40 Hp con una reprogramación y pensar que es por obra y gracia del Espiritu Santo es ser iluso, eso provoca un desgaste general del auto que se paga. En todos los temas que he leido sobre VW potenciados se transforma en un gasto sin fín.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2012, 15:35:52 pm »
Lo bueno del GTI es que siempre hay personas buscando ese modelo. Si el tuyo está tan bien cuidado como decías, yo lo vendería stock (empezar a preparlo te quita la mitad de potenciales interesados) y pasaría a un auto mas nuevo. Si lo vendes tampoco es como que te vas a quedar a pata hasta que encuentres otro.

Yo no lo metería plata a un auto que stock no destaca mucho salvo en aceleración y subir 40 Hp con una reprogramación y pensar que es por obra y gracia del Espiritu Santo es ser iluso, eso provoca un desgaste general del auto que se paga. En todos los temas que he leido sobre VW potenciados se transforma en un gasto sin fín.

Curiosamente en este modelo casi todos compran los modificados por el solo hecho de que este stock da desconfianza de que fue desarmado o cosas asi, de muchos que fui a ver todos destacaban que tiene esto, esto otro y esto otro.

Yo el mio lo ocmpre por stock y poco kilometraje, de hecho aca en el foro me dieron un dato muy bueno, 2005, pero tenia 120 mil  kms, mi auto se compro con 95 mil, pero no tiene kilometraje modificado ni nada, incluso fue revisado por alguien que cacha arto de vag 1.8T.

Sobre tu 2do punto eso pasa en todos los autos modificables, leer vag turbo es como leer el club opc chile (http://opc-rulez.com/smf/index.php), nadie para de meter lucas al auto, o club subaru o cosas asi.

Esta claro, todo cambio afecta en algo, mal que mal por eso es mejor pasar a k04 con componentes orignales, osea casi que pasar a ser un audi TT.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2012, 15:55:32 pm »
Sobre el segundo punto, lo digo por lo que tu dices que no dobla y frena. Manejé solo una o dos veces un GTI brasilero nuevo de Klassic Car y claro, era 100 veces más rapido que mi auto en ese momento pero no es mucho lo que lo manejé. Si concuerdo que el testigo del ESP se activaba como loco, no era capaz de poner bien la potencia al piso al menos desde cero, que es lógico.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2012, 18:01:05 pm »
yo si fuera tu lo vendería antes de meterle lucas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2012, 18:48:38 pm »
Sobre el segundo punto, lo digo por lo que tu dices que no dobla y frena. Manejé solo una o dos veces un GTI brasilero nuevo de Klassic Car y claro, era 100 veces más rapido que mi auto en ese momento pero no es mucho lo que lo manejé. Si concuerdo que el testigo del ESP se activaba como loco, no era capaz de poner bien la potencia al piso al menos desde cero, que es lógico.

Si, de hecho yo lo desactivo, llega a ser molesto.

Bueno, yo vengo pasando de un aspirado humilde a un turbo, aun me queda mucho que aprender. Hoy acelere en curva y en vez de doblar se fue derecho derrapando :S, yo sabia eso, pero nunca imagine que fuera tanto.

Algo que me gusta del auto, que si bien no dobla ni frena, es muy comodo y anda bien, ahora claro, uno cuando compra un auto con esteroides no puede tener las 2 cosas, asi que a modificar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2012, 11:19:13 am »
Los gti empiezan a molestar y a tener panas tontas desde stage 1 hacia arriba. Se pasa abriendo el capot como 3 veces al dia. Pero nada que uno no haga con un auto potenciado, siempre revisando parametros, regulacion de la wastegate, cambiando manguitos...

He visto gtis brazucas bien cuidados, pero son los menos.

Voy a hacer un reporte bien completo del beetle cuando tenga tiempo, en lo de la suspensión estoy muy de acuerdo, es como muy jalea. Pero en los frenos, el mio frena bastante bien, todo tiene que ver con las famosas pastillas ate y discos en buen estado. A lo mejor con 200 cv se me van en collera los frenos  :risa2:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2012, 11:38:55 am »
Los gti empiezan a molestar y a tener panas tontas desde stage 1 hacia arriba. Se pasa abriendo el capot como 3 veces al dia. Pero nada que uno no haga con un auto potenciado, siempre revisando parametros, regulacion de la wastegate, cambiando manguitos...

He visto gtis brazucas bien cuidados, pero son los menos.

Voy a hacer un reporte bien completo del beetle cuando tenga tiempo, en lo de la suspensión estoy muy de acuerdo, es como muy jalea. Pero en los frenos, el mio frena bastante bien, todo tiene que ver con las famosas pastillas ate y discos en buen estado. A lo mejor con 200 cv se me van en collera los frenos  :risa2:

Los frenos en mi auto estan nuevos xD

Pero tu teni pastillas ate, osea parte del kit que venden.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2012, 13:27:27 pm »
Se agradece mucho la sinceridad y detalle del reporte.

Pero después de todo el GTi ese cumple con gran parte de lo que buscabas, es decir un auto turbo de fabrica, que no te cueste tan caro, que tenga mucho aftermarket, que sea potenciable, que tenga amplia información disponible para DYS, al final es un medio de transporte que también lo estas usando para el hobby de la mecánica y todo el
Brico involucrado.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2012, 19:19:20 pm »
Se agradece mucho la sinceridad y detalle del reporte.

Pero después de todo el GTi ese cumple con gran parte de lo que buscabas, es decir un auto turbo de fabrica, que no te cueste tan caro, que tenga mucho aftermarket, que sea potenciable, que tenga amplia información disponible para DYS, al final es un medio de transporte que también lo estas usando para el hobby de la mecánica y todo el
Brico involucrado.

DYS?
« Última modificación: Enero 26, 2012, 19:43:00 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado TiTo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2012, 03:50:46 am »
Compadre disfrute el auto, aprenda bien a menejarlo y preparelo un poquito....no te vas a arrepentir ;) saludos


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2012, 19:43:50 pm »
Compadre disfrute el auto, aprenda bien a menejarlo y preparelo un poquito....no te vas a arrepentir ;) saludos

Gracias.

Tu GTi  tiene 320 whp, de hecho yo te mande un inbox, pero al final desisti por que me gustaria a mi ir probando la evolucion del auto.

Aun lo tienes?

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel