Autor Tema: Reporte VW golf GTi 2004  (Leído 9722 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Reporte VW golf GTi 2004
« en: Enero 23, 2012, 23:48:27 pm »
Hola

Bueno, hare un reporte del auto, lo compre con 95 000 y va para los 99 mil kms, se compro a fines de nov. del 2011.

Es 2004, chasis chuchuca, motor hittler, version 5 puertas sin cuero.

El auto tiene un buen andar, es comodo, pero comodo, porque no dobla, ni frena, el sistema de frenos es pesimo, de hecho la misma VW vende el kit de upgrade de frenos ATE, con liquido, pastillas y discos.

Materiales, son buenos, no de los mejores, pero mejores que un mazda 3, o algo asi.

Chiches, tiene artos, funcionan xD, quemacocos, climatizador, control crucero, esp, abs, tc, ebd, luces de cortesia en puertas, llave codificada, neblineros trasero y delanteros, apoya brazos, posavasos que se esconden en la consola, en la guantera, luces de cortesia en parasoles y puertas, parasol central, computador a bordo, volante y pomo forrado en cuero, llantas 16, caja de cd's, ventanas one touch (o de apertura y cierre con el mando a distancia, al igual que el sunroof), espejos electricos y el del lado piloto fotocromatico, 4 airbag.

Los asientos tiene riñoneras, buenos. pero en este auto esperaba mas.

La guantera es chica, iluminada eso si, pero no es grande, faltan espacios donde dejar las cosas.

Al manejarlo te daras cuenta que no es economico, si sacas el auto con motor frio da cerca de 6km/lt en ciudad, si tienes una pata regular algo de 8.3, picando de vez en cuando 7,x km/lt, ahora modo abuela al maximo 9.7 km/lt, pero te pasan todos los autos, osea realmente modo abuela.

En carretera con climatizador lo maximo es 14.7 km/lt, no da mas que eso, raramente con control crucero gasta mas, ya que para mantener la velocidad en pendientes sube la presion del turbo (tengo reloj de presion).

No te das cuenta cuando vas rapido, no se siente la velocidad, osea no es un auto divertido de manejar.

En espacio no anda mal, una buena maleta, 4 personas pueden viajar comodamente, ahora 5 iran algo mas apretadas atras.

El audio de fabrica no es malo, no al nivel de autos modernos, pero es mejor que el de un mazda 2 por dar un ejemplo.

No es lento, pero tampoco es una bala, pero no se necesita mas la verdad, para adelantar no necesito bajar marchas ni nada, la caja es con 5 cambios.

Sobre repuestos:

Kit de distribucion aleman con bomba de agua: $ 130 000
Bobinas Beru (mejor que las originales que se queman) $ 20 000-
Kit emp. tapa valvulas $ 16 000
Filtro de aceite $ 3500
Bujias NGK BKR7E $ 10 000 (el juego)

Todo original salvo las bujias, aun me faltan cosas por comprar.

Trate de cambiar una ampolleta y es un parto super poco espacio para trabajar y los seguros de las ampolletas no pueden ser mas maracos.

Hasta ahora lo unico que webio un rato fue el sunroof, lo cerre con el mando a distancia, pero la perilla interna quedo en posicion abierta, entonces se descalibro, lo cerraba y se abria, pero se calibra facil.

La posicion de manejo es buena, vas como acostado, bueno, todo depende de como lo regules, lo que si, el tacto del volante no es bueno, es delgado, sin marcas de sujeccion, no les costaba mucho algo mejor. el tablero no es de tan facil lectura como super pintaban los de VW al lanzar el modelo en sus años y el tablero incandila, no es antifatiga como decian, pero eso se regula del dimmer.

A estos autos es comun que le falle el control de luces y espejos electricos, minimo por lo que cobran por un VW deberian mejorar mucho esas cosas.

A la mayoria de la gente le gusta el modelo, a mi no me mata, solo lo compre por el motor.

Respecto al motor hay dif. versiones.

1.8T 20v con 150 hp (turbo k03)
1.8T 20v con 180 hp (valvulas de escape variables, turbo k03s) (este tengo yo, pero remapeado)
1.8T 20v con 225 hp (idem en valvulas al anterior, pero con turbo k04)

Buen torque para las personas que rescatan esas cosas.

El estanque se llena con 36 lks, a mi por lo general me da 8.2 km/lt.
Vi un video donde pican el auto a fondo y da 2km/lt  :-X :-X

El computador abordo no muestra autonomia y es mentiroso a cagar, con el auto con SOLO contacto, pones el consumo y varia hahahahahahaha y eso pasa en todos.

Bueno, eso con el poco kilometraje que llevo, cualquier cosa les estare contando.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 11:48:59 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 06:21:24 am »
al leer como q no se te aprecia muy contento, esperabas mas del auto??
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 06:43:58 am »
ese auto no tiene suspension trasera independiente? por que dobla tan mal?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 08:01:12 am »
Como anda la distribución de pesos?.. quizas necesitas lastre bien ubicado para que quede 50/50 y doble mejor... lo otro puede ser problema de neumaticos, mejorar amortiguadores por aunque sea unos Koni o mejor por unos regulables en altura con estanque adicional de aceite.

Recuerda que es un Golf, el auto más modificable que se conoce, aunque la falta de prestancia alemana se debe a alguna deficiencia brazuca en su construcción... para mejorar eso, desnudar la carroceria y aumentar los puntos de soldadura dando mayor rigidez a la estructura, pero, eso es cirugia mayor para alguien que no tiene su propio taller.

Antiguamente hasta las VW Saveiro las dejaban doblando como auto de carrera y no vas a poder hacer eso con una maqueta top como la que tienes.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 10:29:51 am »
Próxima inversión: Suspensión regulable y barras 8)
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2012, 10:53:23 am »
Buen review tocayo!!!........... facil de entender, objetivo y sobretodo HONESTO, ya que los VW lovers suelen esconder informacion como los consumos y el comportamiento dinamico.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2012, 12:12:03 pm »
al leer como q no se te aprecia muy contento, esperabas mas del auto??

Si, esperaba mas del auto, los vag lovers esconden estas cosas, aman mucho a sus autos, pero al conversar con varios ahroa que tengo el auto me cuentan de panas que antes nunca supe, son autos que fallan y un amigo mecanio vag me dijo, estos autos los compras 0 km y ojala a los  2 años venderlo, despues webean, ahora si teni lucas, le das una mantencion buena de una no te webeara por otros 2 años y asi.

Detalles como asientos, volante, panas weonas te matan, ejemplo el auto de tecto (un opel astra gsi del 94) con el doble de kilometraje, stock anda un poco mas que este, sin esas panas weonas :S, aspirado, calidad de terminado muy similar, pero es 10 años mas viejo!

Muchos dicen la dif. entre el vw aleman y brazuca en este modelo, bueno, yo vi artos alemanes, audi y no hay dif., los  audi por ejemplo se pelan en el interior, traen una pintura gomosa que se pela con el tiempo y va quedando el tablero blanco :S, eso lo encuentro denigrante, por eso no me compre el audi que realmente me gustaba.

Yo si bien habia manejado gti antes, tenian suspencion y el upgrade de frenos, pero stock no me imagine que fuese tan mediocre, el c3, compass frenan mas, el c3 dobla mas, pero este GTI dobla UN POCO mejor que el compass y no es broma, el auto se tambalea como una SUV. (el aleman es lo mismo, no es el hecho que sea brasileño).

Eso si, los alemanes tienen la suspencion mas baja, pero doblan igual de mal, pero todo se puede solucionar con coil overs y strut bars, pero en un trackday fue un gti con coilovers blistein de 700 lks, strut bars, neumas ventus, llantas 18 de bora y arta challa mas encima, y te digo, un opc stock le dio como caja, el auto de un amigo le dio como caja, no mejoran tanto, osea le inversion no vale la pena, mejor llevar a preparar la suspencion original, solo cambiar espirales, sobre frenos si cambia, pero no que queede frenando como si te tira superman

ese auto no tiene suspension trasera independiente? por que dobla tan mal?

La verdad no se, pero como le he discutido hasta el infinito a iscariot, la suspencion rigida atras da mas rigidez al chasis, el hecho que los deportivos usen independiente es xq el chasis es tan solido, que con algo tienen que compensar para que el auto sea un pelo mas comodo, mal que mal por eso todos los autos con suspencion independiente usan barras de estabilidad. La dif. en los ejes rigidos es que algunos son elasticos y otros no, los PSA doblan bien por que son elasticos y muchos traen doble barra de estabilidad delantera.

Como anda la distribución de pesos?.. quizas necesitas lastre bien ubicado para que quede 50/50 y doble mejor... lo otro puede ser problema de neumaticos, mejorar amortiguadores por aunque sea unos Koni o mejor por unos regulables en altura con estanque adicional de aceite.

Recuerda que es un Golf, el auto más modificable que se conoce, aunque la falta de prestancia alemana se debe a alguna deficiencia brazuca en su construcción... para mejorar eso, desnudar la carroceria y aumentar los puntos de soldadura dando mayor rigidez a la estructura, pero, eso es cirugia mayor para alguien que no tiene su propio taller.

Antiguamente hasta las VW Saveiro las dejaban doblando como auto de carrera y no vas a poder hacer eso con una maqueta top como la que tienes.

Reparto de pesos no manejo el tema, pero para ver el tema de calidad de manejo claramente necesito unos neumaticos zorrones, es un auto que come arto neumatico, sales rapido, pisas un pelo el acelerador y se va de una a 7200 rpm patinando, osea se necesita traccion si o si.

Con esp (y tc, se desactivan juntos) la cosa cambia, pero el ESP es tan malo, se prende a cada rato, ni en el compass que es un suv, esto se debe a que el chasis no es bueno en su arquitectura, raramente en el foro vag turbo lei: los vw son autos para el dia a dia, con dotes deportivos, pero olvidate que doblen y frenen como los pintan, xq no es asi.

Ejemplo muy tipico en el foro vag: para llegar a un opc teni que minimo meter como 3 palos, entre suspencion, remapeo, escape, downpipe, silenciador alto flujo, frenos y si odi, un cambio de turbo, recien para pillarlos, no ganarles.

Pero bueno, mi meta no es se el mata opc ni nada, hay arto proyecto andando rico en vw, doblando bn, andando fuerte, pero son bastantes lucas la verdad.

Estos autos se pueden dejar doblando y frenando rico, esta claro, pero hay que ser bien selectivo en las cosas que pondras, porque como dijiste, para este auto hay de todo, muchas marcas.

Ejemplo yo quiero los coilovers raceland, 400 dolares, pero son muy buenos para ciudad y pista.

Neumaticos unos hankook ventus o unos maxxis, yo dejare llantas 16 originales, xq tengo las BBS motreal :P

Próxima inversión: Suspensión regulable y barras 8)

Si haahhaah, con frennos y neumas.

Buen review tocayo!!!........... facil de entender, objetivo y sobretodo HONESTO, ya que los VW lovers suelen esconder informacion como los consumos y el comportamiento dinamico.

SALUDOS

Si, como varios sabran yo nunca fui pro VW, de hecho, no lo soy, pero me compre el auto xq es el auto turbo mas barato del mercado.

Es muy dificil pasar de un PSA (aun que suene imbecil) a un VW, los PSA doblan y frenan, aparte son divertidos de manejar.

Por look me gustaria dejar el auto asi:



Saludos
« Última modificación: Enero 24, 2012, 12:42:34 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2012, 13:20:01 pm »
Si, esperaba mas del auto, los vag lovers esconden estas cosas, aman mucho a sus autos, pero al conversar con varios ahroa que tengo el auto me cuentan de panas que antes nunca supe, son autos que fallan y un amigo mecanio vag me dijo, estos autos los compras 0 km y ojala a los  2 años venderlo, despues webean, ahora si teni lucas, le das una mantencion buena de una no te webeara por otros 2 años y asi.

Detalles como asientos, volante, panas weonas te matan, ejemplo el auto de tecto (un opel astra gsi del 94) con el doble de kilometraje, stock anda un poco mas que este, sin esas panas weonas :S, aspirado, calidad de terminado muy similar, pero es 10 años mas viejo!

Muchos dicen la dif. entre el vw aleman y brazuca en este modelo, bueno, yo vi artos alemanes, audi y no hay dif., los  audi por ejemplo se pelan en el interior, traen una pintura gomosa que se pela con el tiempo y va quedando el tablero blanco :S, eso lo encuentro denigrante, por eso no me compre el audi que realmente me gustaba.

Yo si bien habia manejado gti antes, tenian suspencion y el upgrade de frenos, pero stock no me imagine que fuese tan mediocre, el c3, compass frenan mas, el c3 dobla mas, pero este GTI dobla UN POCO mejor que el compass y no es broma, el auto se tambalea como una SUV. (el aleman es lo mismo, no es el hecho que sea brasileño).

Eso si, los alemanes tienen la suspencion mas baja, pero doblan igual de mal, pero todo se puede solucionar con coil overs y strut bars, pero en un trackday fue un gti con coilovers blistein de 700 lks, strut bars, neumas ventus, llantas 18 de bora y arta challa mas encima, y te digo, un opc stock le dio como caja, el auto de un amigo le dio como caja, no mejoran tanto, osea le inversion no vale la pena, mejor llevar a preparar la suspencion original, solo cambiar espirales, sobre frenos si cambia, pero no que queede frenando como si te tira superman

La verdad no se, pero como le he discutido hasta el infinito a iscariot, la suspencion rigida atras da mas rigidez al chasis, el hecho que los deportivos usen independiente es xq el chasis es tan solido, que con algo tienen que compensar para que el auto sea un pelo mas comodo, mal que mal por eso todos los autos con suspencion independiente usan barras de estabilidad. La dif. en los ejes rigidos es que algunos son elasticos y otros no, los PSA doblan bien por que son elasticos y muchos traen doble barra de estabilidad delantera.

Reparto de pesos no manejo el tema, pero para ver el tema de calidad de manejo claramente necesito unos neumaticos zorrones, es un auto que come arto neumatico, sales rapido, pisas un pelo el acelerador y se va de una a 7200 rpm patinando, osea se necesita traccion si o si.

Con esp (y tc, se desactivan juntos) la cosa cambia, pero el ESP es tan malo, se prende a cada rato, ni en el compass que es un suv, esto se debe a que el chasis no es bueno en su arquitectura, raramente en el foro vag turbo lei: los vw son autos para el dia a dia, con dotes deportivos, pero olvidate que doblen y frenen como los pintan, xq no es asi.

Ejemplo muy tipico en el foro vag: para llegar a un opc teni que minimo meter como 3 palos, entre suspencion, remapeo, escape, downpipe, silenciador alto flujo, frenos y si odi, un cambio de turbo, recien para pillarlos, no ganarles.

Pero bueno, mi meta no es se el mata opc ni nada, hay arto proyecto andando rico en vw, doblando bn, andando fuerte, pero son bastantes lucas la verdad.

Estos autos se pueden dejar doblando y frenando rico, esta claro, pero hay que ser bien selectivo en las cosas que pondras, porque como dijiste, para este auto hay de todo, muchas marcas.

Ejemplo yo quiero los coilovers raceland, 400 dolares, pero son muy buenos para ciudad y pista.

Neumaticos unos hankook ventus o unos maxxis, yo dejare llantas 16 originales, xq tengo las BBS motreal :P

Si haahhaah, con frennos y neumas.

Si, como varios sabran yo nunca fui pro VW, de hecho, no lo soy, pero me compre el auto xq es el auto turbo mas barato del mercado.

Es muy dificil pasar de un PSA (aun que suene imbecil) a un VW, los PSA doblan y frenan, aparte son divertidos de manejar.

Por look me gustaria dejar el auto asi:



Saludos

Chuta, te dije que te compraras un WRX...... :cop2: :cop2: ahora andarías contando sólo lo maravilloso que es.... :risa2: han bajado mucho de precio

Pero ya que estas en esta, anda haciendo pequeñas cosas, no pretendas cambiar del cielo a la tierra si no tienes una buena cantidad de millones, cosa que si yo los tuviera cambiaría a otra plataforma.
Ahora, el rico look que tiene no lo encuentras en todos lados
Suerte
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2012, 13:39:35 pm »
Igual noto que esperabas mucho mas del auto, el C3 dejó la vara alta...

Yo andube mirando un serie 3, por lo que he leido es bastante equilibrado, lo que me dio miedo, fue el costo de mantenerlo, menos aca en regiones, lo otro que no domino mucho el tema, con suerte los chevrolet  :cop2:

saludos

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2012, 13:50:49 pm »
queda un dejo en tus comentarios de que el auto no te satisface mucho... quizás, en vez de empezar a meterle plata, sería mas razonable juntar esas lucas, vender ese VW e ir director por un auto bueno con turbo.

o lo otro quizas, volver a PSA a una versión que se pueda modificar. el 206 RC creo q es bien modificable (no turbo, porque ahi ya son muchas lucas para que quede bueno), pero si lo chipean, le cambias la admision y el escape queda andando bien fuerte...
el otro dia vi un 207 RC y es bien encachao y andan rapido igual

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2012, 13:55:55 pm »
tambien me hubiese gustado que te compraras un wrx .

te lo dijimos wn  ;) ;) ;) :risa2: :risa2: :risa2:


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2012, 13:56:46 pm »
yo si fuera tu lo venderia, el auto no te ha dado problemas y aun asi estas disconforme, pensando en las posibles fallas y no te gusta la sensacion de manejo.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2012, 14:11:46 pm »
Chuta, te dije que te compraras un WRX...... :cop2: :cop2: ahora andarías contando sólo lo maravilloso que es.... :risa2: han bajado mucho de precio

Pero ya que estas en esta, anda haciendo pequeñas cosas, no pretendas cambiar del cielo a la tierra si no tienes una buena cantidad de millones, cosa que si yo los tuviera cambiaría a otra plataforma.
Ahora, el rico look que tiene no lo encuentras en todos lados
Suerte

Pretendo mejorar al vw para llegar a niveles superiores a como esta, los coilovers raceland dicen ser muy buenso y lei buenos comentarios en la red y 400 dolares no me parecen caros, neumaticos 100 lks cada uno tampoco me parece una barbaridad, strut bar no son caras, frenos sale 160 lks el kit completo (discos, pastillas, liquido)

El auto esta sotck (salvo remapeo, kit embrague ceramico, CAI que aun no instalo), si modificado cambie veremos como anda, pero con el remapeo mejoro mucho, pase de 180 hp a 220 hp con solo conectar un cable obdII que va a un note con la actualizacion del remapeo.

Hay 2 vias de potenciacion en VAG 1.8T

Cmabio de turbo y a punta de mejoras de fabrica.

La 1ra es irse derecho por un bigturbo o un k04 para llegar a rozar los 300 hp con otros extras, esta claro.

Remapeo 200 lks +40 hp
Downpipe 50 lks en 3" +15 hp
Linea 70 lks en 2.5 o 3" + 5hp
N75 mejorada 60 lks +no cae la presion del turbo en alta
Regulador de bencina de 4 bar 60 lks + no se, pero dicen que mejora mucho si tienes repro
Diverter Forge 110 lks" + necesaria para evitar peak de presion que pueden ser malos.
Silenciador alto flujo 100 lks, pero ayuda mucho en alta.

Para estas mods si o si necesitas frenar, suma el kit de 160 lks
Coilovers 400 dolares
Mas mano de obar por instalacion.
Neumas ricos


Con eso quedas entre 240 a 250 hp al cigueñal.
_____________________--
La opcion mas cara es comprar un k04 (hay desde 200 lks el chino hasta 800 lks)
A esto sumale una rero stage 2
Lo mismo que el anterior, pero aqui ya te cepillas a sti, cosas asi.
Intercooler frontal 200 lks
Kit de mangueras para 3 bar como 100 lks

Ahora si te vas derecho por un bigturbo, llamese garret gt28 rs, facil llegas a los 330 whp, cerca de 400 al cigueñal, pero a esto suma el precio del turbo, inyectores mas grandes.

Bueno, que me tinca a mi de todo esto?

Esto!

http://frankenturbo.com/

Turbo ceramico k03s, el fabricante asegura 280 whp!, mejor respuesta a bajas rpm aun que el turbo stock, y mejores en alta, pero necesitas todo lo antes descrito, incluso inyectores, pero es un turbo hecho para durar toda la vida, el valor? 1099 dolares.



No todo es tan malo en este auto, el internal es muy bueno, de hecho para preparasiones muy agressor no se cambian los pistones, son muy buenos, las bielas se cambian paara proyector ya sobre los 330 whp, osea el motor en si, es muy bueno!, aguanta mucho.

Osea, en resumidas cuentas, el auto stock, es un auto muerto si buscas adrenalida, si eres un conductor pasivo, esta muy bien el auto.

Otro tema es la caja, aguanta bastante la verdad, es buena, asi que olvidate de romper, salvo que tengas sobre 330 whp, que recien te puedes preocupar.

Igual noto que esperabas mucho mas del auto, el C3 dejó la vara alta...

Yo andube mirando un serie 3, por lo que he leido es bastante equilibrado, lo que me dio miedo, fue el costo de mantenerlo, menos aca en regiones, lo otro que no domino mucho el tema, con suerte los chevrolet  :cop2:

saludos

Mmm, no lo comparo netamente con el c3 xq tenia neumaticos putazos!, suspencion, muchas cosas, en frenada y doblar le da, ahora ambos stock el gti le da al c3. Ahora, claro, como fue mi ex auto.

El auto ahora lo encuentro lento, pero los que se han subido lo encuentran rapido a cagar, incluso un amigo con almera y swap y esas cosas. Los primeros dias era rica la sensacion de quedar pegado al asiento y la cabeza que se va para atras, despues te acostumbras y quieres mas.

En motor no hare comparacion xq no vale la pena, los resultados son muy obvios.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2012, 14:17:28 pm »
Sobre las panas tengo una teoria (las de motor, no electricas claramente xq las ventanas se caen por malos materiales, se queibra la cremallera):

Les dan hasta que fallan o simplemente son cagados con los repuestos, por que lo digo se preguntaran, recuerdan la mantencion mongolica que le hice al c3?

Bueno, el auto no fallo, fue preventivo, sirvio, entonces eso me lleva a pensar que un citroen, auto propenso a fallas salio bueno, eso pienso del gti en este momento.

Si bien el auto ahora no me llena xq esta stock, vere como se comprota, el c3 stock tampoco me gustaba.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2012, 14:18:15 pm »
Por la cresta, tanta plata y pensar que le meto 5 millones a mi octogenario Fiat 125 Special y le saco la cresta a todos los electronicos que menciona Tapion. Poco peso, mucha potencia y con una interfase asiento/manubrio de primer nivel. ;D

Vende la wa de auto y comprate un OPC, estan a 11 millones, mucho menos de lo que vas a gastar en el Golf.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2012, 14:28:46 pm »
Por la cresta, tanta plata y pensar que le meto 5 millones a mi octogenario Fiat 125 Special y le saco la cresta a todos los electronicos que menciona Tapion. Poco peso, mucha potencia y con una interfase asiento/manubrio de primer nivel. ;D

Vende la wa de auto y comprate un OPC, estan a 11 millones, mucho menos de lo que vas a gastar en el Golf.

Es que si fuese por eso le metia plata al mazda que tuve, estuvo tirado años en mi casa y nunca lo prepare, pero en mi caso no solo busco potencia, si no un auto comodo, mas de 2 airbag, chiches electricos y este cumple con eso.

Si sumamos: el gti lo saque a buen precio, si sumo 3 palos que sale dejarlo mongolico aun me sale mas barato que el OPC mas barato, a eso va la compra del auto, es la opcion mas barata, año 2004, con 95 mil kms, xq vi artos y el otro con menos kilometraje tenia 120 mil.

No tengo derecho a pateleo, pero no por eso no puedo dejar de dar mi opinion que quizas le pueda servir a otra persona.

Mis amigos me retan, me dicen, wn, disfruta el auto, metele unas lucas y evalua si vale la pena, yo he manejado otros y si vale la pena, pero modificado, xq stock vale....

En el fondo es comprar un ''deportivo'' desactualizado, claro, la competencia de este era el 206rc, astra opc fase I (que solo hay uno en chile), clio sport o cosas asi, en ese segmento si sobre sale el gti, pero en estos tiempos no.

Es como comprarse un nissan silvia ahora, si no le meti lucas, no andaras mucho.

Comparado con deportivos actuales si es lento, bueno, a un wrx 230 le hace collera, pero no desde 0, si no en rolling, a un accord coupe de los nuevos le di sumba y canuta.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 14:34:47 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2012, 15:01:11 pm »
Yo opino igual que tus amigos, disfruta el auto un rato, haz los cambios con calma y disfrutando cada upgrade, que sacas con poner todo lo mencionado y de un día para otro tener +300whp?, vas a querer inmediatamente tener +400whp......

PS: Un WRX 2004 con +-4 o 5 millones en equipamiento anda cerca de los 500 WHP..... :??
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2012, 15:01:50 pm »
oye y pa qué andar tan rapido, si en la calle no se puede andar pisteando tanto...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2012, 15:04:14 pm »
oye y pa qué andar tan rapido, si en la calle no se puede andar pisteando tanto...

http://www.racing5.cl/wordpress/tag/pacifico-sport/

Es rico tener un auto que cumpla con lo que pides.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Reporte VW golf GTi 2004
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2012, 15:07:33 pm »
pero me refiero a que en la calle no le puedes sacar el potencial completo al auto... o sea con los tacos, calles con hoyos y potenciales choques es re dificil correrlo pos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel