Autor Tema: Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller  (Leído 3161 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« en: Marzo 12, 2013, 16:35:15 pm »
Muchachos, me entregaron hoy el auto, hasta el momento lo veo impecable, falta ver con luz artificial si aparece alguna diferencia de tono o algo así pero hasta ahora estoy muy conforme con la pega.

Al final se pintó parachoque delantero, capot, tapabarro y puerta de conductor, como regalo me pulieron los focos que estaban feos y quedaron como nuevos! cambió muchisimo la cara del auto, el tiempo de entrega se atrasó en un día eso si, pero para el resultado, me da lo mismo, la pintura pasa piola donde se hicieron los cortes, de hecho no he apreciado nada, a todo sol se ve impecable y en sombra tb, en la puerta quedó un pequeñísimo chorreo pero es muy poco, se nota si se sabe que se reparó la zona, el topón de la puerta y capot no se notan NADA, el capot lo revisé por dentro y tampoco se nota absolutamente nada, el tapabarro nuevo quedó impeque al igual que la moldura nueva, cuadradito todo.

Algunas fotos del antes.



Aquí se nota el pencazo del costado, se ve poco en la foto pero estaba bien feo,m si se fijan la moldura no existía, estaba rota.



Después de la reparación quedó así el bebé.













Así no mas pue! a mi gusto el trabajo quedó bastante bueno, así que me atrevería a recomendar el taller, queda en avda isabel riquelme 1970, el jefe de taller se llama Fernando, trabajan re bien a mi gusto, me cobraron 60 lks por pintura de tapabarro moldura y puerta, además de la desabollada de la puerta y la cuadratura y todo el cuento, lo del capot y parachoques corrió por cuenta del taller en respuesta al choque, el auto lo entregaron lavado completo por dentro y por fuera, pulido de focos incluído y todo.

Cuesta pillar datos confiables de desabolladura y pintura y creo que aquí di en el clavo, así que si algún cm necesita un servicio de estos, podría darse una vuelta por allá.

Feliz, ahora a cuidar el wantan no mas y estacionarlo en lugares cerrados para no volver a pasar malos ratos, y ya pensar seriamente en contratar un seguro, aunque mi edad me juega en contra con el precio de la prima  >:(

Saludos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2013, 16:49:13 pm »
Te felicito Pipe, ahora si que se ve al 100% estéticamente :thumbsup:

Sobre el seguro, si alguno de tus papas no tiene siniestros recientes, puedes asegurar a nombre de uno de ellos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2013, 17:14:27 pm »
Quedó bueno el chinito, que ganas de tener otro

Desde el lado Chino de la fuerza

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2013, 17:16:24 pm »
al final fue para "mejor" que te chocaran el wantán... quedó bien, felicidades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2013, 17:21:51 pm »
Jajaja en verdad si fue para mejor!, el parachoque igual tenía varios piquetitos por ahí producto de piedrecitas o que se yo, ahora quedó renovado, el cambio de los focos la cagó!! lo rejuveneció con todo, estaban opacos y amarillentos ya.

Además el armado fue impecable, sacaron parachoques tapabarro y capot y quedó todo mejor que antes, las lineas impecables


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2013, 18:57:06 pm »
me alegro que la historia haya tenido un feliz final.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2013, 20:16:34 pm »
Se ve prácticamente como nuevo  ;D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2013, 22:25:40 pm »
Quedó impecable, después de todo, esta fue tu primera vez

[spoiler] con buena suerte [/spoiler]

 :risa2:

Náaa, en verdad quedó impecable y sin querer pillaste un dato buen así que bacan!!  :)

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2013, 08:14:15 am »
Genial, esperemos que con el pulido mejore aun más, a cuidarlo no mas, a mi me hicieron la misma pega en el capot y... no quedo al 100% como original, yo diría un 95 %.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2013, 22:03:31 pm »
Muchachos, me entregaron hoy el auto, hasta el momento lo veo impecable, falta ver con luz artificial si aparece alguna diferencia de tono o algo así pero hasta ahora estoy muy conforme con la pega.

Al final se pintó parachoque delantero, capot, tapabarro y puerta de conductor, como regalo me pulieron los focos que estaban feos y quedaron como nuevos! cambió muchisimo la cara del auto, el tiempo de entrega se atrasó en un día eso si, pero para el resultado, me da lo mismo, la pintura pasa piola donde se hicieron los cortes, de hecho no he apreciado nada, a todo sol se ve impecable y en sombra tb, en la puerta quedó un pequeñísimo chorreo pero es muy poco, se nota si se sabe que se reparó la zona, el topón de la puerta y capot no se notan NADA, el capot lo revisé por dentro y tampoco se nota absolutamente nada, el tapabarro nuevo quedó impeque al igual que la moldura nueva, cuadradito todo.

Algunas fotos del antes.



Aquí se nota el pencazo del costado, se ve poco en la foto pero estaba bien feo,m si se fijan la moldura no existía, estaba rota.



Después de la reparación quedó así el bebé.













Así no mas pue! a mi gusto el trabajo quedó bastante bueno, así que me atrevería a recomendar el taller, queda en avda isabel riquelme 1970, el jefe de taller se llama Fernando, trabajan re bien a mi gusto, me cobraron 60 lks por pintura de tapabarro moldura y puerta, además de la desabollada de la puerta y la cuadratura y todo el cuento, lo del capot y parachoques corrió por cuenta del taller en respuesta al choque, el auto lo entregaron lavado completo por dentro y por fuera, pulido de focos incluído y todo.

Cuesta pillar datos confiables de desabolladura y pintura y creo que aquí di en el clavo, así que si algún cm necesita un servicio de estos, podría darse una vuelta por allá.

Feliz, ahora a cuidar el wantan no mas y estacionarlo en lugares cerrados para no volver a pasar malos ratos, y ya pensar seriamente en contratar un seguro, aunque mi edad me juega en contra con el precio de la prima  >:(

Saludos

buenísima, na que decir, excelente el trabajo que hicieron, por lo menos lo que se puede apreciar, más sus comentarios  :thumbsup:

Ojalá no vuelva a ocurrir en too caso, que mal que mal igual fue paja too a pesar de haber quedado más mejor, supongo...

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2013, 07:25:58 am »
En las fotos se ve bien hecha la pega ahora otra cosa seria verlo en vivo y en directo. ;)

Pero lo bueno es que tienes tu auto nuevamente operativo asi que a cuidarlo.  :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2013, 09:30:18 am »
que bien, da gusto dar con buenos datos y que uno quede conforme con la pega

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Reporte y fotos reparación IQ y recomendación de taller
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2013, 09:34:23 am »
En las fotos se ve bien hecha la pega ahora otra cosa seria verlo en vivo y en directo. ;)

Pero lo bueno es que tienes tu auto nuevamente operativo asi que a cuidarlo.  :)

o "en vivo y en erecto" como diría TVN :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel