Autor Tema: Repuestos Polo Classic 2002  (Leído 2159 veces)

Desconectado mseguel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Repuestos Polo Classic 2002
« en: Mayo 25, 2011, 14:17:45 pm »
Buenas, estoy tratando de buscar algunos repuestos para mi Polo Classic 2002. Alguien sabe de algun dato bueno y confiable??

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Repuestos Polo Classic 2002
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 21:07:20 pm »
Hola

Sería bueno que te presentaras en el foro destinado para estos fines...

A tu pregunta: tienes un montón de casas de repuestos para VW, pero creo que donde puedes obtener mejores precios son:

Ballerines
Centrowagen
Automotriz Brasil

En todas estas casas tienen originales y alternativos, en algunos casos puntuales encontrarás solo una opción para tu repuesto. De lo contrario tienes en 10 de julio y Brasil como alternativas, Alcados, Araneda y velizwagen, estas ultimas tres no tan baratas como las anteriores, pero a veces son más completas

Desconectado mseguel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Repuestos Polo Classic 2002
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 07:58:31 am »
Mil disculpas pincel600.
Tienes toda la razon, soy como dice mi perfil novato, me presento soy mseguel.

Pincel600 muchas gracias por vuestra informacion. Voy a ver en que momento me arranco a Santiago he ir a los lugares que me mencionaste.

Tengo problemas serios con mis alzavidrios (derecho he izquierdo).

Saludos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Repuestos Polo Classic 2002
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 13:45:39 pm »
Mil disculpas pincel600.
Tienes toda la razon, soy como dice mi perfil novato, me presento soy mseguel.

Pincel600 muchas gracias por vuestra informacion. Voy a ver en que momento me arranco a Santiago he ir a los lugares que me mencionaste.

Tengo problemas serios con mis alzavidrios (derecho he izquierdo).

Saludos.

Busca en amarillas.... Ballerines, centrowagen y creo que velizwagen hacen despachos fuera de Stgo. Llama y consulta. Saludos

Desconectado mseguel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Repuestos Polo Classic 2002
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 13:53:34 pm »
Muchas Gracias por tu colaboracion. No obstante me han dado ademas un dato de una empresa Icar Recycle. Te suena?

Saludos

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Repuestos Polo Classic 2002
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 15:18:53 pm »
Muchas Gracias por tu colaboracion. No obstante me han dado ademas un dato de una empresa Icar Recycle. Te suena?

Saludos

Si, pero físicamente no se donde están ni como trabajan, alguna vez vi su web. Ahora si quieres un alzavidrios, tambièn puedes llevarlo a un local especializado y revisarlos, los motores por lo general se cambian, solo tendrías que buscar uno bueno y con garantía de durabilidad. Acá en Stgo he mandado a instalar algunos del orden de los 60.000 pesos el par y el que menos aguantó duro 3 años... los que te cuesten más o tengan buena procedencia (americana, alemana o japonesa) DEBIERAN durar más

Desconectado mseguel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Repuestos Polo Classic 2002
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 15:28:11 pm »
Muy buen dato es el que me has dado, lamentablemente aqui en Talca, donde he buscado, no hay muchas opciones y por lo que me han dicho deberia todo traerlo directamente a ellos para su instalacion. Como te daras cuenta estoy medio amarrado a mis opciones.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel