Autor Tema: Restauracion de bimmer 518 i 1985  (Leído 857 veces)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Restauracion de bimmer 518 i 1985
« en: Marzo 05, 2015, 15:53:47 pm »
Eso muchachos, el bimmer se fue a pintura hoy en la mañana. Si queda como deja los otros trabajos quedara como nuevo...el viejito es seco y me cobro barato asi que que mejor. En 10 dias lo voy a buscar, ahi muestro el resultado y doy el dato.






Aqui el techo, le pegue una pulida loca antes de llevarlo...la pintura estaba tan cagada que me jodio el bonete....igual quedo muy brillante!



Eso, mantendre este post para mostrar avances. El auto es extremadamente comodo, la cago. La caja automatica se siente bien, vamos a tasar andandolo un tiempo a ver si es necesario reparar o no.

Aun presenta algun problema, el mecanico que lo veia se robo hasta el relay de la bomba de bencina asi que ayudado del manual he estado peinando el auto a ver que puede faltar.

Cuando me lo entreguen seguimos.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado JorgeIvan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Recien Registrado
Re:Restauracion de bimmer 518 i 1985
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2015, 19:38:35 pm »
Ojalá vuelva a lucir como corresponde ese BMW. Los serie 5 son mis autos favoritos. Mantén actualizada la evolución. Saludos

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Restauracion de bimmer 518 i 1985
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 19:49:56 pm »
se ve cuadradito el roto, animo con lo que se viene en el camino

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Restauracion de bimmer 518 i 1985
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2015, 07:54:03 am »
Lo van a pintar con poliuretano o acrílico?.

Ahh, no he podido encontrar el mosfet para el circuito, en algunas partes que aparece que esta, llego y no lo tienen, pero ya aparecerá por ahí, te aviso cualquier cosa. Saludos.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Restauracion de bimmer 518 i 1985
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2015, 10:41:27 am »
Gracias muchachos!

jorge, va con poliuretano. igual avisame para cuando lo tengas, si no por ultimo le pido a un amigo de chelandia que me lo mande. Lo que dalta no sera un transistor? Porque este amigo los saca de fuentes de poder de pc viejas.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Restauracion de bimmer 518 i 1985
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2015, 12:55:37 pm »
Acabo de encontrar el IRF, así que a la noche, (si me dan permiso  :) :)) comienzo con el armado y las pruebas, en realidad es un circuito muy común dentro de toda la gama que se puede hacer con un 555, ya le hice de todas maneras las correcciones a la placa y me falta solo armar en la protoboard para ver como trabaja y ahí imprimir el diseño final.
Posteare acá los avances.
Saludos.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Restauracion de bimmer 518 i 1985
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2015, 13:14:00 pm »
 :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel