Autor Tema: restauracion de pegout 504  (Leído 1135 veces)

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
restauracion de pegout 504
« en: Enero 30, 2010, 17:00:20 pm »
Hace casi un año que estoy restaurando un 504 del 85, ya lo tengo en movimiento.

LA semana pasada fue su prueba de fuego,paso la revision tecnica y  recorrio  mas de 1.000 Km. en tres dias , se porto de maravillas, me dio casi 11 km/litros , comprobe que es un auto muy suave y muy agradable de manejar.

Ahora quiero comenzar a restaurar los tapices y carrocerias, me dicen que Mendoza es una Buena Alternativa, ¿¿que opinan ustedes??  ¿¿¿tiene algun dato...???

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
restauracion de pegout 504
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 09:01:22 am »
Sería bueno que postearas algunas fotos del proceso, se ven muy pocos 504 bien parados en la calle. Mi viejo tuvo un 2000 del 82 y me gustaba harto manejarlo, fué la primera lanchada de colores metálicos que salieron en ese tiempo, además venía con sun roof .

Muy cómodo y de andar suave.

Probablemente Mendoza sea una buena opcíon para encontrar repustos ya que los argentinos están tapados de 504, de hecho no sé si los continúan fabricando pero este modelo se mantuvo varios años en el mercado.

Me imagino que la conveniencia dependerá por la cantidad de repuestos y accesorios que necesites como para que el pique se justifique.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
restauracion de pegout 504
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 09:02:01 am »
Sería bueno que postearas algunas fotos del proceso, se ven muy pocos 504 bien parados en la calle. Mi viejo tuvo un 2000 del 82 y me gustaba harto manejarlo, fué la primera lanchada de colores metálicos que salieron en ese tiempo, además venía con sun roof .

Muy cómodo y de andar suave.

Probablemente Mendoza sea una buena opcíon para encontrar repuestos ya que los argentinos están tapados de 504, de hecho no sé si los continúan fabricando pero este modelo se mantuvo varios años en el mercado.

Me imagino que la conveniencia dependerá de la cantidad de repuestos y accesorios que necesites como para que el pique se justifique.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
restauracion de pegout 504
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2010, 09:15:04 am »
Podrías compartir algunas fotografías del proceso de restauración de esa maravilla de la ingeniería francesa :D  :D  :D  :D  :D  :D



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel