Autor Tema: Restauración MB 280CE  (Leído 38249 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2013, 12:37:32 pm »
Felicitaciones,  muy lindo proyecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2013, 12:38:04 pm »

Que buen precio!!!, valio la pena esperar para tener el auto que querias  :thumbsup: :thumbsup:

Si habia visto el de 10.5MM, que a pesar de estar joya, esta MUY caro....... es que tambien me puse a buscar un exponente aleman que este acorde a lo que puedo pagar como proyecto tuerca, y como me llego de zopeton mi amor por los Meches (por el de mi jefe y el que le compre a bavario para mi tata), ahora tambien quiero jugarmela por uno............ de hecho fue tanta mi aproximacion a los MB, que definitivamente los prefiero por sobre los BMW como proyecto tuerca (y como auto tambien) a pesar de que antes me quedaba con la marca de la helice.

Mis candidatos son un 300CE o uno como el tuyo (pero no se si me de el cuero para un 280CE), pero me gustaria de todas maneras un coupe.

Con la restauracion del 280S, he conocido mucho de la marca y en autos viejos, asi que cualquier cosa, CUENTA CON MI AYUDA  :thumbsup:

Un abrazo

Gracias compa.
Los BMW son ricos pero no resisten muy bien el paso del tiempo. Los motores trabajan más exigidos así que las panas cuando las hay son grandes. Además por la suspensión más dura de sueltan enteros.
En Chileutos hay clase S ballena del 94-96 que costaban 80 palos a 4 palos, pedazos de autos.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2013, 12:49:22 pm »
Felicitaciones por el proyecto.

Sobre tapicería yo recomiendo tapicería dan José. Ovartec mmm un amigo llevo un bora y le cobraron 800 por mano de obra y el trabajo no era muy prolijo, de hecho tiene q lleve nuevamente el auto para sacar detalles.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2013, 13:20:53 pm »
Que envidiaaaaaaaa!!!!

Te odio!!!


Jajaja! Nah, le deseo las más enhorabuena de las felicitaciones, justo encontró el modelo que andaba buscando y a muy buen precio!!! Ahora a restaurar como corresponde.

Para esos autos hay de todo. Lo que no encuentres acá lo traes todo por eBay. Incluso puedes hacer swap o adaptaciones de otros mercedes contemporáneos y quedan excelentes.

El interior depende del estado se puede retapizar completo nuevo en cuero u otro material. Las ampolletas del interior y accesorios se cambian, se limpia el cluster por dentro con cuidado y queda nuevo.

Ojo: esa carrocería tiene un excelente trabajo de deformación programada y al igual que el 300E son de los pocos autos testeados también para choques posteriores, ya les había comentado que en una revista europea que realizo un meta análisis de autos desde 1976-1995 dejo al W123 en lo mejores lugares en seguridad, considerando en el análisis desde el accidente, el evitarlo, las lesiones y los costos médicos de rehabilitación.

Problemas?: ninguno, sólo mantencion y cambios de partes debido a la edad, importante revisar cadena y engrasador en el motor, aceites, sistema de refrigeración, aire acondicionado (tienden a ser fugadores de gas por resecado de orings), filtro y aceite de la DH, flexibles del aceite de la caja de cambios, discos y pastillas de freno, bomba de agua, radiador (se tapa con sarro por los años).

Suspensión: hay de todo, no es caro de restaurar, neumáticos aro 14 baratos, llantas de esas hay muchas por sí están chuecas, micas y focos también hay, cambia la plumilla del limpia parabrisas y pon siempre la original porque las alternativas hacen ruido y no siguen la forma del parabrisas, limpia bien el maletero bajo las moquetas por si se oxida, etc....

Seguiría escribiendo cosas...

Saludos!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2013, 13:29:06 pm »
Gracias compa, no esperaba menos y si, te voy a tapar a preguntas.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2013, 13:31:43 pm »
Dale, cualquier consulta será bienvenida!!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2013, 14:17:28 pm »
Oooh que está bonito el Mercedes. Me queda la sensación que la palabra "restauración" le queda grande, porque sencillamente se ve impecable, no hay mucho que hacer mas que disfrutarlo.

Me encantan los Mercedes antiguos, me recuerdan al tata :tierno: :locomia:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2013, 15:13:03 pm »
Felicidades, precioso el auto. Para todo tipo de arreglos, te recomiendo Autotoy - Coquimbo 757, entre Santa Rosa y San Francisco.
Ellos restauran, pintan y reparan autos de colección. Son el taller de Argomedo.

Saludos.,
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2013, 15:22:30 pm »
Felicidades, precioso el auto. Para todo tipo de arreglos, te recomiendo Autotoy - Coquimbo 757, entre Santa Rosa y San Francisco.
Ellos restauran, pintan y reparan autos de colección. Son el taller de Argomedo.

Saludos.,

Gracias por el dato!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2013, 15:38:26 pm »
Excelente precio para el estado en que está ese lindo Mercedes. Te felicito, comparto plenamente el gusto por ese auto ya que además de ser de mi marca favorita es la línea clásica de coupé que también está dentro de mis futuros objetivos, tal vez años mas , años menos pero ese es el modelo.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2013, 17:05:15 pm »
Hay un usuario en el Chile-tuerca que sabe mucho de los Meches y tiene mucha info (la verdad que sabe mucho de autos en general) por lo que si necesitas detalles técnicos o cosas así pregúntale allá: Hilux Surf-Vigo.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2013, 17:12:39 pm »
Uff que lujo, felicitaciones!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2013, 17:18:26 pm »
Uff que lujo, felicitaciones!

Gracias! y con 31 años no tiene ni un sólo grillo  :risa2:

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2013, 17:19:11 pm »
uuufff....que lindo auto, espero que lo dejes como sueñas, apesar que asi como se ve esta a toda raja....TE FELICITO

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2013, 17:21:20 pm »
La caida del Muro no trajo solo progresos...

Me acuerdo en el colegio los papas de un amigo tenian MB viejos y eran un tanque, flotaban los lomos de toro, que asientos, que terminaciones, increibles. Y es verdad eso de los S Diana Klasse, el precio es un regalo.


Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2013, 17:47:00 pm »
esta genial el meche la kgo  :??


felicitaciones compadre, que auto mas lindo wn  :thumbsup: :thumbsup:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2013, 18:17:25 pm »
Felicitaciones  :thumbsup:
y suerte con el proyecto (que al parecer te permite disfrutarlo desde el primer momento)  :zipynana:

Espero algún día poder hacer lo mismo con otro auto... y en compañia de mi hijo (que espero tener algún día)

Saludos
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2013, 18:24:37 pm »
Felicitaciones  :thumbsup:
y suerte con el proyecto (que al parecer te permite disfrutarlo desde el primer momento)  :zipynana:

Espero algún día poder hacer lo mismo con otro auto... y en compañia de mi hijo (que espero tener algún día)

Saludos

Uta compadre, no me toque ese tema compadre, nosotros no tenemos hijos y en el último año hemos tenidos 2 pérdidas con dos meses de embarazo y en la última, que fue hace 2 semanas, mi Sra. estuvo con un pie en el otro lado, necesitó varias transfusiones, pero seguiremos haciéndole empeño. Por mientras tengo dos sobrinos de 3 y 1 año a quienes disfruto a concho y se vuelven locos con las motos y autos.

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2013, 18:28:20 pm »
Uta compadre, no me toque ese tema compadre, nosotros no tenemos hijos y en el último año hemos tenidos 2 pérdidas con dos meses de embarazo y en la última, que fue hace 2 semanas, mi Sra. estuvo con un pie en el otro lado, necesitó varias transfusiones, pero seguiremos haciéndole empeño. Por mientras tengo dos sobrinos de 3 y 1 año a quienes disfruto a concho y se vuelven locos con las motos y autos.

Uta... no queria tocar temas personales... y si meti las patas... sorry...

De todas maneras fuerza y mucha fe con el tema... Saludos Cordiales.
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Presentación proyecto restauración MB 280CE
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2013, 18:33:28 pm »
Uta... no queria tocar temas personales... y si meti las patas... sorry...

De todas maneras fuerza y mucha fe con el tema... Saludos Cordiales.

Gracias compa, no hay problema, en palabras de los médicos "dos malas suertes" debiera resultar bien en el futuro.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel