Andrés, no te estreses tanto por ahora con la tapicería, puedes conseguir del mismo material en desarmaduria y hacer sólo las partes malas por mientras.
Termina BIEN la restauración mecánica y luego le podrías hacer el tapizado completo nuevo en un sitio se calidad, para que después no te manchen los asientos los mecánicos.
Considera también un buen tapizado de volante en cuero.
Échale una mirada a la restauración de las butacas que le hicimos al E30, saludos!
Es que mi sobrino de 3 años me hizo bulling por los asientos, miró las pifias del tapiz y me dijo, "este es un auto de viejito"

Fui a la desarmaduría de Conferencia 1332 y no tienen nada de tapicería de asientos, ni velour, ni MB-Tex ni menos cuero, aunque según los foros gringos el MB-Tex tiene mejor aguante.
De mecánica ya está 10 puntos. Cero detalles.
Tengo como prioridad reparar los alzavidrios, suben y bajan, pero suben con ayuda de la mano, y luego se bajan uns 2 cms, con lo cual el auto queda expuesto.
Me explicó el dueño de la desarmaduría que mueren los dientes de antimonio, con lo cual hay que rehacerlos con una soldadura especial.
También debo revisar el sistema de vacío del cierre centralizado y los pulmones de los asientos, el resto del sistema de vacío, por ej, para regular las luces, está ok.
Para esto, encontré un gráfico que perfeccionaron en un foro gringo más el video del gurú Kent Bergsma, necesito un vacuometro y me lanzo a investigar
Mercedes 123 Vacuum Door Lock Diagnosis Tip by Kent Bergsma