Autor Tema: Restauración MB 280CE  (Leído 38247 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Restauración MB 280CE
« Respuesta #240 en: Agosto 28, 2014, 11:56:33 am »
Pega una llamadita a Servifren, la valvula es Bosh y generica a algunas marcas de la epoca como BMW. Si ideal si tienes el P/N o la pieza en mano al preguntar.
En Kauffman te dara ataque al bolsillo.

Si y no.... o sea, hay cosas que te aforran, pero hay otras cosas que estan a muy buen precio, incluso mejor que en Bubba o Servifren, por ejemplo, los inyectores con su base (para el 300E), cotizando costaban menos que en otros lados "no oficiales"

Otra cosa que le cambie al 300E y me salio barata en Kaufmann fue el Switch de la luz de Freno (pedal), cotice en Servifren y pedian 40 lks, en Kaufmann me costo 23 lks (la misma)

Otra cosas que no son caras en kaufmann son todos los bujes y terminales para el 280S, en total eran un poco mas de 100 lks..... mucho menos de lo que cuesta lo mismo en Valenzuela y delarse para un Accord 89.


Ahora, hay otras cosas que te aforran fuerte, por ejemplo las bombas de bencina (por lo menos el doble que en ebay por las Bosch) o el regulador de presion de bencina (300 lks en Kaufmann, 110 lks por ebay con flete incluido)........... en servifren no lo tenian, pero lo importaban por la modica suma de 250 lks.. .... al final para el 300E traje los repuestos que compre por ebay.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Restauración MB 280CE
« Respuesta #241 en: Agosto 28, 2014, 12:00:08 pm »
En cual Kaufmann compraste?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Restauración MB 280CE
« Respuesta #242 en: Agosto 28, 2014, 12:05:57 pm »
En la de Napoleon siempre hay octogenarios comprando repuestos

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Restauración MB 280CE
« Respuesta #243 en: Agosto 28, 2014, 12:06:59 pm »
Gracias!

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Restauración MB 280CE
« Respuesta #244 en: Agosto 28, 2014, 12:24:07 pm »
Si y no.... o sea, hay cosas que te aforran, pero hay otras cosas que estan a muy buen precio, incluso mejor que en Bubba o Servifren, por ejemplo, los inyectores con su base (para el 300E), cotizando costaban menos que en otros lados "no oficiales"

Otra cosa que le cambie al 300E y me salio barata en Kaufmann fue el Switch de la luz de Freno (pedal), cotice en Servifren y pedian 40 lks, en Kaufmann me costo 23 lks (la misma)

Otra cosas que no son caras en kaufmann son todos los bujes y terminales para el 280S, en total eran un poco mas de 100 lks..... mucho menos de lo que cuesta lo mismo en Valenzuela y delarse para un Accord 89.


Ahora, hay otras cosas que te aforran fuerte, por ejemplo las bombas de bencina (por lo menos el doble que en ebay por las Bosch) o el regulador de presion de bencina (300 lks en Kaufmann, 110 lks por ebay con flete incluido)........... en servifren no lo tenian, pero lo importaban por la modica suma de 250 lks.. .... al final para el 300E traje los repuestos que compre por ebay.

SALUDOS


Buena esa! Cuando pregunte en Kauffman por anillos y el enfriador de ATF del 250por los valores que me dieron pense que era un sobreprecio generalizado a todo... Vamos a consultar por algunas cosillas ahi. Stagnaro si es impagable, caro del verbo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel