Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Mi auto (Chery IQ 2011) de acuerdo a archivo del 3CV descargado de su página web (Web_Nomina_Vehiculos_Livianos_y_Medianos_Homologados_230916.xls) tiene motor Euro IV.El mismo auto del año 2012 tiene el mismo motor y la misma homologación.Pregunta......por que %&%·(/" motivo yo tendré restricción teniendo el mismo auto (técnicamente hablando) que una persona que lo compró el 2012???
Estimados. Estamos organizando una tacoton por el tema de la restriccion y armando una propuesta sería de como reducir emisiones. Aun la idea esta en germen pero necesitamos que se sumen todos los que quieran dar una manito. No busco ni fama ni nada por el estilo (algunos por acá me conocen por diversos motivos), pero creo que el pico en el ojo es demasiado grande para dejarlo pasar. Saludos Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Absolutamente... estoy trabando con otras personas (voluntarias, aca no hay plata ni mas interes que arreglar la cagada), para definir una propuesta seria y organizar una protesta como las tacotones de antaño, lo que podria ser aproximadamente en 1 mes mas.Cualquier aporte se agradece, quizá la semana tengamos una web operativa explicando los porque el proyecto es malo (y argumentado como corresponde) y la forma de organizar y difundir la protesta.