Autor Tema: Review Dodge Durango 2012  (Leído 19224 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Review Dodge Durango 2012
« en: Enero 12, 2012, 21:05:44 pm »

Estaba al debe con esto, ya que me prestaron una Durango por toda una mañana hace unos viernes atras y no habia tenido(no me habia hecho) el tiempo de escribir las impresiones sobre este mostrito...lo maneje poco mas de 200 km.

para empezar, es todo nuevo en relacion al modelo anterior, si por fuera es imponente, por dentro es espectacular, tiene un nivel de acabdo muy bueno, y con una cantidad de "chiches", incontables...

pero vamos por parte, es mas larga que la anterior, tiene 3 corridas de asientos, los dos ultimos como es costumbre, son abatibles y queda el espacio de carga, con las tres corridas queda espacio todavia, pero muy poco si es para un viaje, pensando en que todos salen con bolsos, mas todavia si hay mayoria mujeres...jejeje...
la tercera corrida, si bien no me sente(yo solo maneje) me dijeron que era comoda para personas adultas. El espacio interior tiene un punto sobresaliente, ibamos 5 adultos y yo tuve que hechar el asiento hacia atras para poder acomodar las piernas, asi y todo, a la persona que iba atras mio le sobraba espacio. los asientos delanteros son muy comodos, son electricos y calefaccionados, con bastante espacio hacia adelante y hacia los lados, tiene una consola central con mucho espacio para poner "cosas". atras, como ya dijimos, bastante espacio, 3 adultos comodamente sentados.
todos los mandos al volante, control de voz para la radio y el telefono(a traves de la radio), sistema multimedia touch con un disco duro de 30 gb. sensor y camara de retroceso, con una pantalla de muy buena resolucion.

el panel muestra los instrumentos y en el medio, tiene una pantalla, donde muestra toda la informacion de computador, tiene un indicador que me gusto mucho, el cual al acelerar te muestra el rendimiento de combustible que tiene en ese momento, no el promedio, sino lo que esta consumiendo en el instante... tambien tiene todo lo conocido, como rendimiento promedio, cantidad de km, ect...ect..ect...

la conduccion, se nota un vehiculo pesado y lo es, tiene un motor 3.6 penstar, motor nuevo que la mueve bastante bien, considerando el tamaño y el peso. caja automatica muy suave para el manejo, le cuesta en la salida, pero si lo aceleras, sale volando... en ciudad, se mueve bien, pero no es un auto de carrera ni tampoco para los rapidos y jugosos, puedes adelantar sin problemas, lo unico que debes cuidarte es el espacio entre autos...jejeje..

en carretera cambia la cosa, es una cuna, es agil en los adelantamientos, hay que tener la precaucion de mirar el tacometro, de la nada iba a 130 Km/h y ni siquiera se sentia. tiene buenos frenos, que responden bien en las situaciones normales, no me toco probarlos mas a fondo. en los movimientos bruscos, tipo adelantamiento por ejemplo, se siente como un camion con acoplado como se mueve...jajaja...

rendimiento, no mucho mas de lo que se puede esperar, en ciudad me dio 6 km/lt a la hora del taco, y en carretera 8 km/lt, ademas tiene una funcion de "economia de combustible", desconozco si es desactivacion de cilindros.

contras, claramente el rendimiento puede ser una de sus mayores contras, el tamaño si lo vas a ocupar como vehiculo dia a dia.
pro, si tienes familia numerosa claramente es lo tuyo, el espacio interior y los acabados, los chiches electricos para quienes gusten de estas cosas, tiene AWD y un despeje aceptable del suelo. Tambien hay versiones 4x2

resumen, un buen vehiculo para familias grandes, que no quieren una van, que requieran un despeje adecuado del piso y poder salir del camino, ojo, no es un todo terreno, es un suv con adn de van(segun mi apreciacion). Si tienes familia pequeña, no es tu opcion, hay mejores en el mercado.

Que mas...? no se, pregunten...jajaja...

P.d. creo que debo el reporte de la Dakota tambien...jajajaj


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Review Dodge Durango 2012
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2012, 21:21:44 pm »
Detesto los monstruos devora gasolina pero esta me encanta
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Review Dodge Durango 2012
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2012, 23:28:38 pm »
Buen review, pero me queda una duda, es parecida a la cherokee en acabados, motor, sistemas, chiches?

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Review Dodge Durango 2012
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2012, 08:17:17 am »
Buen review, pero me queda una duda, es parecida a la cherokee en acabados, motor, sistemas, chiches?

Saludos

es la misma plataforma, mismos motores(3.6 penstar y 5.7 hemi), los acabados tambien son similares aunque no conozco la version tope de la Durango llamada Citadel, pero me imagino que debe ser similar a la Grand Cherokee Limited.

si bien comparten mismas plataformas, la Durango solo tiene AWD en cambio la Grand Cherokee se maneja como un todo terreno, incluso tiene un selector de terreno(arena, barro, nieve) y suspencion neumatica

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Review Dodge Durango 2012
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2012, 22:27:54 pm »
el cambio q tubo fue bien para mejor,el look q tiene es a toa raja aunque si tuviera ls lucas para una prefiero el gran cherokee
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Review Dodge Durango 2012
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2012, 09:40:30 am »
el cambio q tubo fue bien para mejor,el look q tiene es a toa raja aunque si tuviera ls lucas para una prefiero el gran cherokee

si, por eso decia que estan orientados a un publico especifico

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel