Autor Tema: Revisión pre-compra usado  (Leído 6969 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Revisión pre-compra usado
« en: Septiembre 12, 2012, 21:10:51 pm »
Estimados,

No tengo ninguna experiencia compraron un usado, y quiero que la primera experiencia sea buena. Como les conté en el otro topic, buscaba un auto de hasta 4.5MM, que sería mi primer auto.
He ido a ver pocos, y hasta ahora solo me ha gustado un Aveo 2009 con casi 80.000, pero que no le han cambiado la correa  :pozozipy:. La cosa es que lo manejé una vez, no sentí nada raro, pero tampoco soy muy experto, y por lo mismo quería que lo revisara un mecánico. En varios topics en este mismo foto hablan de llevarlo a un Bosh Car Service, pero que le  revisan ahí? Cuanto sale aprox?

Otra cosa...que mantenciones o cambios debo hacerle luego de comprarlo? Para ver cuanta $$ destinar a eso...

Saludos, espero sus respuestas.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Revisión pre-compra usado
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2012, 21:22:50 pm »
en bosch si no mal recuerdo sale 40 lks, es bien completa la revision

sobre el auto, si te quieres arriesgar por un auto con 30 mil kms de sobreuso de una pieza clave para el motor, que no sabes si en la primera cuadra que lo ocupes se pueda cortar la correa... es cosa tuya

obviamente apenas lo compres debes cambiar kit de distribucion, aceite, refrigerante, correas de accesorios, revisar pastillas y balatas

Mazda 3 2.0R

Desconectado FB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Revisión pre-compra usado
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2012, 22:45:57 pm »
Estimado de donde eres ??

En la Florida ubico a un mecánico que me hizo la revisión pre-compra del vehículo q compré, y el compadre super claro y seco en el tema..aparte cobró 20 lukas por la revisión en su taller, sale 30 si es en terreno

Si te interesa te dejo los datos... Saludos

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699