Autor Tema: Revisión Técnica Aprobada :)  (Leído 5155 veces)

Desconectado maurofl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Revisión Técnica Aprobada :)
« en: Diciembre 08, 2011, 14:29:45 pm »
Por digito me toca Diciembre Revisión Megane. Lo lleve el sábado pasado y me rechazaron por "Patente Defectuosa o Adulterada", todo lo demás que es de importancia (gases, frenos luces, amortiguadores, neumático, cinturón, pintura, etc.). Me pareció raro el tema y al solicitar hablar con el Jefe de Planta me indica que ahora están mas estrictos respecto a este tema de las patentes, pues les cursaron una infracción. El problema que presenta la placa patente del auto es: Los pernos que fijan la Placa han dejado un poco cortada en el sector donde está el perno. Esto no produce ningún tipo de adulteración en números y letras, por lo que he tenido que acudir al MTT (fiscalización). Mañana espero me contesten de tal forma de poder hacer ver que el vehículo no presenta problemas de adulteración de placa patente. Si me va mal obligado a sacar una nueva placa, pero creo que estarían realizando un abuso.
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 19:55:23 pm por maurofl »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2011, 14:46:42 pm »
aunque no sea tu caso me parece excelente que pongan ojo con esto, muchos autos llevan el perno de fijación al medio de un "0" y parece un "8", solo por dar un ejemplo.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2011, 16:25:08 pm »
aunque no sea tu caso me parece excelente que pongan ojo con esto, muchos autos llevan el perno de fijación al medio de un "0" y parece un "8", solo por dar un ejemplo.
¿ y  crees que  eso  es por casualidad, que  justo coincidió? ....... ¡eso está hecho  a  propósito!

Desconectado maurofl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2011, 19:30:52 pm »
En todo caso no es el caso de mi vehiculo. Tal vez hay quienes realizan aproposito la adulteración de lo que comentan, pero no todas caen en el saco. Espero poder solucionar mi tema.

Desconectado maurofl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2011, 19:53:52 pm »
Fotos de Placas:

La Primera Placa Delantera,bajo el nueve tiene un golpe de piedra.  La Segunda placa trasera



« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 19:56:13 pm por maurofl »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2011, 21:14:24 pm »
tienes que cambiarlas, las dos, no puede estar "cortada", son 17 lucas  y 4 meses de espera (al menos)  con los que te daran una autorizacion para circular, y con esa puedes pasar la revision...  ojo que si no las vas a buscar en la fecha las mandan a destruccion y perdiste la plata
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2011, 21:31:50 pm »
Fotos de Placas:

La Primera Placa Delantera,bajo el nueve tiene un golpe de piedra.  La Segunda placa trasera




Cambiate de planta, o anda a cualquier planta y pregunta al encargado si las placas tienen algun problema, en la primera, te estan puro webeando, la ley dice que no deber tener nada sobre, debe estar integra y legible, cumple con todo
mmmm, por ahora nada...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2011, 21:40:22 pm »
anda a otra rt nomas

puro chamullo eso
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2011, 23:19:42 pm »
Una idiotez, con el lada pasé dos años con la placa delantera casi completamente partida entre dos números, y en general autos con sus años tienen piedrazos y cosas así, te están puro web.... mas encima se están demorando una eternidad en entregar las placas nuevas, vas a tener q andar un par de meses con papel en el parabrisas.

Los rechazos que he visto por patentes y son justificados.... dígitos borrosos, o repintados, eso SI es adulteración, en el R5 una vez casi me partean por eso incluso


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2011, 08:23:17 am »
imagínate si quieres vender el auto, como lo vendes con 4 placas de papel esperando a que lleguen las otras??

esa placa está impeque, no le veo nada de malo.

yo que tu voy a otra Rt como ya te han dicho.

Desconectado maurofl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2011, 08:44:35 am »
Mañana sábado a las 9 am, irán del MTT (fiscalización) a ver el tema de las placas. De acuerdo a lo que me indiquen vere si continuo mas arriba (onda Chilevisión). Si voy a otra planta queda registro que fui rechazado por patente?.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2011, 08:45:43 am »
imagínate si quieres vender el auto, como lo vendes con 4 placas de papel esperando a que lleguen las otras??

esa placa está impeque, no le veo nada de malo.

yo que tu voy a otra Rt como ya te han dicho.

Te los compran igual,  en este caso como es por deterioro, la placa vieja se entrega al recibir la nueva...

 y  como las partiduras estan  justo en el tornilo  no es una "adecuada fijacion"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2011, 08:59:47 am »
Te los compran igual,  en este caso como es por deterioro, la placa vieja se entrega al recibir la nueva...

 y  como las partiduras estan  justo en el tornilo  no es una "adecuada fijacion"

Cuando choque el legacy y le cambie la placa, la placa la tuve que entregar cuando solicite el duplicado, no cuando me entregron la nueva, me dieron la placa de carton para circular. Esa placa dañada era por deterioro, no por perdida o robo, ni tampoco por ilegible.

Ahora eso que no sea una adecuada fijacion mmmm, yaaa....si fuera por eso, deberian rechazarme siempre las placas de la silevrado, las 2.

Insisto, esa fue una webada por rechazarte , viendo las placas, del MTT deberian no hacerte problemas, pero si lo hicieran, shuta que estamos cagados, ya no saben ni por que tontear...

esa placa es legible, ese tipo de cortes es frecuente en las placas de patente y ademas, todo sea por sacarte mas plata no mas
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2011, 09:13:08 am »
Cuando choque el legacy y le cambie la placa, la placa la tuve que entregar cuando solicite el duplicado, no cuando me entregron la nueva, me dieron la placa de carton para circular. Esa placa dañada era por deterioro, no por perdida o robo, ni tampoco por ilegible.

Ahora eso que no sea una adecuada fijacion mmmm, yaaa....si fuera por eso, deberian rechazarme siempre las placas de la silevrado, las 2.

Insisto, esa fue una webada por rechazarte , viendo las placas, del MTT deberian no hacerte problemas, pero si lo hicieran, shuta que estamos cagados, ya no saben ni por que tontear...

esa placa es legible, ese tipo de cortes es frecuente en las placas de patente y ademas, todo sea por sacarte mas plata no mas

Es tontera  si,  pero estan HARTO peludos  sobretodo aca en santiago,  que se deberian preocupar de cosas mas importantes SI,  pero  ciñendonos al manual,  fiscalizacion le dara la razon a la planta...

Entre pagar 16 lucas por  una nueva RT  (a riesgo de salir rechazado igual), o bien pedir las placas nuevas, y con eso  se soluciona el entuerto y pasa altiro, creo que es mejor irse "a la segura"  sobretodo siendo un rechazo visual,  fuera un rechazo instrumental rebuscado,  seria razonable  cambiarse de planta.

Por cierto no creo que la planta le quiera sacar mas plata por un rechazo visual (son sin costo, o sea pura perdida pa la planta por el tiempo y un certifiucado mas que despues deben comprar a la casa de moneda)
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 09:16:59 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2011, 09:19:52 am »
Mi camioneta tiene la placa delantera con bastantes golpes e incluso algunas pequeñas roturas y ha pasado las 2 veces la RT sin ningún problema de ningún tipo. Yo siempre he llevado los vehículos a la planta SGS que queda al lado del Mall Plaza Oeste.
Mas tarde subo la foto para que comparen.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2011, 11:11:04 am »
Te los compran igual,  en este caso como es por deterioro, la placa vieja se entrega al recibir la nueva...

 y  como las partiduras estan  justo en el tornilo  no es una "adecuada fijacion"

FALSO!!!!! yo solicité placas por deterioro, y se entregan las deterioradas al momento de la solicitud.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado maurofl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Revisión Técnica Aprobada :)
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2011, 12:13:02 pm »
Despues de conversar con el funcionario Fiscalizador, este me informa que efectivamente las placas patentes de mi auto no presentan problemas, por lo cual se aprueba revsión....

Saludos
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 19:56:31 pm por maurofl »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Revisión Técnica Aprovada :)
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2011, 13:22:06 pm »
aproBada

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2011, 14:53:42 pm »
imagínate si quieres vender el auto, como lo vendes con 4 placas de papel esperando a que lleguen las otras??

esa placa está impeque, no le veo nada de malo.

yo que tu voy a otra Rt como ya te han dicho.

los autos usan 2 no mah, merme :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisión Técnica
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2011, 14:58:35 pm »
los autos usan 2 no mah, merme :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


y cuando andan con papel  andan solo con una...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel