Autor Tema: Revisión técnica caaasi aprobada..pasé! :D  (Leído 29965 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2011, 19:13:04 pm »
no son 12 lucas, se paga solo esa revisión que dependiendo del lugar dond elo lleves va entre 3 y 7 lucas (las RT también varían harto su valor entre un local y otro).


Tengo que pagar $3.100 ahora po, pero la duda es, si me rechazan de nuevo por lo mismo, puedo llevarlo por una tercera vez dentro de esos 15 días??? tengo entendido que nop


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2011, 19:15:25 pm »
Dale, pásate el dato po loco!! jaja, pa ver si lo llevo luego cosa de no estar los primeros días de mayo en la planta con todos los rezagados.

Ahí en marvalop las 20 lks son con rectificado de tambores y todo??? interesante.

exactamente, sale 16 mil para mi v16 y las fiorinos de la empresa, y 19 para una luv, embalatado, rectificado y mano de obra...

El dato te lo doy llegando a mi casa, a la noche, te mando un MP, sino mañana temprano porque no toy en mi casa...

Saludos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2011, 19:22:11 pm »
ya que estás al lado de Maipú, hay un local que se llama frenos la bandera, está en victoria con blanco encalada, esto es altura paradero 17 de pajaritos (calle o'higgins, la shell, el lider) hacia la costa, a 3 cuadras de pajaritos hay una plaza y nace una bifurcación con calle blanco encalada, pasas victoria y a media cuadra mas adelante a mano derecha está el local, BBB.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2011, 19:27:48 pm »
ya que estás al lado de Maipú, hay un local que se llama frenos la bandera, está en victoria con blanco encalada, esto es altura paradero 17 de pajaritos (calle o'higgins, la shell, el lider) hacia la costa, a 3 cuadras de pajaritos hay una plaza y nace una bifurcación con calle blanco encalada, pasas victoria y a media cuadra mas adelante a mano derecha está el local, BBB.

pero mi dato esta requete probado po!  :lero: :lero: :lero:

he llevado mas de 30 camionetas ahi mismo, y aun no me saco la ch... en una de ellas, significa que frenan  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2011, 19:28:49 pm »
Accionista de marvalop detected  :risa2: :risa2: :risa2:

Dale perro, espero ese dato, wn si me lo dejan mal regulado te cobro a ti las 12 lucas de revisión XD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2011, 19:33:00 pm »
Accionista de marvalop detected  :risa2: :risa2: :risa2:

Dale perro, espero ese dato, wn si me lo dejan mal regulado te cobro a ti las 12 lucas de revisión XD

jajaja, naa... si te los dejan mal regulado, yo te los regulo po, si de hecho yo le hago siempre las regulaciones a mi v16 porque me da flojera llevarlo xD!

con confianza no mas pipe, quedan buenos!  :P

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2011, 14:46:04 pm »
pipe, aqui esta el dato!

MAR VA LOP (Mario Valladares Ltda.)
Av. Pajaritos 5405 - Parad. 8 Pajaritos.
Fono 317 1473

Queda por av. pajaritos, llendo en direccion hacia el centro de stgo, o lado sur como quieras llamarlo, esta mas o menos frente a la telepizza que esta en el descanso...

te lo mande por MP tambien... Saludos!
« Última modificación: Abril 22, 2011, 14:50:10 pm por flaikore »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2011, 14:53:24 pm »
 ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2011, 15:19:53 pm »
Citar
te lo mande por MP tambien...
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2011, 15:20:51 pm »
flaikore, mandaselo a mauro tb po, pa que no se ponga celosa  :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2011, 15:27:21 pm »
flaikore, mandaselo a mauro tb po, pa que no se ponga celosa  :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

jajaja, naa a el ya se lo han mandado varias veces, por eso salta altiro!  :pozozipy:
 :lero: :lero: :lero: >:D >:D >:D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2011, 15:28:02 pm »
Tengo una duda con respecto a los gases, que los tuve considerablmente menor a los obtenidos por la ex dueña el año pasado, el HC ella tuvo 245/82 y yo 48/46, CO anduvo mas menos parejito pero igual yo saqué mas bajos que ella, y el NO bajó considerablemente (de 1.5XX bajó a 5XX) y ahí tengo mi mayor duda, ya que no he tocado ni catalítico ni EGR, que mas influye en que hayan bajado tanto estos gases??? puede haber sido el afinamiento italiano, ya que anduve harto y bien revolucionado antes de la prt???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2011, 15:35:08 pm »
Citar
Tengo una duda con respecto a los gases, que los tuve considerablmente menor a los obtenidos por la ex dueña el año pasado, el HC ella tuvo 245/82 y yo 48/46, CO anduvo mas menos parejito pero igual yo saqué mas bajos que ella, y el NO bajó considerablemente (de 1.5XX bajó a 5XX) y ahí tengo mi mayor duda, ya que no he tocado ni catalítico ni EGR, que mas influye en que hayan bajado tanto estos gases??? puede haber sido el afinamiento italiano, ya que anduve harto y bien revolucionado antes de la prt???

deja de web_iar con los gases wn oohhhh

solo la manera de conducción; con los autos de mi viejo siempre pasaba, él maneja a lo abuelito, no pasa casi nunca las 3000 rpm en un auto y eso es malo para el motor, y no es el único caso, solo lee este foro muchas consultas del tipo "siempre paso los cambios a las 2000 a 2500 rpm", "acelré a 3500 rpm.. le habrá pasado algo al motor?" Cuando manejas de esa forma los gases suben y el motor se siente mas pesado, además de gastar mas combustible.
Lo mejor para un motor es darle sus rpm altitas de vez en cuando (sin sobrepasar el rango donde tiene su máxima potencia idealmente), sobre todo en los multivalvulares y con 2 ejes de levas que no andan muy bien a bajas rpm.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2011, 15:44:58 pm »
Yeah, me tincaba algo así, esta mina nunca le había sacado mas de 100 al auto y ayer le saqué 150 cuando compramos el auto yo sentía que no andaba mucho, q era lenteja, y parece q era solo la costumbre de los 8v, este como es de 16 tira fuerte pero mas arriba no mas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2011, 16:14:27 pm »
exacto, yo siempre le pego su destapadita, especialmente cuando viajo, le pongo sobre los 150 para pobarlo...

y aveces en stgo, su acelerada sobre las 5500 rpm...

y efectivamente bajan los gases, el año pasado pase los nox creo que por 10PPM menos, este año salieron 250PPM pero limpie la EGR.

cuando lo venda dire, auto jamas zorreado  :pozozipy:

Saludos!

Me Equivoke!!! yo limpie la PCV, mi v16 no trae EGR, ya que es al version con 115 ponys...

Saludos!
« Última modificación: Abril 22, 2011, 17:45:14 pm por flaikore »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2011, 12:14:18 pm »
Ya, fui a cotizar donde me dijo flaikore, me cobran 17 lucas rectificado+embalatado, y si hay que camnbiar gomas sube a 20, se refiere a las gomas de los cilindros me imagino, si es así, están resecas y partidas así que 20 lucas me sale todo completo, tal como dijo flaikore, recomiendan rodaje, luego volver a una nueva regulación y recién ahí llevarlo a RT, o sea, si lo llevo mañana o pasado, lo tendría que llevar a la revisión la próxima semana.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2011, 12:23:07 pm »
Pero y por qué no regulas, pasas la RT y luego cambias las balatas? Lo digo porque si cambias balatas, vas a tener que esperar mínimo una semana más para ir a la RT y pasar, y con eso ya estarías fuera de plazo por fin de mes. Una regulación no te sale más de 5 lucas y es fácil, no sabes hacerlo?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2011, 12:27:46 pm »
llevalo a frenos vergara departamental 67

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2011, 12:32:56 pm »
Pero y por qué no regulas, pasas la RT y luego cambias las balatas? Lo digo porque si cambias balatas, vas a tener que esperar mínimo una semana más para ir a la RT y pasar, y con eso ya estarías fuera de plazo por fin de mes. Una regulación no te sale más de 5 lucas y es fácil, no sabes hacerlo?

Mmmm podría ser, si cacho como regular, pero el problema es que el auto no me está frenando bien, realmente no tiene nada de balatas, el tipo que lo vio me recomendó no regular por que voy a hacer cagar el tambor y no se sabe cuanto de la regulación.

Igual como va a ser taaaaanta mi mala suerte de que justo me pare un cop  :pozozipy: :pozozipy:, me encomiendo a los dioses no mas,  jaja, igual mañana voy a averiguar bien en marvalop si conviene regular solo para ir a la planta, al menos no me rechazaron por falta de eficacia de frenado, solo diferencia así que es probable que se pueda regular solamente.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Revisión técnica caaasi aprobada..
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2011, 12:51:37 pm »
Mmmm podría ser, si cacho como regular, pero el problema es que el auto no me está frenando bien, realmente no tiene nada de balatas, el tipo que lo vio me recomendó no regular por que voy a hacer cagar el tambor y no se sabe cuanto de la regulación.

Igual como va a ser taaaaanta mi mala suerte de que justo me pare un cop  :pozozipy: :pozozipy:, me encomiendo a los dioses no mas,  jaja, igual mañana voy a averiguar bien en marvalop si conviene regular solo para ir a la planta, al menos no me rechazaron por falta de eficacia de frenado, solo diferencia así que es probable que se pueda regular solamente.

anda a cambiar balatas y a la planta llevas la boleta del taller, si te vuelven a rechazar por frenos, les explicas que estás con frenos recién hechos.. al menos eso he hecho más de una vez y paso sin problemas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel