Autor Tema: robo de llantas  (Leído 3255 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:robo de llantas
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2018, 14:49:56 pm »
hay unas galgas para medir, en ML aparecen. Sino con un pie de metro...




...y cuando googlé la foto me aparecieron unas aplicaciones para celular pero ni idea como funcionarán.


Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:robo de llantas
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2018, 21:11:33 pm »
perfecto, no cachaba bien el tema y ahí me cuadra que se vuelva mas difícil, ahora como offtopic, siempre me ha llamado la atención que las ruedas al parecer son el único elemento perfectamente desmontable sin acceder al habitaculo, para todo lo demas hay que forzar algo, a mi me extraña que no sea una practica mas habitual el robo de ruedas, supongo que no hay tanto comprador "informal" sino seria pan de cada dia

En la Kia me dicen que el diseño de la llave especial se fabrica de forma aleatoria al igual que los típicos candados y que son distribuidos para todo el mundo de tal forma que no se repitan mucho en el mismo mercado. Por otro lado, el envase original trae impreso y despegable el código de fabricación y que con ese número puedo pedir una llave de reemplazo a la fábrica de ser necesario.

Desconectado Azoair

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
Re:robo de llantas
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2018, 14:25:37 pm »
En la Kia me dicen que el diseño de la llave especial se fabrica de forma aleatoria al igual que los típicos candados y que son distribuidos para todo el mundo de tal forma que no se repitan mucho en el mismo mercado. Por otro lado, el envase original trae impreso y despegable el código de fabricación y que con ese número puedo pedir una llave de reemplazo a la fábrica de ser necesario.

Hola Amigo.
Tengo un Kia rio 4 y quiero colocar esos pernos de seguridad.
Me puedes ayudar como los conseguiste.
Saludos y gracias

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:robo de llantas
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2018, 21:38:09 pm »
Hola, estaban disponibles en indumotora la dehesa, valen 27.900

Desconectado Azoair

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
Re:robo de llantas
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2018, 06:45:01 am »
Hola, estaban disponibles en indumotora la dehesa, valen 27.900

Vale...muchas gracias

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:robo de llantas
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2018, 08:53:15 am »
Hace unas semanas encargué al extranjero un juego marca McGard, que según lo averiguado serían algo mejor que las corrientes que venden en Chile.  Trae un adaptador raro y viene con un código de seguridad, que ayudaría en caso de extravío.   El juego salió casi 25 mil con envío.

Las que aparecen en ML usan casi todas el mismo adaptador, no es mucha la seguridad que brindaría.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:robo de llantas
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2018, 09:01:58 am »
Peugeot tambien vende estos kits, en mercado libre las venden entre 65 y 80 lukas, consultaré enmla peugoet en una de esas las venden mas baratas, si al final no es algo tan sofisticado para tener esos precios


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Conectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:robo de llantas
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2018, 09:05:59 am »
Peugeot tambien vende estos kits, en mercado libre las venden entre 65 y 80 lukas, consultaré enmla peugoet en una de esas las venden mas baratas, si al final no es algo tan sofisticado para tener esos precios

Ya coticé en Peugeot Chile y vale 53 lucas los pernos de seguridad originales para un 308. Las venden a 45 lucas en el grupo de facebook del 308 Chile.

En mi caso específico del 308 usa 12 x1.25

McGARD y Gorillas son las marcas recomendadas en caso de importarlas. Las venden en Ebay y Amazon. Hay que averiguar bien cúal apernadura usa el auto.
« Última modificación: Enero 12, 2018, 09:09:11 am por Ro_rro »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel