Autor Tema: RT pasada a la primera.  (Leído 3837 veces)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
RT pasada a la primera.
« en: Agosto 16, 2011, 20:36:26 pm »
Bueno,se que a nadie le interesa mucho,pero pta que es agradable llevar el auto "a la buena de dios",esperar que solo pasen 3 autos antes que tu y no demorar mas de 30 minutos en el tramite.
pero igual la encontre cara $16800.
es la planta que esta detras del mall plaza oeste. por otro lado da rabia ver como tratan los autos,los portazos que le dan y como los abren de "patas"  :ouch2:
aqui el maruti sufriendo.

« Última modificación: Agosto 16, 2011, 20:43:32 pm por osornino1976 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 20:38:25 pm »
Ajajaja que buena!, yo hoy compré el foco, mañana voy por los neumáticos y a pasar!  :yahoo: :yahoo:

Esa planta es cara, un primo trabaja ahí y dice que es de la linea de plantas mas caras, las applus son baratas, 12.610 pagué la semana pasada..

No pasé a la primera :( pero por poquito hahaha


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 20:40:21 pm »
con razon estaba vacia  :enojao:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 21:01:42 pm »
esa planta es cara pero es le que menos maltrata los autos, y como es mas cara hay menos gente y sales mas rápido; cuando llevo el furgón  a la RT a la applus siempre lo meten en la fila de petroleros  y después deben cambiarlo, aunque le digo al won que lo recibe que es bencinero; 2 veces lo he llevado a esa planta atrás del plaza oeste y el que lo recibe, sin decirle nada, me dice "este es el 2.4 bencinero cierto??", uno de l,os pendejos de la applus una vez me dijo, después de yo decirle que era bencinero, "trajo los papeles del cambio de motor??"

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 21:13:41 pm »
En su momento, me gustaba llevar los autos particulares a las plantas Denham, hoy por hoy, la opcion es sgs  entre los 5 y 25,  la razon,  muy simple en el caso de denham era pa todos, y en el caso de sgs  si llevas un cupon, que te dan en la planta o  bien lo imprimes en el sitio web, con el cual el rechazo es sin costo aun si es un rechazo instrumental.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 21:13:46 pm »
Aparte, con el cupón que te entregan, sale algo menos salado. Cuando tenía el gabacho, me daban a cada rato, porque tenía que ir 3 veces al año :enojao:

Lo otro que me gusta es que tiene mejor vista a las líneas que la de Maipú, ves todo el proceso de pe a pa. Y puedes pagar con tarjeta, cosa que no se puede en Maipunk.

Yo siempre llevo los autos ahí 8)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 21:16:50 pm »
Para mi mas que el descuento, lo importante es que  la segunda revision, por rechazo es gratuita  aun si  el rechazo es instrumental, lo cual hace que si me rechazan un auto (a mi me toca llevar todos los autos de la familia), me voy con la tranquilidad de que esta malo de verdad y no es que me hayan inventado un rechazo pa sacarme plata.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 22:19:15 pm »
bueno si,tiene mejor vista de la linea y el mecanico lleva el auto hasta el final,saca las llaves y te las entregan en las manos con los documentos.por cierto tambien preguntan el kilometraje.
 :jumbito: por la seguridad de la planta.no se puede llegar y salir.en applus dejan los autos con las llaves puestas.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 22:23:25 pm »
A vers, a mi me entregaron las llaves del maruti en la caja en la applus, no vi maltrato (monos hay en todas las plantas) y en gral no tengo nada que decir al respecto.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2011, 17:39:50 pm »
wujakajka si que es agradable  :reverencia:
 :-[ rechazado por amortiguador trasero vencido, y eso que mi polola es flaca  8) jajaja

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 17:41:30 pm »
Aprobó el maruti por aca tb, llegué, lo miraron y pa afuera  :yahoo: :yahoo: con neumas nuevos, como andaba ocn los dos viejos dentro del auto, cacharon al tiro y pa afuera.

PD: no registran el kilometraje en el papel de revisión ¬¬


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2011, 17:43:00 pm »
Aprobó el maruti por aca tb, llegué, lo miraron y pa afuera  :yahoo: :yahoo: con neumas nuevos, como andaba ocn los dos viejos dentro del auto, cacharon al tiro y pa afuera.

PD: no registran el kilometraje en el papel de revisión ¬¬

sipo  si no es  pa ponerlo en el papel, es pa rechazarte administrativamente por catalizador o amortiguadores
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2011, 17:49:38 pm »
yo lleve hace 2 semanas al Vectra a la planta TUV que esta en la Florida por Vicuña Mackenna me rechazaron por rotulas de suspencion con juego, el rechazo es sin costo, repoca gente habia sali de la revision a comprar las rotulas, las cambie y lo lleve el mismo dia y voila tenia revision hasta el proximo año, tienen opcion de pagar con tarjeta, te regalan un diario mientras esperas en una salita con vista a la linea para ver todo el proceso, las llaves te la entregan con boleta en mano. Segundo año que lo llevo alla. Lo mejor es que las veces que ido no hay mucha gente.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2011, 17:56:53 pm »
sipo  si no es  pa ponerlo en el papel, es pa rechazarte administrativamente por catalizador o amortiguadores

Tiuenes fuente de eso o es otro resultado de la bolita de cristal????


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2011, 19:45:15 pm »
que buena, tienes un año  mas tranquilein con el maruti.
por lo visto SI son buena inversión estos bichos.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2011, 20:16:57 pm »
Tiuenes fuente de eso o es otro resultado de la bolita de cristal????

los cataliticos "duran" 100.000 kilometros  segun los del ministerio
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2011, 23:32:13 pm »
los cataliticos "duran" 100.000 kilometros  segun los del ministerio
y que tiene que ver eso con que, según tu, te rechacen por "secretaría"???

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2011, 23:36:23 pm »
los cataliticos "duran" 100.000 kilometros  segun los del ministerio

 :pensando: :pensando: :pensando: a mi me deberían haber rechazado entonces con la camioneta ya que tiene catalítico original y harto más que 100 mil kms  :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2011, 23:40:55 pm »
Andrés cagando fuera del tiesto pa variar, pa algo existe el control de emisiones, si se cumple con las normas, estás listo, un auto en buenas condiciones dura harto rato con catalítico original, uno que esté quemando aceite o con problemas de inyección te puede matar el catalítico en un corto plazo, estai cada vez mas salfate pa tus weas  :cop2: :cop2: :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:RT pasada a la primera.
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2011, 10:59:29 am »
y que tiene que ver eso con que, según tu, te rechacen por "secretaría"???

Que desde que hay registro del kilometraje,  una vez que cumples 100.000   eres rechazado por secretaria
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel