Autor Tema: ruido al pasar cambios peugeot 306 1.6  (Leído 2285 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
ruido al pasar cambios peugeot 306 1.6
« en: Septiembre 02, 2010, 18:06:17 pm »
Hola, un vecino se compró un peugeot 306 del 2000, motor 1.6 sedan, está impeque el auto, pero cuando lo guardamos el otro día nos dimos cuenta que al mover la palanca de cambios, se escucha un crujido al moverla, todos los cambios entran bien, y el ruido es ocn motor apagado o encendido, y con o sin pisar el embrague.

es un crujido, como si fuera alguna goma o buje, la palanca no tiene juego tampoco y los cambios entran super facil, que habría que revisar??? el ruido es al pasar cualquier cambio.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:ruido al pasar cambios peugeot 306 1.6
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 21:45:13 pm »
nadie?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:ruido al pasar cambios peugeot 306 1.6
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 22:02:10 pm »
pipe te cuento...

Yo cuando tenia un corsa swing sentia que los cambios sonaban al pasar sobre todo la primera y sonaba como una goma seca... y al final saqué esa cuerina que envuelve la palanca y abajo habia como una caja de plastico que era donde llegaba la barra de la palanca...

Le meti una cosa en spray que era como grasa no me acuerdo de que marca y dejó de sonar.. ::)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:ruido al pasar cambios peugeot 306 1.6
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2010, 22:03:11 pm »
busque en internet y a un tipo en un palio le habia pasado algo similar, asi que lo más probable es q sea eso... tambien me he topado con colectivos que suenan al mover la palanca.. es muy comun en los corsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel