Los taquiés son re fáciles de cambiar en esos motores al menos, son llegar y poner, solo hay que descargarlos antes de montarlos
Sip, pero debes sacar la distribución y el culatin, despuès torquear, porque al soltar el culatin estas sacando los pernos de culata

no s te olvide eso.
si cacho la diferencia mirko esta wea parece diesel, podra ser el levas? Es una pega de mecanico o bien con conocimientos medios de mecanica se podra hacer?
El levas se corta y te queda andando en dos patas... además del ruido medio feo, no solo taqueteo, pierde fuerza y le cuesta el arranque. Si sabes sacar distribución, entonces te será fácil ya que lo que viene despuès es tener las siguientes herramientas, repuestos e insumos:
- caja de dados
- llaves torx y allen
- silicona
- taquies
- empaquetadura de tapa de valvulas
- alicate pico de Loro
- Llave de torque
- kit distribución + bba de agua (si quieres cambiarlo todo altiro)
Saludos!