Autor Tema: RUIDO EN EL BMW523i (AUTO CAMBIADO POR OTRO IGUAL. PÁGINA 9).  (Leído 19887 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2014, 22:57:21 pm »
Que  lata lo q ocurre, por suerte tienes garantía con q reclamar y la pifia se mostrò antes.
Raro q un motor de ese detalle con tan poco kilometraje, no habrá pasado por la maq del tiempo a sabiendas de WBM???

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2014, 23:05:22 pm »
Publitv, dónde encontraste la info de la falla?

me la madaron via satelite desde el maletero de tu auto   :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

nah, tu auto monta el motor n52n, derivado del n52b25 que tenia problemitas de consumo de aceite, corregidos por alla por el 2005 y derivado del n52b30, uno de los mejores motores de BMW

esos tenian la falla que te comento, es un tensor idiota que no afecta el funcionamiento del motor.

la falla que posteas es de un motor diesel, nada que ver

Cuéntame que asesor de servicio te asignarán en WBM
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 23:19:24 pm por publitv »

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2014, 23:09:04 pm »
Una lata lo que te paso, ojalá respondan en la automotora.

Pero haciendo mención al post de "semi nuevos o nuevos" ahí hay un argumento más del
Porque elegir un auto nuevo.

Juanjo400

  • Visitante
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2014, 23:17:59 pm »
Una lata lo que te paso, ojalá respondan en la automotora.

Pero haciendo mención al post de "semi nuevos o nuevos" ahí hay un argumento más del
Porque elegir un auto nuevo.

Nah, ni siquiera, un 0 km tb puede tener un tensor fallado de fábrica :cumple: Lo importante es el respaldo atrás :thumbsup:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #44 en: Febrero 24, 2014, 23:25:20 pm »
me la madaron via satelite desde el maletero de tu auto   :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

nah, tu auto monta el motor n52n, derivado del n52b25 que tenia problemitas de consumo de aceite, corregidos por alla por el 2005 y derivado del n52b30, uno de los mejores motores de BMW

esos tenian la falla que te comento, es un tensor idiota que no afecta el funcionamiento del motor.

la falla que posteas es de un motor diesel, nada que ver

Cuéntame que asesor de servicio te asignarán en WBM

No te quepa la menor duda que lo haré. Lo llevo eso si a la wbm de Bilbao, ya que me dijeron que la atención era mucho mejor. Es así?

Menos mal que aún tengo mi ultra confiable toyota corolla premium (lexus is250) y no me voy a quedar botado...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #45 en: Febrero 24, 2014, 23:32:57 pm »
averiguando por aqui y por alla, hablan de que el sonido se lo atribuyen a la inyeccion directa... ahi quedo pillo, no me manejo en eso

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #46 en: Febrero 24, 2014, 23:34:09 pm »
Y tunel del tiempo no? El auto se ve del kilometraje que sale?

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #47 en: Febrero 24, 2014, 23:49:15 pm »
Si el auto se ve del kilometrJe que dice. Está nuevo sin detalles. Lo único "extraño" es que tiene neumáticos nuevos nuevos. Sin embargo, vi otros 523 con por ejemplo 40.000 km y los neumáticos estaban pa la embarrá, por lo que parece razonable que con 34.000 km tenga neumáticos nuevos.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #48 en: Febrero 24, 2014, 23:50:52 pm »
averiguando por aqui y por alla, hablan de que el sonido se lo atribuyen a la inyeccion directa... ahi quedo pillo, no me manejo en eso

Se lo atribuyen a una falla o que es normal?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #49 en: Febrero 25, 2014, 00:08:02 am »
dicen que es normal, pero no se, personalmente no aceptaria una respuesta asi, por ultimo que me lo demuestren echando a andar un 0 km

insisto, creo que la fallita va por el tensor, tal como el el n52b25

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #50 en: Febrero 25, 2014, 08:02:00 am »
dicen que es normal, pero no se, personalmente no aceptaria una respuesta asi, por ultimo que me lo demuestren echando a andar un 0 km

claro, si insisten que es normal, que lo comprueben con un 0km.
Capaz que el dueño anterior lo vendió por eso, pero la solución puede ser simple, en ese caso mejor quedárselo, si total está en garantía.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #51 en: Febrero 25, 2014, 10:51:33 am »
Siendo desconfiado que este con neumas nuevos es mala señal...pudieron haberle bajado los kms...ahora si esta en garantía como dices debe tener marcadas las mantenciones en el libraco.....podrias pasar a otro concesionario a averiguar....slds!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #52 en: Febrero 25, 2014, 11:16:37 am »
¿Pero viste la hoja de vida o no?.
Si tiene un cambio de neumas no es cualquier cosa si trae runflats, es más de un palo.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #53 en: Febrero 25, 2014, 11:19:25 am »
¿Pero viste la hoja de vida o no?.
Si tiene un cambio de neumas no es cualquier cosa si trae runflats, es más de un palo.


Pero 30 mil kilómetros está dentro de lo "normal" para un juego de neumáticos.... muchos autos de gama mas alta, montan gomas mas blandas (treadwear mas bajo) para mejorar la adherencia sacrificando durabilidad.

Puede ser ese el caso.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #54 en: Febrero 25, 2014, 11:20:58 am »
Y si los neumáticos nuevos son runflat deben tener este símbolo:


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #55 en: Febrero 25, 2014, 11:23:30 am »
A un auto asi no le pidan duracion de neunaticos larga.... Son pesados y rapidos, ademas de tener perfiles relativamente bajos que lps hacen mas sensibles a eventos.... No le veo nada descabellado

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #56 en: Febrero 25, 2014, 11:29:32 am »

Pero 30 mil kilómetros está dentro de lo "normal" para un juego de neumáticos.... muchos autos de gama mas alta, montan gomas mas blandas (treadwear mas bajo) para mejorar la adherencia sacrificando durabilidad.

Puede ser ese el caso.

Mira los ejemplos de duración de neumas de usuarios acá: http://www.bmwfaq.com/threads/duracion-media-neumaticos-runflat.630141/

Un cambio con 30.000 de runflats me suena a pisteo a lo campeón o cambio por algún incidente.

En todo caso le pregunto a IS250 lo de la hoja de vida pues si hubo cambio de neumas ahí aparecerá la razón.

Desconectado Daimon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Lentoster Ruls
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #57 en: Febrero 25, 2014, 11:30:32 am »
Yo no me preocuparia por los neumaticos, el Lentoster con 40 mil ya estaban feitos, de hecho no voy a llegar a los 55 mil y los voy a cambiar.

Respecto al sonido la cago pa feo, cuando lo compraste sonaba asi?





Pd. Recibes veloster en parte de pago por el lexus?  :)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #58 en: Febrero 25, 2014, 11:48:20 am »
Mira los ejemplos de duración de neumas de usuarios acá: http://www.bmwfaq.com/threads/duracion-media-neumaticos-runflat.630141/

Un cambio con 30.000 de runflats me suena a pisteo a lo campeón o cambio por algún incidente.

En todo caso le pregunto a IS250 lo de la hoja de vida pues si hubo cambio de neumas ahí aparecerá la razón.

Algunos mencionan en ese foro, que los Runflat les duran 30-40 mil km, otros 60-70 mil..... y que al cambiar por Continental les duran bastante mas.

Entonces, puede ser que duren los 30 mil km.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:RUIDO EN EL BMW523i
« Respuesta #59 en: Febrero 25, 2014, 11:53:20 am »
Si, puede ser, pero también puede ser por  conducción alegre o por algún incidente.

Un colega acaba de cambiárselos a un X5 4.8 con 70.000 kms, y este compadre no anda a menos de 170 en carretera y en ciudad pistea a lo campeón.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel