Autor Tema: Ruido en rueda  (Leído 1047 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Ruido en rueda
« en: Agosto 12, 2019, 21:54:25 pm »
Chicos, esta mañana el auto amaneció demasiado congelado, no se veia nada.. Y de pelotuda igual lo saqué de su estacionamiento. En un momento el auto se atascó, no se movía y tan bruta que lo aceleré más y más y nada... Me bajé y caché que había un palo que le estaba haciendo palanca a la rueda delantera derecha y no permitía que se moviera la rueda.
Moví suave la dirección, puse reversa y pude liberarla.

Manejé rumbo a la pega sin drama. Pero al llegar al subterráneo comencé a sentir un ruido al frenar, un ruido como de roce, pero no le di importancia.

El drama fue al salir de la pega, cuando venía a casa la rueda empezó a sonar fuerte y no sólo al frenar, sino que también al conducir en línea recta. El ruido se quita al virar o al andar sobre 50.

Chicos, qué pudo haber pasado? Recién el jueves podré llevarlo al mecánico, pero quiero alguna idea de lo que pueda ser.

P. D. Tengo sospechas de que ese auto anteriormente sufrió un choque en ese sector y quizá lo del palo está dejando al descubierto alguna secuela de ese accidente.  :poker:


Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Ruido en rueda
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2019, 22:06:29 pm »
Uta que tengo rabia. Más lo que cuidaba mi cacharro y por moverlo sin visibilidad pasó esta estupidez.  :'(

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ruido en rueda
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2019, 23:12:45 pm »
quizas quedaron restos del palo y esos generan el ruido, revisa bien.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ruido en rueda
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2019, 23:23:34 pm »
Hay autos que traen un deflector metálico atrás del disco, y entre el disco de freno y esa latita se meten objetos que producen ruidos, en tu caso puede ser algo que quedó del palo, en la camioneta de la pega andaba con un ruido horrible en baja velocidad y al frenar y era una piedra metida en ese sector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ruido en rueda
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2019, 06:42:54 am »
Hay autos que traen un deflector metálico atrás del disco, y entre el disco de freno y esa latita se meten objetos que producen ruidos, en tu caso puede ser algo que quedó del palo, en la camioneta de la pega andaba con un ruido horrible en baja velocidad y al frenar y era una piedra metida en ese sector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 no creo que el palo doblará algo mayor, eso sí yo no lo usaría para no dejarlo peor

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Ruido en rueda
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2019, 20:55:54 pm »
Gracias gaios.
Acabamos de sacar la rueda y efectivamente no quedan pastillas  :poker:

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Ruido en rueda
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2019, 15:28:38 pm »
 Hay un taller super bueno en Los Morros, GN Avda, pasada 1/2 cuadra desde el Lider.
De Gn avda subes por Observatorio y dos cuadras a mano derecha.
No recuerdo bien el nombre, pero el dueño es un señor canoso (tiene un Escaño justo al lado de donde levantan los autos). Al frente hay un local de Extintores.

Ahi cambie pastillas BBB que se las compran a Italfren y aun asi salen mas baratas,. .

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel