Yo si escucho jajaja! me pongo los audífonos y escucho el ruido pero bueno, la cosa es que hace una semana había tenido un cunetazo y pase a llevar la llanta, se activó el seguro, se repinto y reparo la llanta (Era un raspón) todo en DERCO, la cosa es que a la semana después de la reparación apareció ese ruido, no se escucha a altas velocidades pero si se deja el auto andando en punto muerto se escucha el ruido es como un zumbido. La cosa es que volví a DERCO para saber de qué se trataba y según ellos es un rodamiento de maza del lado izquierdo donde ocurrió el accidente, el rodamiento cuesta $106.000 mil y con los descuento que derco me realizaba me quedaba en $136.000cambiado, igual no deja de ser por un rodamiento...
La cosa es que el Jefe del servicio técnico de DERCO me recomendó que hablara de nuevo con la aseguradora, específicamente con el liquidador, para explicarle el tema para que se hicieron cargo ( Aseguradora Consorcio ) el tipo no tuvo ningún problema recibió la cotización y dio la aprobación para el cambio de rodamiento.
Ahora estoy a la espera del repuesto para ir a cambiarlo, esperemos que sea eso.
Esa es mi historia Saludos ¡ jaja