Revisa las homocinéticas, porque se hacen bolsa si no las ves, increíble, pero he visto legacy y outbacks quedar sin tracción so culpa de que las homocineticas se secan y rompen, mucho torque y auto pesado. Revisa eso, debe ser el fuelle roto nada más, ahora el golpe o zapateo puede ser por lo mismo (homocinética con algo de juego), terminal de dirección, o en este caso incluso puede ser rótula. Llévalo a una alineación y que te hagan un chequeo del tren delantero para que te digan a ciencia cierta que es, saludos.
lo que pasa es que alineé y no vieron nada raro... hasta lo he visto con dos mecanicos, y todo el tren delantero se ve bien, ninguna goma reseca ni golpes visibles.
yo creo que partiré por ver los fuelles de las homocinéticas... terminales y rótulas no tengo idea quien las puede ver, cachan algun taller especializado?

Las dos cosas que nombras tienen incidencia en tus sintomas, las cazoletas debiste haberlas cambiado con los amortiguadores po wn, no son caras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las cazoletas la cagué, pensé que con el amortiguador se iba a pasar el ruido (estaban super reventados los delanteros) y no pesque las cazoletas... bueno, tambien era sabado en la tarde asique tampoco tenía donde ir a comprarlas

Parte por lo mas barato:
Pasadores de caliper (ruido se quita al frenar)
Gomas de la barra estabilizadora.
los pasadores tenian juego cuando cambie pastillas, pero con pastillas nuevas no quedó con juego, y el ruido no se pasa al frenar, asique descarto un poco ese problema
gomas de barras descartado, se ven intactas

gracias por la ayuda, en orden ire cambiando fuelles de homocineticas, cazoletas, terminales y rotulas... espero solucionar el problema solo con lo primero