Autor Tema: Ruidos y mas ruidos GV  (Leído 1010 veces)

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Ruidos y mas ruidos GV
« en: Mayo 30, 2017, 17:33:12 pm »
Esop, compré un suzuki GV 2.4  nuevecito de paquete  :zipynana: al contado hace un mes y algo con 2000 km y me ha desilusionado la cantidad de ruidos que tiene, por todos lados, lo principal el portalon trasero suena con cada bache mínimo que sea, las puertas tambien crujen y ya lo que me sorprendió fueron los asientos que suenen, no me había tocado eso antes que los asientos crujan como resortes, en fin eso vine a desahogarme  :-[ el resto nada que decir excelente maquina pajero pero tirador y tiene buen look  :notbad: 
ahora no se si llevarlo a DERCO quizás me lo entreguen con mas ruidos :okay:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2017, 17:37:19 pm »
Llévalo por garantía es la mejor solución.

Importante el dato de que lo hayas pagado al contado, muy interesante para poder ayudarte jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2017, 17:47:09 pm »
jajaja, bueno cuando tenga  tiempo lo llevare a derco,  total con mas ruidos no creo q vuelva  ^-^
lo de contado, he leído algunos que querían saber si te ponían problemas o no t pescan tanto por pagar contado por las comisiones que ganan por los crédito y todo eso  y nop nada todo perfecto se pidió la unidad y llegó el día estipulado y fin ni un drama

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2017, 17:52:40 pm »
Lo peor es que a veces son estupideces mínimas, pero que cuesta mucho encontrarlas.
En la Koleos aparecieron un par de grillos que solucioné con ingenio.
Uno era en el asiento del copiloto y no lo podia pillar, pensé que era el reposacabezas, el respaldo, algo por adentro y al final era en la base, al final un plástico que por la forma que tenía topaba con el metal de la base. Le metí una boleta doblada que tenía en el piso y se solucionó.
Y el otro ruido venía de atrás. Ese me tenia molesto porque era más notorio hasta que un día me puse a revisar con paciencia y era algo tan simple como el cubre equipaje que ya con el tiempo estaba medio fofo y la parte de atrás donde va la manilla se sacudía con la manilla. Tan simple como poner doblado el pañito que uso para limpiar y listo.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2017, 18:35:51 pm »
es verdad eso, me demore como 2 semanas en pillar los grillos  :-[

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2017, 08:19:23 am »
Mi polola tiene uno 2011. Y la verdad es que sonaba harto el portalon... ahora con lo viejito suenan algunos paneles y el tablero pero tampoco demasiado dramatico y eso que soy bien webeado con los ruidos.

Mira, el ruido del portalon va y viene con los arreglos que le he hecho. Uno es apretar si o si la rueda de repuesto, se va soltando con el tiempo y quizas en tu caso no venia bien apretada de fabrica. segundo es lubricar las gomas del portalon y la tercera solucion que aplico es colocar huincha aisladora en la oreja metalica donde engancha el portalon cuando lo cierras (no recuerdo el nombre tecnico), asi no queda con juego.

Lo otro es colocarle goma eva debajo de la bandeja del portalon y tirar los asientos atraseros reclinados hasta la maxima posicion, asi el cubre maletero queda mas corto y suena menos.

acostumbrate, es un rico vehiculo pero el ensamble es bien malito.

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2017, 08:39:35 am »
hola.

a mi ex nomade, le solucione el ruido del portalón regulando la rueda de goma esa que engancha con el portalón. se suelta el perno del centro y la rueda se mueve y ahí vas viendo que quede ajustada, lo mismo funciono en el jimny de un amigo.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2017, 09:18:32 am »
Mucho ruido tan nuevo, lo del portalón es típico pero aparece más viejo.

Que lo vean con la garantia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2017, 09:20:07 am »
Es algo común en los Suzuki, pero algunos concesionarios tienen gente dedicada sólo a eso. Por ejemplo la Suzuki de Bilbao.

A mi hermano le pasó con un Swift que compró nuevo.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ruidos y mas ruidos GV
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2017, 09:37:40 am »
estos dias de frió, suenan aún mas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel