Autor Tema: ruta mas barata a viña  (Leído 37957 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2011, 14:38:14 pm »
Citar
Debo andar wn hoy día  , todavía no cacho de donde vienes y para donde vas que insistes en viajar por la 5 Norte. Si es de Santiago a Viña es la opción mas absurda que podrías escoger.

En todo caso para tomar el camino a San Pedro, te debes meter a Quillota y tomar el camino a Limache, por ahí llegas a San Pedro y en vez de seguir a Limache doblas a la derecha por el camino rural y en 2 kms te unes al internacional que te lleva a Con Con

rommel cuando estoy o en mantagua, ritoque por el norte o reñaca , con.-con por el sur
para ir a santiago o desde santiago a esos lugares y no tener que tomar las palmas para la 68
me he ido por él camino ese que se toma en la rotonda (hacia quintero) el camino hacia quillota, los andes
y ahi tomas las 5  al sur a santiago ( 2 peajes), porque dices que es absurdo? mi no entender?
ya mañana voy a hacer ese camino la dormida desde ritoque salgo a ver si no me pierdo

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2011, 14:43:37 pm »
encontre este sitio a más de alguien le puede servir lo econtre bueno ya que pones el lugar donde sales y el destino, y te tira la ruta y los kms

http://sitios.cl/servicios/distancias-2.htm



Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2011, 15:04:23 pm »
rommel cuando estoy o en mantagua, ritoque por el norte o reñaca , con.-con por el sur
para ir a santiago o desde santiago a esos lugares y no tener que tomar las palmas para la 68
me he ido por él camino ese que se toma en la rotonda (hacia quintero) el camino hacia quillota, los andes
y ahi tomas las 5  al sur a santiago ( 2 peajes), porque dices que es absurdo? mi no entender?
ya mañana voy a hacer ese camino la dormida desde ritoque salgo a ver si no me pierdo

Porque si vas a Con Con o el resto de los sectores mas interiores, la 5 Norte es la ruta mas larga y precisamente la gracia de la Las Palmas es que te conecta directamente con Con Con sin tener que meterte a Viña. 

Si quieres pegarte la paja por conocer está bien y en ese caso si sales desde Ritoque a Santiago por La Dormida, debes llegar a Con Con y en la rotonda tomar el camino de la izquierda que te llevará por Tabolango.

Terminando Tabolango , después de varias pendientes suaves y rectas te toparás con un letrero a la derecha que dice a Limache. Debes tomar ese camino hacia la derecha que es el camino a San Pedro, finalmente llegarás a otra rotonda por la que deberás tomar el camino a la derecha hacia Limache, llegando a Limache sigues derecho y finalmente encontrarás una curva a la derecha e inmediatamente te encontrarás con un semáforo, en ese semáforo debes doblar a la izquierda camino a Olmué, de ahí derecho hasta el final donde te toparás con una plaza frente a frente, doblas a la derecha camino a Quebrada Alvarado y sigues derecho hasta toparte con una nueva rotonda en la que debes tomar el camino de la izquierda y de ahí derecho nomás y llegarás a la cuesta.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2011, 15:25:11 pm »

pero ritoque santiago me salia 150 kms desde la que te contaba via la 60 norte 5 santiago
esta que me dices la habia escuchado,pero nunca la hice ahora la tomare
muchas gracias sr  :clap:
aca en el sitio que puse me dio la ruta


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2011, 15:57:18 pm »
Citar
aunque yo cada vez que voy a concón o valpo o viña, me voy por la 68 no mas, a velocidades decentes el auto me rinde bien...

Pipe, el caso tuyo es distinto, tengo entendido que vives muy cerca del plaza oeste; tomas camino a melipilla (sin entrar a autopista el sol) y en padre hurtado, en el semáforo donde están los bomberos y los carabineros, doblas a la derecha, cruzas la línea del tren y sigues esa ruta (cuesta barriga), en distancia te va a dar los mismos kilómetros  que si te vas por la 68, pero te ahorras el peaje; lo que gastes más subiendo la cuesta barriga lo ahorras bajando (el auto no consume combustible de bajada). En curacaví empalmas con la 68.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #45 en: Mayo 20, 2011, 16:36:08 pm »
pero ritoque santiago me salia 150 kms desde la que te contaba via la 60 norte 5 santiago
esta que me dices la habia escuchado,pero nunca la hice ahora la tomare
muchas gracias sr  :clap:
aca en el sitio que puse me dio la ruta



Es que si quieres irte a Santiago desde Con Con por La Dormida , no tienes otra opción.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #46 en: Mayo 20, 2011, 17:35:59 pm »
Pipe, el caso tuyo es distinto, tengo entendido que vives muy cerca del plaza oeste; tomas camino a melipilla (sin entrar a autopista el sol) y en padre hurtado, en el semáforo donde están los bomberos y los carabineros, doblas a la derecha, cruzas la línea del tren y sigues esa ruta (cuesta barriga), en distancia te va a dar los mismos kilómetros  que si te vas por la 68, pero te ahorras el peaje; lo que gastes más subiendo la cuesta barriga lo ahorras bajando (el auto no consume combustible de bajada). En curacaví empalmas con la 68.

A mi me gustaba ese camino para ir a Horcón... pero los ultimos años tomaba la 5 norte hasta la salida en Nogales y de ahí hacia Puchuncaví... en promedio 1 hora con 50 min de viaje  (al menos unos 30 minutos menos que por la 68).

De todas maneras es excelente y en la bajada hacia la ruta 68 venden unas empanadas en horno de barro que te las encargo  :reverencia:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #47 en: Mayo 20, 2011, 17:59:42 pm »
Seré Schumacher, pero me encanta el camino por la Dormida. Cuando he tenido que ir a Olmué en día de semana en el día es un agrada, anda poco gente, es ancha y las curvas son ufff, exquisitas para exigir un poquito más el auto, jeje, para los que les guste el manejo entusiasta (siempre he soñado pasar con un RWD por ahí). Lo malo es que hay hoyos en ciertos tramos, lo que puede hacerlo peligroso para tomarlas más rápido.

Y sobre lo más barato, creo que la 68, idealmente en bus, pero es más directo y te puedes ir a un crucero de 90-100 modo tata on  ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2011, 19:43:48 pm »
La ruta por La Dormida es lo mejor, muy lindo paisaje, no es necesario entrar a Olmué y te bypaseas Limache, sólo pagas $600 en el peaje de la Troncal Sur a la altura de Quilpué y por las Palmas te bypaseas entrar a Viña.Yo hago esa ruta, desde Colina a Gómez Carreño en Vina en 125 Km, por la 68 son 156 Km y demoro el mismo tiempo.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2011, 21:41:48 pm »

Yo no cacho donde está esa ruta, a veces me gustaría saber más caminos alternativos.... pero me sale mas cerca de la casa bajar La Pirámide y llegar a la 5 Norte, tramo de 15 minutos... y creo que el ahorro en líneas generales se traduce en tiempo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2011, 21:47:56 pm »
Me estoy tentando, creo que el proximo viaje a la quinta región será por la dormida el precio de los peajes alcanza casi pa dos promos de cacique ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #51 en: Mayo 21, 2011, 00:48:06 am »
Citar
tec, hay algo que no entiendo y aprovecho de consultarlo en super buena onda porque también he visto anteriormente otros posteos similares al tuyo.

Si pegarse un pique a Viña significa tremendo drama para mover un vehículo que da 10 kms x lt, ¿por que no te compraste un Suzuki Maruti o algún otro vehículo económico?

el auto era de mi padre y me lo dio a mi, es por eso que no tengo uno mas económico, para mi seria ideal un auto que rinda mas tipo mazda 2 o algo por el estilo, pero un maruti no, debido a que tiene nula seguridad.

yo no encuentro nada de malo intentar ahorra algo de bencina, no porque tenga un auto grande, debo tener dinero para regalar. yo solo quería saber si existía otra ruta y gracias a eso muchos conducinos realizaron excelentes aportes


saludos

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #52 en: Mayo 21, 2011, 01:03:48 am »
yo mañana viajo a zombieland, no me molestan los peajes pero la costanera...fuck motherfucker


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #53 en: Mayo 21, 2011, 05:55:13 am »
Citar
Me estoy tentando, creo que el proximo viaje a la quinta región será por la dormida el precio de los peajes alcanza casi pa dos promos de cacique Grin
desde tu punto de partida gastas mucho más po's gil.... haz la ruta que te indiqué mas arriba y ahorras plata.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #54 en: Mayo 22, 2011, 19:45:17 pm »
al final entré por el centro de la ciudade, libertador general bernardo ohiggins (que héroe falso si este tipo taba herido para la batalla decisiva jaja, nuestro libertador fue el argentino san martín).

de ida todo bien pero de vuelta terminé por maipú, tomé mal un desvío. y la costanera que monstruo de mierda como entorpece tu destino cuando quieres irte por alguna parte sin pasar por ahí. habría que cortarle la cabeza a los españoles chupapija y clavarlas en un palo en el mismo aeropuerto, para que los extranjeros que llegaran con ganas de robarse el país la pensaran 2 veces.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #55 en: Mayo 22, 2011, 19:48:12 pm »
Citar
y la costanera que monstruo de mierda como entorpece tu destino cuando quieres irte por alguna parte sin pasar por ahí. habría que cortarle la cabeza a los españoles chupapija y clavarlas en un palo en el mismo aeropuerto, para que los extranjeros que llegaran con ganas de robarse el país la pensaran 2 veces.
la culpa no es de los españoles, es de Lagos, Frei y compañía.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:ruta mas barata a viña
« Respuesta #56 en: Mayo 22, 2011, 22:35:08 pm »
ya rodarán sus cabezas, a poto pelado los sacará el pueblo desde sus cómodas casas, a ellos y a los que hoy se creen grandes, a todos y cada uno de los integrantes de las familias que se creen con el derecho de controlar a un país, y cual revolución francesa pasarán uno a uno por la guillotina.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel