Autor Tema: S-Cross, precios y versiones  (Leído 5980 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
S-Cross, precios y versiones
« en: Diciembre 05, 2014, 12:14:38 pm »
Y llego el S-Cross, lo vi recien en la Suzuki de Bellavista, se ve mejor que en las fotos.

Bonito bicho, pero el motor realmente decepcionante, sobre todo para el precio del vehiculo, muy bien equipado pero nada que hacer contra los Peugeot o el Qashqai.

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-NEW-S-CROSS.php



« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 12:20:21 pm por araexon »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2014, 13:41:15 pm »
Esteticamente bonito.....pero me pasa lo mismo q con el mazda 3, carisimo y con rivales con mucha mejor relacion precio/equipamiento/prestaciones

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 14:49:09 pm »
Es el mismo motor 1.6 99hp?

Se va a vender bien en el segmento femenino porque "es lindi y parece un yip"
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2014, 14:50:10 pm »
Lo vi fuera de Chile hace poco y lo encontré fooome, igual que esos Peugeot monovolumenes. El anterior SX4 tenía algo de pinta entretenida.

Espeluznantes los precios.

Juanjo400

  • Visitante
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2014, 19:17:22 pm »
Ayer lo vi por fuera nomás, está bien potable y de tamaño anda similar a un XV, se pegó un buen estirón...

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2014, 19:35:17 pm »
Chupalla los precios!!!!! las versiones baratas traen poco equipamiento y el precio es realmente elevado, mal por suzuki (aunque yo creo que es el importador)....siempre se caracteriza por productos de buena calidad a precio competitivo...ojala que no vendan niuno y lo bajen

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2014, 00:23:26 am »
Se a vender bien igual, porque "es lindi el yiip"
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2014, 11:26:51 am »
A mi me gusto,lo que no me gustaron mucho son los precios,suzuki vende autos no muy caros,japoneses en su mayoria y con muy bien equipados.

Dentro de un tiempo va a bajar,los precios son para la gente que quiere la novedad,lo otro que no me gusto es el motor,es un motor muy viejo,debe venir con alguna mejora pero es el mismo que usa el SX4,Vitara,swift sport etc,deberian crear una nueva plata motriz basada en los serie K en 1.6 litros.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2014, 11:32:19 am »
Por fuera no me gustó mucho, por dentro se ve bien, el precio no está tan malo considerando que la nueva Quasqai parte en 13 palitroques.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2014, 16:33:26 pm »
Tengo un sx4 actual y por mucha caja cvt y la cacha de la espada, un 1.6 bencinero con esas specs no creo que lo mueva con mucha holgura, al final quizás un 2.0 gastaría lo mismo o menos si es que resulta muy exigido.

El equipamiento? pobre! si bien el kizashi apunta a otros consumidores, tiene mucho más equipamiento por menos lucas (o las mismas)


Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2014, 17:10:57 pm »
A mi me gusto,lo que no me gustaron mucho son los precios,suzuki vende autos no muy caros,japoneses en su mayoria y con muy bien equipados.

Dentro de un tiempo va a bajar,los precios son para la gente que quiere la novedad,lo otro que no me gusto es el motor,es un motor muy viejo,debe venir con alguna mejora pero es el mismo que usa el SX4,Vitara,swift sport etc,deberian crear una nueva plata motriz basada en los serie K en 1.6 litros.

Esta muy bueno por dentro, pero sabes quizas sea viejo el motor etc, pero archiprobado, de verdad prefiero esos motores ya conocidos(mi opinion), una acotacion, demas que la cvt es una jatco, quizas sea la misma xtronic cvt de 2da generacion, que son bastnate mas rapidas que las primeras,  habria que averiguar que cvt trae
2t !

Desconectado @sold_heart

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • ...is the sound of an angel
    • soldheArt.com
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2014, 20:19:31 pm »
por lo que estuve investigando hay versiones Diesel y tiene un excelente rendimiento, según el link de más arriba no llega la versión petrolera acá. Si hubiese llegado Diesel seguramente tendría muchos jumbitos adicionales!
...is the sound of an angel

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2014, 21:01:04 pm »
por lo que estuve investigando hay versiones Diesel y tiene un excelente rendimiento, según el link de más arriba no llega la versión petrolera acá. Si hubiese llegado Diesel seguramente tendría muchos jumbitos adicionales!

igual que el sx4, tampoco lo trajeron en diesel acá

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2014, 21:05:08 pm »
igual que el sx4, tampoco lo trajeron en diesel acá

fiat pudiese haberlos traido, tiempo atrás ví un sx4 diesel, pero andaba de paso al parecer, tenía patente europea

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2014, 22:17:15 pm »
esta bien caro... ojala mejoren los precios


panchita

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2014, 00:06:35 am »
fiat pudiese haberlos traido, tiempo atrás ví un sx4 diesel, pero andaba de paso al parecer, tenía patente europea

sipos, como fiat sedici. Igual por lo que vi en españa se vendía como suzuki sx4 con motor ddis

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2014, 17:50:04 pm »
Lo vi en DERCO plaza norte... Lo encontré bajo y feo...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2014, 19:36:48 pm »
sipos, como fiat sedici. Igual por lo que vi en españa se vendía como suzuki sx4 con motor ddis




Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2014, 07:33:33 am »
fiat pudiese haberlos traido, tiempo atrás ví un sx4 diesel, pero andaba de paso al parecer, tenía patente europea

Esa version era una colaboracion con Fiat, tengo entendido que este no.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:S-Cross, precios y versiones
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2014, 08:08:45 am »
Esa version era una colaboracion con Fiat, tengo entendido que este no.
excatamente

aunque ojo, suzuki sigue montando motores de origen GM-Fiat... el swift usa el mismo 1.3 que el grande punto, el mito, la ypsilon y el corsa.. y este S-Cross tiene el mismo 1.6 diesel de los bravo, giulietta, 500 L, etc...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel