Autor Tema: S Forester  (Leído 9072 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:S Forester
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2013, 20:41:53 pm »
No, tiene que haber sido una año 2011 aprox... una bien larga con llantas cromadas.... yo creo que por ser muy pesada no pudo subir....

Si la Forester era el modelo nuevo, esa tiene "el botón".

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:S Forester
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2013, 20:48:23 pm »
Te entendió que le estabas preguntando por la Durango.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:S Forester
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2013, 21:00:17 pm »
Buena la historia del Menche-Subi para dolor de muchos. :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:S Forester
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2013, 21:20:35 pm »
Eje de torsión, favor mantenerse al margen.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:S Forester
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2013, 21:24:59 pm »
Dolorpasion, pero así es la vida real :D
No es como consumo Conduce Chile.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Under-T

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Thrash Till Death
Re:S Forester
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2013, 21:35:07 pm »
También les falto comparar al bugatti veyron vs el impreza 1,6  :pozozipy:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:S Forester
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2013, 21:46:12 pm »
El TSV de Subaru en bajada por las fotos que subí, vendan las acciones luego!  :risa2:

El fin de las fotos es sólo bajar los humos sobre la tecnología del AWD Subaru que lo pintan como el mejor de la galaxia, nada más.

Es lo mejor que hay por el precio, pero no hace maravillas.
« Última modificación: Junio 04, 2013, 21:48:00 pm por Andrés »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:S Forester
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2013, 22:10:37 pm »
Aunque les duela, el sistema AWD es excelente para un simple vehiculo convensional NO todo terreno.

Para muestra un boton.


Subaru Legacy pulling stuck Ford truck out of the mud!


Saludos.

« Última modificación: Junio 05, 2013, 06:25:27 am por FELHER »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:S Forester
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2013, 22:56:39 pm »
Cualquier persona con cierto conocimiento básico tiene que saber que podría llegar a hacer un auto AWD. O por ultimo que lea el manual del auto escrito por los ingenieros japoneses donde dice claramente cuales son las limitantes. Si piensa que le sirve para cruzar el Amazonas no es culpa del publicista. O si te venden Zoom-Zoom el placer de las curvas no vas a suponer que estas listo para Nurburgring, hay cosas obvias que no las pueden estar aclarando cada 5 minutos.

Un SX4 AWD bien manejado sube un camino con nieve sin grandes dificultades. Probablemente un AWD Subaru lo suba mejor y un CRV no llegue a la mitad.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3729
  • Un CDSM
Re:S Forester
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2013, 07:53:49 am »
Aunque les duela, el sistema AWD es excelente para un simple vehiculo convensional NO todo terreno.

Para muestra un boton.


[spoiler]Subaru Legacy pulling stuck Ford truck out of the mud![/spoiler]


Saludos.

Ehm...y qué es lo que muestra?? un 2.5 o 3.0 tirando a la bestia? Eso es sistema de tracción? O me perdí la parte del video donde el Legacy pasa por donde la camioneta no??

Un SX4 AWD bien manejado sube un camino con nieve sin grandes dificultades. Probablemente un AWD Subaru lo suba mejor y un CRV no llegue a la mitad.

Por qué??  :-[ :-[
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:S Forester
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2013, 07:55:44 am »
La gracia del AWD de Subaru es que es barato de construir y mantener respecto a otros.
Más que ser el mejor(está lejos de eso), su plus va por poder ponerlo en todos los autos de su marca.
El problema es que en el foro aman ciegamente su AWD .

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:S Forester
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2013, 08:49:03 am »
Subaru XV vs Suzuki SX4 I-AWD
http://youtu.be/739C52TxDuc
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:S Forester
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2013, 08:50:15 am »
Como va a ser mas barato de construir que los sistemas on demand del resto de la competencia generalista?? Compara por favor el del Tucson/Santa Fe con cualquiera de Subaru. A eso sumale el motor extraño, o tambien un transversal común es más caro de fabricar?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:S Forester
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2013, 08:58:57 am »
La gracia del AWD de Subaru es que es barato de construir y mantener respecto a otros.
Más que ser el mejor(está lejos de eso), su plus va por poder ponerlo en todos los autos de su marca.
El problema es que en el foro aman ciegamente su AWD .

 :clap:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:S Forester
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2013, 08:59:48 am »
La gracia del AWD de Subaru es que es barato de construir y mantener respecto a otros.
Más que ser el mejor(está lejos de eso), su plus va por poder ponerlo en todos los autos de su marca.
El problema es que en el foro aman ciegamente su AWD .

Con conocimieto de causa, personalmente creo que el sistema AWD de Subaru, es lo mejor del mercado para vehiculos convencionales de calle. No hay otro que funcione igual tanto en seco como en mojado.

Ademas hablo por que lo he probado, no como otras personas que nisiquiera han tenido Subaru.

Saludos.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:S Forester
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2013, 09:03:50 am »
Subaru XV vs Suzuki SX4 I-AWD

Bien bueno el SX4, se nota que el AWD le funciona perfecto.
Lo que siempre he criticado de Suzuki, es que teniendo una larga historia en 4x4, no apliquen sistemas a toda su gama de autos, o al menos como opcional.

Saludos.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:S Forester
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2013, 09:07:01 am »
Como va a ser mas barato de construir que los sistemas on demand del resto de la competencia generalista?? Compara por favor el del Tucson/Santa Fe con cualquiera de Subaru. A eso sumale el motor extraño, o tambien un transversal común es más caro de fabricar?


Asi con los "expertos" en costos... ahora sale mas barato constriur un auto AWD con diferencial central y semichasis que otro con traccion delantera.

 :cop2: :diablo:

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1059
Re:S Forester
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2013, 09:09:39 am »
Una paradoja es que la mayoria de los SUVs vienen con neumáticos HT,  lo cual tiene pésima respuesta en terrenos como la nieve,  si   se quiere obtener un mejor desempeño mínimo hay que montar unos AT, para de esta forma tener una buena respuesta del sistema 4WD.

Cuando estuve en Montreal me comentaban que   todos los vehículos en invierno cambian sus neumaticos a  M + S  (Mud + Snow)  de lo contrario simplemente no podian transitar


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:S Forester
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2013, 09:11:24 am »

Asi con los "expertos" en costos... ahora sale mas barato constriur un auto AWD con diferencial central y semichasis que otro con traccion delantera.

 :cop2: :diablo:

¿Se podrá asumir que Melko se refería con respecto a otros AWD?
¿Será más barato porque Subaru ya tiene internalizado el costo de producción en masa, versus otras marcas que para sacar un sedan AWD tienen que invertir en marketing, hardware, I+D?

Digo yo, como no soy "experto" lo único que me queda es comprensión de lectura. Asumo. Creo. Digo. Puede ser.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:S Forester
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2013, 09:42:56 am »
¿Se podrá asumir que Melko se refería con respecto a otros AWD?
¿Será más barato porque Subaru ya tiene internalizado el costo de producción en masa, versus otras marcas que para sacar un sedan AWD tienen que invertir en marketing, hardware, I+D?

Digo yo, como no soy "experto" lo único que me queda es comprensión de lectura. Asumo. Creo. Digo. Puede ser.

hasta para opinar de autos eres facho, so facho  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel